Buscar : en
Por :

No puedo abrir los archivos .exe

Última respuesta el 23 dic 2008, 15:48:41 gree, el 21 dic 2008, 15:06:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi ordenador tiene windows XP, y desde que desintale el windows media q por cierto no podia desinstalarlo del panel de control pero al final lo hice, el problema es que ahora no puedo abrir ningun archivo .exe por ejemplo no puedo instalar en driver de la impresora, cuando quiero abrir el ares me sale un error con el archivo ares.exe, porfa si alguien sabe como puedo arreglar esto

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir los archivos .exe » en :
Grabar o abrir archivos .DMG VerUn archivo DMG es una imagen de disco para los sistemas Mac OS X. Sin embargo, es posible convertir un fichero DMG en imagen ISO utilizando el programa UltraISO. De este modo podrás abrirlo en tu PC bajo Windows. El artículo...
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac El problema La solución El problema Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Descargar MP3 EXE Converter VerMP3 EXE Converter es una sencilla aplicacion que transforma cualquier canción Mp3 en archivo ejecutable EXE de modo que no necesitas de un reproductor para escucharlo.
Jdbmgr: jdbmgr.exe Verjdbmgr: jdbmgr.exe jdbmgr.exe (jdbmgr) es una aplicación originaria de Windows (significa Java DataBase Manager) ubicada en el directorio c:\windows\system32 o c:\winnt\system32. El icono para este programa está representado por un oso gris pequeño....

1

yotak, el 23 dic 2008, 01:07:42

Man mira el W Media viene como uno de los componentes de windows, como fue que lo desintalaste >? A lo mejor sufrio algun daño el OS y la solucion sera reinstalar XP.Que cosa es el ares>?
Salu2.

Responder a yotak

2

gree, el 23 dic 2008, 15:48:41

El Windows media que tenia era en ingles version 11 desde que actualice a esta version me daba problemas por eso intente desinstalarlo para cargar la version en español, pero no podia desinstalarlo asi que lo desinstale desde ejecutar, despues despues descargue la version W media player 11 en español que va mejor pero esto me causo los problemas que tengo ahora no puedo instalar la impresora HP C4200 me sale error con el archivo hpzopt01.exe y me sale el mensaje que debe cerrarse y no me deja instalarlo
y asi. el Ares es un programa de intercambio de archivos igual que emule lo uso para descargar musica y al igual que con la impresora cuando intento abrirlo abre la ventana del programa pero luego me sale el mensaje: ares.exe a encontrado un problema y necesita cerrarse. es la ventana esa que te sugiere enviar un reporte de error a microsoft

Responder a gree