Ayuda para crear un juego de pokemon

Cerrado
CABODAVE Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2011 - 4 oct 2010 a las 16:22
 luis - 22 oct 2016 a las 16:25
Hola,quiero ayuda para crear un juego de pokemon
y que puedas hacer tu personaje commo quieras como tener gafas o un gorro etc.
que puedas montar pokemones voladores
llevar a un pokemon contigo poder saltar nadar viajar por todas las regiones con los personajes olvidados de la serie
y tener enemigos amigos y sea el mejor juego de pokemon del mundo
y que tenga todos los pokemones de todas las series y si salen nuevos los pongan ahí tambien respondan quien me ayuda por favor.
1 SER EL ENTRENADOR MOVERTE LIBREMENTE DONDE TU DESEES(aunque eso ya este)
2CUANDO ESTES UN UNA BATALLA POKEMON, SER EL POKEMON ,LANZAR LOS ATAQUES QUE TU DESEES
(como el de fer reloaded)
3TENER TODOS LOS POKEMON LENGENDARIOS Y NO LENGENDARIOS EN UN MISMO JUEGO
3TENER DIFERENTES TIPOS DE REGUIONES
(una en un campo,en una ciudad,en un bosque maldito,una cuidad por los cielos)
4JUGAR O COMPETIR CON TUS AMIGOS
5ELEGIR EL PERSONAJE QUE TU DESEES
6CARGAR EL JUEGO EN UNA PAGUINA O DESCARGARLO (dependiendo donde lo creemos)
7LLEVAR A TU POKEMON A TU LADO
8SUBIR POR ENSIMA DE TU POKEMON COMO EN LUGIA POR LOS CIELOS,SCEPTILE POR LOS BOSQUES,RAMPARDOS POR LA TIERRA O SUELO
9TENER COMPETENCIAS COMO EXCAVAR,NADAR CON TU POKEMON ,VOLAR POR LOS CIELOS
10AHORA DIGANME NO LES GUSTARIA TENER ESO PUES AYUDA PORFAVOR TODOS AYUDEN COLABOREN PARA HACER EL MEJOR JUEGO POKEMON GRATIS

MI CORREO dave-2311@hotmail.com
Consulta también:

