Problemas con magic jack

Cerrado
ayuda - 5 oct 2010 a las 01:48
 geo rosal - 24 nov 2015 a las 05:38
Hola, tengo problemas con mi magicjack llamo y nadien me escucha cuando estoy hablando y pense que era mi telefono que no servia y fui y compre otro nuevo telefono y es el mismo problema por favor me pueden ayudar con este problema necesito ayuda se los voy a gradecer mucho muchas gracias por su attencion y espero que me puedan ayudar espero su respuesta por telefono o por email



Consulta también:

4 respuestas

Hola bueno, yo tenia un problema parecido epsero esto lo te ayuda, te vas a panel de copntrol, y en sonido te aseguras que tus altovoses esten como determinados y no lso auriulares,que son la opcion del magicjack, suena raro pero asi debe ser, para cambiarlo haces click derecheo y seleccionas "establecer como dispositivo de comunicacion predeterminado" y veras que cambia la flecha sobre el icono de los altavoces. tabien pruba llendo a la pestaña de comunicaines, pero antes selecciona los auriculares, (el icono con el telefono) luego vas a comuniciones y prubeas seleccinando la opcion "no hacer nada". y listo espero sea ese el problema, si no en el mesclador de sonido pruba subirle el volumen al majicjack.
4
una pregunta.....al momento de pagar mi linea telefonica con magicjack cuanto es el costo por este uso..y su pago es el dolares o lps....



gracias de antemano..
0
me pasa lo mismo en mi celular que puedo hacer para que me escuchen para cuando contesto porfavor
0
Hola, buen dia se me olvido mi contraseña y correo elctronico de mi magic
y necesito renovarlo. pueden ayudarme_ el numero telefonico es 3058488255
0
Hola sabes.. yo tmb.. tuve ese problema y por curiosidad entre a este sitio, te cuento, cambié de sistema operativo y al querer conectar el magic jack se miraba que si entraba la llamada pero no se escuchaba nada, ahora simplemente desabilite el que decia AURICULAR Y listo.. Saludos
0
Yo tenía ese problema, no me escuchaban al llamar, y yo si a ellos. Lo solucioné probando con la configuración del sonido, y nada, pero luego probando, resultó ser que al cerrar los programas paralelos abiertos en mi computer (Emule, Explorer, etc.), Sí funcionó!!! Consejo: si tienes algun programa abierto y te llaman, pues ciérralos antes de responder! Saludos y suerte!
0