Buscar : en
Por :

Troyano en System Volumen Information

Última respuesta el 21 dic 2008, 16:56:56 e1979, el 21 dic 2008, 15:34:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un troyano en la carpeta System Volumen Information y no lo puedo eliminar. Por favor necesito su ayuda ya que yo tengo el Avast Home 4.8, lo detecta y lo mando al baul, luego lo borro del baul pero no lo elimina. Por favor ayudenme porque yo no entiendo mucho. Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Troyano en System Volumen Information » en :
[Virus] La carpeta System Volume Information Ver La carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter VerSi te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo. La aparición de este mensaje puede tener muchas...
Las unidades de medida en informática VerÍndice: Reglas de conversión Norma de ANTES de 1988 (en la actualidad obsoleta y errónea) Norma actual (poco usada pero exacta) Enlaces de interés Tendencia de conversión popular Las unidades de medida En informática, la cantidad de...
Normalizar el volumen de nuestros mp3 VerNo hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Descargar System Explorer VerSystem Explorer es un programa que te brinda información detallada acerca de las tareas, procesos, el arranque del sistema, los complementos de IE, los desinstaladores, los servicios, las conexiones y archivos abiertos. Además, analiza los...
Descargar Returnil Virtual System 2010 Home free VerReturnil Virtual System es un producto que combina un sistema virtual con un antivirus y anti malware para proteger a tu PC de todo tipo de amenazas y códigos maliciosos. Returnil Virtual System usa una avanzada tecnología de virtualización que...
Introducción a los Troyanos VerTroyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la...

1

moykano, el 21 dic 2008, 16:56:56
  • +3

Pasos para eliminar definitivamente virus y otras amenazas .-----------------------------------------------------------­-------------------------
1.-inicie secion en el equipo con el usuario administrador.2.-haga click con el boton derecho sobre mi pc.3.-seleccione la opcion propiedades.4.-pulse en restaurar sistema.5.-active la casilla desactivar restaurar sistema o desactivar restaurar sistema en todas las unidades.6.-pulse aplicar y luego aceptar-despues de esto ejecute su antivirus........para activar de nuevo la opcion restaurar sistema.1.-click con el boton derecho en mi pc.2.-seleccione la opcion propiedades.3.-pulse en restaurar sistema.4.-reactive la casilla restaurar sistema.ejecute nuevamente el antivirus.y despues reinicie su pc.SUERTE.

Responder a moykano