Instale Windows Live Messenger y no funciona!

Cerrado
Ale - 6 oct 2010 a las 02:10
 eitale - 15 oct 2010 a las 20:19
Hola, mi nombre es Alejandra y acabo de instalar el windows live messenger 2011 al abrirlo se abre correctamente pero después me aparece un cuadro que dice: Windows live Messenger dejo de funcionar, está buscando una solución. Después aparece otro que dice: el programa dejo de funcionar correctamente por un problema, Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solución. no se como puedo hacer para arreglarlo, si tengo que desinstalarlo e instalarlo de nuevo???... me pueden ayudar por favor!!!! xP

Gracias!


Consulta también:

5 respuestas

gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 12
6 oct 2010 a las 05:55
ke windows tienes corazon??
0
Esa version de live messenger solo funciona con Windows vista o windows 7
0
tengo el windows 7 : )
0
Windows 7 jaja por cierto gracias por lo de corazon!!!...
0
gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 12
11 oct 2010 a las 22:46
corazon el problema no es tu windows si no otra cosa, a simple vista parace ser que es problema de instalacion prueba desinstalar completamente (absolutamente todo lo live) es decir desinstala hasta la galeria de fotos live ..todo... y luego instala solamente el mns no intales mas.... si no te funciona entonces kiere decir que el problema no es el mesenguer sino tu conexion.. entonces necesito saber ke tipo de conexion a internet tienes si es modem de alguna empresa de telefonia o es banda ancha con ke modem.. en fin si kiere agregame inggabrielrangel@hotmail.com y te ayudo con eso dejame un contacto ok? suerte.. prueba y me dices!!!! :*
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues a mi tambien se me pone , eso y la verdad ya no allo que hacer , pero algunos de mis amigos me estan diciendo que abra otro msn y en 2011 se borrara pero ya lo intente y aun se sigue abriendo, & otros me dicen que baje el msn beta , eslo que are baee :D
0