Hola como bajar un albun entero en hi5 de fotos es pork me gusta mocho un personaje de un hi5 entoces ahy mochas foto pero no kiero bajarlas una a una kiero bajar el albun entero
Descargar JPG/JPEG Photo Converter VerJPG/JPEG Photo Converter, como su nombre lo indica, es una herramienta de conversion de formato de imagenes a JPG y JPGE.
Muchas veces nos encontramos con que nuestras imagenes estan en varios formatos diferentes, ocupando mas o menos espacio....
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de hi5 VerCómo darse de baja o cerrar cuenta de Hi5
Si ya no quieres utilizar más tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o cerrarla definitivamente, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:
Inicia sesión en hi5 con la cuenta que...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos:
Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones.
Entra a la página de...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos:
Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta
Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Me paresi a tu mama gran hijo de perra deja de estar escribiendo babosadas y escribi algo util si ya sabes y no me queres ayudar quedate cayado malparido gonorrea vivo en la carrera 2 n 8 a o8 si tenes algun problema palmira metete esa informacion por el fundillo chandoso basuquero no te gusto mandame la respuesta perro
Tengo el mismo problema ya que mi amiga quiere un video en youtube de sus fotos y pero para bajar de una poruna es una joda, si saben de algun programa que funcione mas que el webimage miner.
Hola como estan van abinir al con sierto aqui en bolivia los berdareros porque sivienen los falso la gente es muy agresiba asi que tengan cuidado por experiencia