6 respuestas

HOLA mi nombre es euge, mi vercion de el mejor pokemon es dejar atras el estilo de pokemon gba y empesar por un estilo parecido como pokemon para pc pero con mejores graficos y que cuando esten en batalla puedes manejar al pokemos individual mente con el teblado para poder crear combinaciones de ataques, podes esquibar y incluir el montar pokemon agua, terrestre y volador los pokemon estarear unicada segun su tipo ( fuego. agua. noctunos o diurnos etc) en los mapas que seran los mismos que el los juegos de gba pero que mas estensos y se podra tomar las bayar pocon los pokemon pidiendole que suba a los arboles a buscarlo tambien abra matorales de baya. y sera opcion de los jugadores lebar a sus pokemon en las pokeball o a su lado 1-6 . las reglas de las batallas estaran es decir no podran mandar a peliar mas pokemon para superar a los del contrincante con
(1 contra 2. si no 2 conta 2. 1 conta 1)los pokemon salbajes estaran a la vista de todos. el pokedex te permitira ver los poderes que tiene el pokemon salbaje entes de peliar. el nivel estara unicado en la cabeza del pokemon junto a su nombre y los pokemon emitira los sonidos originales del programa bagra pokemones que ataquen sin ser probocados y algunos tranquilos. BUENO ESA ES MI IDEA MAS OMENOS PERO LA DESGRACIAS ES QUE NO TENGO LOS MEDIOS PARA HACERLO REALIDAD T_T SI ALQUIEN LO PUEDE HACER Y QUERIERE SABER MAS DETALLES ESCRIBAME A "MARUX1989@HOTMAIL.COM" .estoy llena de ideas peso no tengo nada de efectivo soy pobre T_T
gracias por leer =) ESTARIA MAS QUE FELIZ SI ALQUIEN LO HICIERA REALIDAD en pocas palabras un pokemon basctate paresido al juego llamado world of warcft
0
CABODAVE Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2011
18 oct 2010 a las 03:59
GENIAL ESA ES UNA MEJOR IDEA BUENO PERO SERIA COMO HACERLO YO TAMBIEN ME IMAGINE UNA IDEA ASI BUENO PERO NO TENGO LA EXPERIENCIA PERO ESAS IDEAS LAS INCLUYO PERO NO SE COMO HACERLAS PERO PARA ESO ESTOY ESTUDIANDO JEJEJE GENIAL TU IDEA
0
CABODAVE Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2011
18 oct 2010 a las 16:47
OYES eugex tu correo es haci con mayusculas o con minusculas dime para que te agrege
0
ojala se pudiera aser 1 juego asi seria vastante jugado pero no encuentro nada para eso
0
xXxM4RC3L0xXx
29 ene 2011 a las 23:09
SII KE MAS KERES JAJA ESO NO ES POSIBLE PERO YO SE HACER BUENOS MAPAS OCEA CASAS Y TODO ESO AH PERSONAJES Y PORTADAS PERO NO SE COMO AÑADIRLAS JEJE
SI VEN EL MENSAJE gabriel_barrios09@hotmail.com
0
arias cástor
13 feb 2011 a las 18:14
ey, si encontrais el programa correcto les ayudo ademas os serviria de mucho os lo aseguro mi padre primos i demas se dedikan a eso pero estan ocupadissimosxd ya me avisan , agregenme,
arias_-_@hotmail.com
0
:)(:secreto:)(:
26 ago 2011 a las 18:33
estoy haciendo un juego con un amigo, yo hago la mayor parte :). Estoy inventando pokemon,creando mapas,los personajes...
0
pues yo osy muy fanatico de pokemon y me encartaria jugar ese juego pero como no se muco de gnologia
0
que fome que no podamos crear un juego
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Estoy en eso, por si quieres relajarte un poco, pero hay que encontrar primero el programa correcto, y aun lo busco, te aviso si pasa algo ;)
0
hola quiero unirme a crear si pueden contestenme o agregenme a este correo y ablamos:***@***
0
el programa corrrecto es game maker
0
[url=http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=181854]
[img]http://www.tupokemon.com/adopcion/imagenes/pokemon/181854.png/img
/url
0
porque no provais con advanced map es muy bueno xd.
0
Para mi es muy bueno...
0
xXxM4RC3L0xXx
29 ene 2011 a las 23:14
Hoola Euge si keremos hacer una kosa haci tiene ke ser un programa ke aga juegos en 3D y con otro emulador FIGENSE KE LOS JUEGOS DDEL GBA SOLO SE PUEDEN USAR SOLO CON LAS TECLAS Z,X,A,S, Y DEMAS HACIKE A PONERSE A BUSCARR
0
este tema es pasado pero te quise responder, es mucho mucho mucho trabajo para una sola persona, primeramente por que necesitas personas capacitadas para dicho proyecto, las grandes compañías invierten en desarrolladores altamente capacitados, de momento yo hando realizando un proyecto mmorpg en donde aun no lanzo en modo prueba ya que me falta terminar muchas cosas, lo bueno es que ya tengo todos los pokemones de la primera generacion con su respectiva movilidad, logre crear el primer mapa de la primera region en donde albergara a todos los pokemones de la primera generacion respectivamente, para lo cual al ser demasiado trabajo tube que pagar a estudiantes de diseño para realziar el trabajo de diseño en 3d de dichos pokemones, solo me falta agregar las skills, el metodo de captura, y unas cuantas cosas, me imagino que para dentro de 6 meses culminare mi proyecto y pedire una financiacion en kickstarter si logro los recursos podre contratar persnal para pilir dicho proyecto aun me falta ver tema de autor y demas,...
te digo algunas cosas que no se puede hacer a menos que tengas un software especializado:
-montar pokemones
-montar pokemones voladores para poder volar(basicamente se requiere una arquitectura distinta la cual los mapas sean colineales en lugar de que sea uno cuadrado
- poder nadar bajo el agua (el mismo concepto de volar)
lo que si se puede:
-poder usar un pokemon principal como mascota
-al elegir el pokemon la camara pase de tercera persona al entrenador a tercera persona del pokemon
-competir en torneos, combates pvp, etc
bueno mas adelante os comentare como voy con el tema de patente y la financiacion en kickstarter.
0