Proble con R4 revolution y sd 4 GB!!!!

Cerrado
narangil - 21 dic 2008 a las 11:51
 JonaahLFC - 26 ago 2011 a las 06:01
Hola,
Tengo un problema con la r4 revolution, la primera, no los clones que an salido despues. Le cargo el sistema en la sd de 4GB el que viene en el mini cd, y tb algunos que e encontrado por internet. Lo meto en la ds y se queda en loading.....es problema de la sd que es de 4GB¿? aunque he leido por ahi que admite hasta 16GB...o es otra cosa¿?

saludos y gracias
Consulta también:

14 respuestas

oye tienes razon lo mire y la sd de 4 GB nueva dice sdhc que puedo hacer donde puedo descargar el monshell el sistem y los otros para este gracias por la ayuda
6
Mariaso Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 18
19 ene 2009 a las 19:23
El tema es que seguramente tu card no soporta SDHC
0
como hago para que una micro sd funcione con un r4 original
0
La R4 original solo acepta microSD hasta 2gb, si quieres mas capacidad adquiere una R4 clon.
1
Despues de mucho leer por la web, encontre una pagina dodne hacen la aclaracion de que la R4 revolution (original) solo soporta hasta 2Gb....lo cual es raro porque en la pagina ofcial entre las especificaciones dice que soporta hasta 4Gb....entons encontre una linea que decia: "la R4 no soporta mSD "SDHC"....esperamos que con los nuevos soft pueda soporta hasta 4Gb pero en micro SD/TF pero no en las de formato SDHC...creo que esta es la razon por la que algunos reportan tener R4 originales con 4Gb, deben verificar el formato de la micro SD para saber si puede o no correr en la R4.....ESTA ES MI TEORIA DE LA CONSPIRACION, POR FAVOR RESPONDA Y PASEN LA VOZ SI RESULTA CIERTA...
5
no respondo para ayudarte ya que tengo el mismo problema (o parecido, ya que despues del loading me sale "menu?" y ahí se queda parado) y mi mircrosd es de 2, así que no creo que sea la capacidad de la micro el problema. Si alguien pudiera ayudarnos.....:)
4
no soporta la sd de 4 gb
0
aca tienes la solucion de tu problema revisa este link
http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-sdhc
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si es verdad en la parte de atras del estuche de la R4 dice que admite hasta 32g pero tambien dice la gente que eso la puede quemar
4
haver me acabo de comprar un r4 revolution for ds y el tema es que kargo los juegos en la micro SD de 2g y hasta ahi todo bien vale? pero el problema llega cuando pongo la targeta en el r4 y en la pantalla solo veo LOADING... todo el rato. no se que pasa si alguien me pudiera ayudar me haria un gran favor. GRACIAS
4
yo tengo el mismo problema ayer me compre una micro sd de 4 GB y cuando le puse todo no me servia tiene los mismos juegos, monshell etc igual que la otra micro sd de 1 GB que tengo y cuando lo pase a la de 4 GB se que el loading
2
Mariaso Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 18
16 ene 2009 a las 19:17
Estas seguro que tiene el mismo tipo? por ejemplo las de 4Gb son las de SDHC y las que no.
2
perdona... encontraste la solucion??? esk ami me pasa lo mismo.. y yebo3 dias... y k va.. no consigo nada
2
En la tienda me han dicho que el r4 admite maximo targetas de 2 gb
Es logico que te lo cargue con la de 1gb y no con la de 4gb. Me da a mi que ese es el problema que tienes :S
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 ene 2010 a las 14:53
una micro sd no es pirata, a menos que le pintes un parche y una pata de palo no lo es, es un dispositivo a menos que no tenga marca no es pirata.
2
ok amigos he leido todos los problemas de ustedes y la verdad, a mi me pasa algo distinto, tengo la r4i revolution (clon) version del firm 1.33 en español memoria 4gb SDHC y si agarra los juegos (roms) pero las partidas a momento de salvarse y despues volver a jugar se corrompen y tengo que volver a comenzar desde el principio, alguien sabe porque se deba esto, miren que solo he ocupado lña mitad de su capacidad y nada, la mayoria de los juegos eso les pasa y la verdad aca es muy dificil conseguir la r4 original pues aqui abunda esa y ninguna mas si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, tambien tengo entendido que la misma flashcard los parcha para esto pero no funciona.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
17 may 2010 a las 17:15
Las memorias esas como que tienen que tener un gran espacio libre, vos lo tenes?
0
el problema radica en que la r4 revolution for ds (que es la que yo tengo) no funciona con las nuevas memorias sdhc pero de capacidad eso no importa si encuentras una microsd que sea de 4 u 8 gigas y no sea sdhc seguro que sirve
2
R4 Revolution for DS (NDSL/NDS)

Buenos días. Yo compré una R4 Revolution for DS pirata con una micro SDHC de 4GB por 25 € y tras mucho probar y mucho leer llegué a la conclusión de que las SDHC no funcionan en este cartucho, o que no soporta micro SD de 4GB.

A mi me funciona con el kernel v.1.18 de la siguiente página: http://www.r4ds.com que es la que viene impresa en el envoltorio del cartucho, pero con una micro SD de 2GB (que también es pirata).

Espero haberos ayudado. Un saludo, Tony.
1
r4 original solo 2gb
r4 sdhc soporta todos los gb que le cargues
si tienen algun problema al cargar seguramente es por el firmware que sea muy viejo, solo actualicen
0