Blackberry 8320: recibir datos via bluetooth

Resuelto/Cerrado
julinho - 5 oct 2010 a las 21:10
 yyyy - 1 ene 2013 a las 23:17
Hola,
tengo el blackberry 8320 y puedo enviar datos mediante bluetooh
pero no puedo recibir datos que debo hacer

Consulta también:

5 respuestas

el_cangry Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010 61
6 oct 2010 a las 08:19
Claroo que se puede, solo debes primero encender tu bluetooh - ir a medios (multimedia) - presionar el menu (tecla con varios puntitos) y ahi te da la opcion de recibir mediante bluetooh, claro esto todo despues de acoplar el dispositivo tuyo con el que envia....
19
graciass locoo la verdad que estuvo buena esa respuesta
0
yoo kiero saber como pasar desde mi blackberry pork enciendo en bluetooth pero no me salela opcion d enviar a otrs telefonos!
0
buenas yo aunk le de a recibr archivo no me deja me sale k se sta conectando y luego me da error de conexion k puedo acer??
0
Al momento de recibir datos de mi PC a mi BB me pide contraseña???? lo intente con los cuatro ceros... me pueden ayudar?
Gracias
0
Gracias a el_cangry por su comentario me sirvio mucho, no sabia que de esa forma se podia recibir datos!!! y deseo saber si hay otra forma.
0
exelente respuesta me ayudaste mucho por que no es como lo tradicional de los otros celulares que bn gracias
2
puxa a mi tambien me paso lo mismo pero antes me recivia altiro y no se k paso :/
no se si alguien sabra como configurar el bluetooth para k reciba altiro ....
??????
1
Compadre muchas gracias! me solucionaste el problema! que estes bien.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchisimas gracias amigo!!!!!!!!!
0