Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cancelar el servicio de mensajes del 6532

francia elena parra - Última respuesta el 19 sep 2014, 15:17
Hola,
como hago para cancelar el servicio de mensajes que me llega del 6532 no lo quiero y me llegan mensajes y me los cobran a $400, que debo hacer para cancelar este servicio mi número es el 3162909645
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Ingresa a la lista de Registro de Números Excluidos: www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
así te dejan de llegar mensajes promocionales
botonycapullo- 18 jun 2012, 22:11
mmm es el colmo, me han estado llegando msn publicitarios del 9090 y me roban mi saldo. entre a la página que mencionan arriba http://www.movistar.co/Personas/Servicios/Mensajeria/Cancelacion_de_mensajes_Premium-Con_cobro/ y resulta que al enviar mi num de cel para que me llege el código dice que no es movistar cuando si lo es. Que rata y tramposo es movistar. Alguien tiene alguna otra forma de cancer estos msn que roban saldo??? se los agradecereé infinitamente
Responder
piki- 2 sep 2012, 23:42
SI q falta de respeto...
Responder
yo- 4 sep 2012, 06:36
a mi me funciono gracias
Responder
kritoc- 22 sep 2012, 00:41
si me esta funcionando .. esperemos que no sigan abusando los del 6532 de movistar..como si no fuera suficiente toda la info que uno recibe via internet, tv , radio y periodico, mas encima nos quieren meter contenidos a las malas via celular! malpatriotas abusivos los de movistar...esto es el colmo!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Para cancelar el "servicio" de movistar deben enviar un mensaje al 6532 con la palabra "salir"
Les informo este servicio se activa automaticamente, haya uno aceptado o no, luego de recibir el mensaje de texto.
Otra cosa, si uno hace caso omiso, no lee, o solo borra este mensaje, el servicio se activa.
Algo bastante abusivo por parte de Movistar.
Edwcar1- 20 jun 2011, 18:09
sii Movistar Ladrones, a mi me estaban quitando $1500 por cada mensajito de estos, cundo llame a hacer el reclamo la atencion es pesima; pero para llamar a ofrecer planes y promociones, ademas de servicios de asistencia por tan solo $6000 pesitos iva incluido, ahi si son buenos. Gracias Movistar, otra compañia de Telefonica (Españoles Ladrones).
Responder
LJCG... COL.- 3 jul 2011, 18:33
son unos abusivos..... nadie esta obligado a recibir estos mensajes tan incomodos.... son unos atrevidos por disponer de nuestro dinero sin consentimiento.....LADRONES
Responder
lucy- 22 jul 2011, 00:02
si ami tambiem me llegan lo peor es q le descuentan auno 1500 ladrones
Responder
Angelman- 8 ago 2011, 17:39
Estoy de acuerdo, yo no habia caido en cuenta de eso, pero me parece el colmo que le activen algo sin autorizacion de uno y menos con semejante precio. Gracias por la infromacion ya lo desactive. mande el mensaje SALIR al 6532,
Responder
valle- 19 sep 2014, 03:57
si son muy rateros porque no autoriza uno que nos cobren y cada mensaje te quitan saldo son muy rateros ya envié salir haber si ya dejan de quitarme mi saldo GRACIAS por la información.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me pasa lo mismo pero a mí me los cobran a 527 pesos mi número es 3155010637
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
QUIERO CANCELAR MI SUSCRIPCION DE 6532 ME No ES 3177618165
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero cancelar mi susucripcion de 6532 mi no 3177618165
jj- 26 ago 2011, 16:21
envia la palabra salir al 6532 a mi tambien me paso
Responder
polo- 24 sep 2011, 16:26
Muchas gracias por los comentarios ayudan de mucho la verdad es que es un abuso quitandole el saldito que tiene uno.
Responder
piki- 2 sep 2012, 23:46
uno envia salir a 6532 y ya?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Visiten este link y aqui pueden encontrar alguna solución al problema.

http://www.todotecnologia.net/eliminar-publicidad-sms-movistar.htm
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola compañeros si a mi igual pero me cobran u poquito menos que ustedes como le puedo hacer
Deja tu comentario
El documento « cancelar el servicio de mensajes del 6532 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.