Buscar : en
Por :

Se ponen las peliculas boca abajo

Última respuesta el 9 ago 2009, 00:25:59 camueso, el 9 jun 2008, 21:44:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Tengo un problema que hace unos dias se me ponen las peliculas de el reves, cuando las paso de avi a mpg, y si consigo con algun otro programa pasarlas y que se vean bien al grabarlas con el tmpg dvd author me pasa lo mismo las pongo en el dvd de casa y se ven al reves, alguien me puede decir que puedo hacer, aparte de poner el televisor al reves

Mejores respuestas para « se ponen las peliculas boca abajo » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Convertir un DVD a DivX bajo Ubuntu (con AcidRip) VerPuede ser conveniente convertir un DVD a DivX, por ejemplo: Evita tener que manipular el DVD y por consiguiente que se pueda dañar. Permite que los niños vean las películas sin temor de que sea rayado el DVD original. Podemos llevarlo en el PC...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...

1

Tronix4, el 9 jun 2008, 21:46:08
  • +5

Hola

Que necesitas un codificador, no?

Responder a Tronix4

2

camueso, el 10 jun 2008, 08:43:52
  • +2

Hola no se lo que necesito, ha estado funcionando perfectamente un par de años y de golpe hace unos dias se ponen boca abajo y no se como solucionarlo

Responder a camueso

3

Tronix4, el 10 jun 2008, 14:48:49
  • +3

Disculpame

Cual era el programa que estabas usando?

Responder a Tronix4

4

tere, el 2 ago 2009, 20:12:49
  • +1

A mi me ha pasado y era pq en el menu del pack de codecs (concretamente ftv) había marcado sin querer la opcion "flip". Solo he tenido que desactivarla.

Responder a tere

5

r, el 9 ago 2009, 00:25:59
  • +8

A mi me paso lo mismo y como isiste para desactivar la opcion flip

Responder a r