Motorola U6, bajar fotos a la pc, no reconoce

Resuelto/Cerrado
kArOl!!!!! te kiero - 21 dic 2008 a las 19:52
 shottas - 5 abr 2012 a las 01:24
Hola,



pss.... quisiera saber como bajar fotos de mi pc a el celular mi celular es un motorola u6 con una usb

pero la conecto y el pc no me en cuentra el harbware.....
pero yo ya baje el programa y no me lo reconose

y no se ke hacer me pueden ayudar porfaaaa......


PORFAAA...
Consulta también:

32 respuestas

Necesto programa para bajar fotos de mi celular Motorola U6, he bajado algunos programas pero la verdad no entiendo mucho,
Por Favor es urgente , tengo las fotos de mi hijo recien nacido

Gracias
109
El Motorola U6 tiene conectividad Bluetooth.. Entonces solo tienes que comprer un dispositivo Bluetooth con conexión USB en cualquier tienda de Electrónica (Steren, Radio Shak..etc) Instalarlo en tu pc con el cd que trae y listo...
0
pues mi selular no0 tiene camara ni tiene musica y cuesta 1ooopesos

    
0
quiero subir fotos ami computadora desde mi tlf es un LG MD-185 y no puedo ayudeme x favor
0
como puedo pasar fotos de mi cel a mi pc mi cel es un samsung nesesito programa como le ago
0
soy rosa me mandaron una foto en cel pero no lo puedo ver y lo quiero ver en la compu poro no se como le ago
0
como bajar mis fotos desde mi celular al computador
80
miren en mi celular tengo fotos q quiero bajar en mi pc , pero cuando conecto el usvs no salen las fotos q tengo almacenadas en la memoria de mi celu, q puedo ,ayudenme porfavor. yo intento pero nada
64
como bajar fotos a mi pc.de un nokia 1680
57

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PORFA AYUDANME
23 ago 2009 a las 22:59
ola, amigos me puedes ayudar a bajar fotos de mi celu al PC con cable USB
porfa se los agradecre muxisimo GRACIAS!!!
38
Si esta gaurdada en una memoria del celular, solo saquela e intruduzcala al pc como si fuera una tarjeta normal de camara y la descarga, eso si el pc tiene las ranuras para als diferentes tarjetas y si el celular usa de estas tarjetas.
0
nesesito pasar imagenes ami cel soni esicson k205a
0
conecta el cable usb y lo pones donde insertas la memoria , buscas en internet imagenes las pegas en word las guardas en mi pc donde haya salido el nombre del archivo usb
0
quieo descargar footooooooooooooooooooooo
aguda plisssss
0
bueno en mi lelular tengo almacenadas bastantes fotos, tiene memoria, pero el problema es q cuando lo quiero pasar a la ps no sale ninguna foto , nose pq salen todo lo q tengo alacenado menos las fotos. ayudenme porfavor, y gracias
25
Depende del celular (Móvil) que poseas y sus prestaciones, si tiene bluet... infraroj.. conexión Usb etc. Mira el manual de tu teléfono móvil y ahí verás las posibilidades de conexión con el PC. Otra cosa es que incorpore tarjeta de memoria externa, sólo te bastará introducir la tarjeta en el lector del PC y este comenzará como si fuese un CD/ROM con todas las opciones.
11
rrivera73 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 8
29 oct 2009 a las 19:13
comprate un adaptador de bluetooth para tu pc y con eso arreglas tu problema
8
ola no entiedo nada quiero bajar fotos a la pc pero noce como ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    
0
HOLA NECESITO BAJAR MIS FOTOS DEL CELULAR AL PC YA INSTALE EL PROGRAMA PERO EL COMPUTADOR NO ME LO RECONOCE
7
mira la foto de mi novio
4 ene 2011 a las 04:25
7ya6xe
7
candela conde
11 mar 2011 a las 20:30
como hago para bajar fotos del celular LG GT360 a una notebook hp vieja
0
ola yo quiero saber como bajar imagenes de la compu a mi cel ayuda¡¡¡¡
0
lo primero que tienen que acer es apagar el celu y luego conectarlo a la pc ycuando esta conectado con el usb prender el celular y ahi le aparecera en la pantalla del celu conectando y se instalara los softward del celular depende esto solo funciona con los celulares motorola espero que les haya servido la respuesta y mucha suerte
0
quisiera saber como pasar fotografias de mi movil samsung Onix a mi pc
Windows XP.
Ja.
6
YO IGUAL TENGO UN MOTOROLA PERO ES W270.. Y ME PASO LO MISMO .. Y YA NO SE QUE HACER LO NESECITO MUCHO .. SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDEER O TU MISMO SI ES QUE YA SABESSS
5
no se ven las fotos por que no tienes en tu pc un visor de imagen para verlas tienes que instalarle Microsoft Office Picture Manager que biene en office 2007 es una idea para que puedas ver las imagenes suerte
5
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee funciono.
5
tiene que descargar el programa por internet de lo contrario no se podra y si no lo reconoce es porque ese no es el programa o a su computadora no le cabe el programa o su celular no es valido para eso yo espero que te haya servido la respuesta
4
nesecito saber como hago para bajar fotos de mi celular sony reison al computador no me sale imformacion del celu
4
como puedo bajar las fotos del celular a mi pc es un spica
4
cuando lo tengan avisen........????????
2
no es posible si no tienes internet
2
puede ser el cable usb comprobaste que sea el de tu celular
1