No puedo crear una carpeta nueva

Resuelto/Cerrado
trestas - 6 oct 2010 a las 12:28
 fe0te - 4 jul 2022 a las 19:02
Hola,

Pues como he dicho no me deja crear una carpeta nueva(botón derecho;nuevo;carpeta nueva) da igual donde la haga: ni en el escritorio ni en ningún otro lado, además cuando la intento hacer y paso el puntero por encima de nuevo se me bloquea la ventana y me dice que el programa no responde.

Tengo un windows vista

Consulta también:

9 respuestas

OSO DE PERRUCHE
20 oct 2010 a las 03:21
uhmmm bueno pueda ser que se deba a que te faltan algunas claves en tu registro prueba esto, entra a : inicio- ejecutar- regedit

luego cuando se habra el registro te vas a HKEY_CLASSES_ROOT y ahi hay q verificar que tengas estas carpetas:


HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719} y

HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shellex\ContextMenuHandlers\{D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719}

si es que no las tuvieses tienes q ir creandolas una por una desde el punto en que se quede tu carpeta, por ejemplo: si tuviese solo la carpeta

HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shellex

entonces le das click derecho sobre la carpeta "shellex" y de ahi escojes nuevo y de ahi clave y ahi agregas el siguiente nombre para la carpeta que falta que en este caso seria "ContextMenuHandlers" luego nuevamente das click derecho pero esta ves sobre la carpeta "ContextMenuHandlers" y escojes nuevo y despues clave y creas esta carpeta "{D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719} y asi terminas de crear toda la clave de las carpetas dependiendo de donde se queden las carpetas en tu pc.

Esto sucede a veces cuando hay conflicto con los drivers instalados, uhmmm bueno eso si, vas a encontrar infinidad de carpetas en el registro asi que bueno para darte un alcanze recuerda que todas estan ordenadas en orden alfabetico asi te resultara mas facil encontrarlas, bueno espero que halla explicado bien y que con esto soluciones tu problema, cualquier copnsulta me la haces llegar =)
168
muchas gracias si funciono muy buena la explicacion
0
disculpa porque se me borraron mis carpetas y no me deja crear ninguna carpeta?? cuando le presiono boton secundario y le doy nuevo no me sale nada me sale vasio que error es es el que tiene mi cpu trae win 7, ademas me falta en la paqueteria de ofice el word, espero que me ayudes, gracias...
0