|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Tengo un problema con la r4 revolution, la primera, no los clones que an salido despues. Le cargo el sistema en la sd de 4GB el que viene en el mini cd, y tb algunos que e encontrado por internet. Lo meto en la ds y se queda en loading.....es problema de la sd que es de 4GB¿? aunque he leido por ahi que admite hasta 16GB...o es otra cosa¿?
saludos y gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
Aca tienes la solucion de tu problema revisa este link
|
Despues de mucho leer por la web, encontre una pagina dodne hacen la aclaracion de que la R4 revolution (original) solo soporta hasta 2Gb....lo cual es raro porque en la pagina ofcial entre las especificaciones dice que soporta hasta 4Gb....entons encontre una linea que decia: "la R4 no soporta mSD "SDHC"....esperamos que con los nuevos soft pueda soporta hasta 4Gb pero en micro SD/TF pero no en las de formato SDHC...creo que esta es la razon por la que algunos reportan tener R4 originales con 4Gb, deben verificar el formato de la micro SD para saber si puede o no correr en la R4.....ESTA ES MI TEORIA DE LA CONSPIRACION, POR FAVOR RESPONDA Y PASEN LA VOZ SI RESULTA CIERTA... |
Haver me acabo de comprar un r4 revolution for ds y el tema es que kargo los juegos en la micro SD de 2g y hasta ahi todo bien vale? pero el problema llega cuando pongo la targeta en el r4 y en la pantalla solo veo LOADING... todo el rato. no se que pasa si alguien me pudiera ayudar me haria un gran favor. GRACIAS |