Problema al instalar los sims 3

Cerrado
laura - 5 oct 2010 a las 05:23
 klk - 30 may 2015 a las 01:05
Hola,
Tengo un problema al instalar los sims 3. sigo todos los pasos que varios dijeron que era la manera de instalar: pongo el cd 1, luego cuando aparece el cartel el 2. el tema es que la instalacion nunca termina porque me aparece que hay un error con algo de gamedate/.../fullbuild.package y me aparece la opcion de reintentar. Pongo reintentar y continua cargando la instalacion hasta que me pide que inserte nuevamente el cd 1, por el archivo que se encuentra alli "thumbnails", inserto el cd 1 y ahi todo de nuevo.. me pide el 2 y me vuelve a decir al rato de haber cargado lo del error de "fullbuild.2". que hago?


Consulta también:

10 respuestas

adrielcool Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 8
28 abr 2013 a las 04:24
Para instalar los sims 3 tenes que insertar el primer disco y ir al instalador seguir los pasos y cuando te pida que insertes el disco 2 insertalo en la compu y donde dice examinar del instalador del disco 1 le hasez click y vas a equipo/mi pc y abris el disco 2 y seleccionas su instalador una vez instalado todo para que funciones moves la carpeta que dice crack a Electronics Arts/The sims 3/Game/Bin y luego vas al laucher y ya podes jugar espero que te sirva
7
me salta exactamente el mismo error no se que hacer
4
andrea > Carla
22 dic 2010 a las 02:55
miiira mojon buscalo x internet
0
marco > Carla
26 feb 2011 a las 00:09
a mi tambien no se que hacer
0
marco > Carla
26 feb 2011 a las 00:11
me pasa lo mismo hasta que casi se instala y de ai no abansa mas y no se que hacer ensima me aparese el mismo cartel
0
es mi quinto intento, despues de esa fecha y me sigue pasando lo mismo
0
yo tengo un problema cuando esta cargando se queda x la mitad y me pide el siguiente archivo GameData/.../peckage/fullbiuld2.peckage y el problema es q cuando voy a copiar fullbiuld2.peckage y pegarlo alado de los otros archivos no me lo acepta y sin el ultimo archivo no puedo seguir la instalacion PLEASE HELP q alguien me ayude se lo agradeceria muchisimo G.S
5
Y pudiste solucionar el problema???
0
hola yo keria saber cómo hacer para instalar, yo tengo el cd original, y lo instalé,pero carga el juego y se me sale cuando esta por entrar al barrio de los sims, carga pero luego se sale, que esta pasando?
0
Debes bajar una actualizacion! a mi amiga le paso lo mismo era un cd pirata, lo instalo bajando una actualizacion para sims 3 la exo andar y despues instalo el juego, a ella le funcionó! intentalo yo tengo el mismo problema y estoy en busca de esa actualización... saludos
0
ami me pasa lo mismo , llego ala parte de el segundo cd y me pide ubicar el game data , pongo el 2do CD y me sale que esta en mi carpeta pero no lo acepta y pongo reintentar y me sigue saliendo el mensaje de que no encontro ningun archivo en la ruta algo asi y no puedo seugir co la instalacion , que hagoo? PORFIS AYUDENME.
0
hola flor , ami tambien me pasa lo mismo ,me fijo en tutoriales en you tube cmo se descarga el sims 3 pero a ellos no les aparece ese cartel ..o si no anda en el lugar en donde lo compraste y desile cmo se desccarga .saludos!
0
A mi me paso lo mismo, lo que hice fue hacer imagenes (iso) de los 2 dvd, los montas con alcohol 120% o ultraiso, los instalas y ya.

Suerte!
4
usuario anónimo
15 jul 2013 a las 04:48
Hola Laura !

Mira yo te aconsejaría poner en youtube como instalar los sims 3 trucho en la PC, ahí capas te ayude, sigue los pasos bien ;).

Saludos fan de los sims 3 !!
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mejor comprate otros dcs x q seguro q los t compraste son piratas..
3
solo vuelve a poner el otro disco y ya asi me paso ami suerte.
3
a mi me sale un error con Allthumbnails pero lo instale en otro pc me funciono pero no es mi pc asi que no se que hacer lo habia formateado y sigue igual :S ya no se q hacer -.-
3
A mi me funciono en mi otro pc ._. en el mio no.. aunque la otra ves lo intale en mi pc i lo tuve que desintalar por un virus.. y ahora no lo acepta xdd
3
bajate el archivo que te sale y pegalo en el disco
3
yo instale hace tiempo los sims 3 en tres ordenadores,es mas instale las demas expansiones y aora que formate uno de los oredenadores y quiero de nuevo instalarlo me sale ese error y la verdad de momento ese error no tiene solucion....
2