Buscar : en
Por :

Quiero entrar a mi correo gmail, sale pag. er

Última respuesta el 12 sep 2009, 16:51:12 Raquel, el 20 dic 2008, 23:59:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero entar a mi correo de gmail. y no se puede pues sale error de pagina, no puedo ingresar y ver mi correo.
Si pudieran ayudarme. Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Quiero entrar a mi correo gmail, sale pag. er » en :
Insertar una imagen en un email Gmail VerA continuación veremos un excelente método para que insertes imágenes en tus emails Gmail. Luego de haber accedido a tu cuenta Gmail, haz clic en la pestaña Docs O puedes acceder directamente a Google Docs desde esta dirección:...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....

1

RODRIGUEZ, el 5 mar 2009, 16:23:17
  • +18

No puedo habrir mi correo electronico

Responder a RODRIGUEZ

2

dlynelcyn@gmail.com, el 27 mar 2009, 02:29:06
  • +15

Tengo mi cooreeo y no puedo entar

Responder a dlynelcyn@gmail.com

3

tony, el 12 sep 2009, 16:51:12
  • +4

Buenos días yo hice este correo de gmail porque me dicen que es el mejor para usar con un celular y los primeros días fue perfecto podía enviar mis correos con archivo adjunto y todo lo que quisiera con la opción HTML clásico pero ahora ya nisiquiera puedo utilizar esa opción intento ingresar a dicha opción y me devuelve a la opción para móvil y para peor no me funciona ni el envío de correos cuando envío un email me dice que se a producido un error que intente en unos minutos. Mi teléfono es un 5800 sí es que tengo que configurarlo espero las configuraciones me las envíen a mi email. GRACIAS

Responder a tony