Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo bloquear Facebook? [Resuelto]

gorgorita 3Publicaciones miércoles, 6 de octubre de 2010Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010Última intervención - Última respuesta el 4 jun 2014, 14:29
Hola,
Soy profesora de adolescentes cuyo único interés es conectarse al facebook, lo cual me dificulta el dar las clases. He intentado bloquearlo siguiendo unos pasos que he encontrado en Internet.
El problema es que para acceder a la página de facebook se puede entrar a través de mil formas diferentes, subdominios. Ejemplo: www.facebook.com, www.es-facebook.com, www.es.facebook.com, www.www.facebook.com, www.ko-kr.facebook.com
Estos son los pasos que he seguido:
1. ingresamos a Explorador de Windows.inicio, todos los programas, accesorios, clic en Explorador de Windows.
2. en el panel izquiero ubico la unidad C: y doy clic en el signo mas de la carpera Windows.
3. Clic en el signo mas de la carpeta System32
4. clic en el mas de la carpeta Drivers
5. clic en la carpeta etc.
6. doble clic en el archivo o icono hosts
7. selecciono el bloc de notas para abrir el archivo
8. cuando voy a bloquear una pagina digito abajo de localhost lo siguieente por ejemplo bloquear facebook
127.0.0.1 www.facebook.com
Mi pregunta es ¿cómo puedo realmente bloquear facebook? Los alumnos entran al ordenador con una cuenta de usuario.
Windows XP
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
hola buenos dias, no se si ya sea tarde pero entra aqui y encontraras la soluciona tu problema http://ondekoleji.com/2010/04/bloquear-facebook-en-windows-xp/
lulu- 19 oct 2013, 02:29
necesito borar faces
Responder
numeric- 19 oct 2013, 10:02
Hola.

Busca un programa de control parental. Preferiblemente de licencia GPL !!
Responder
jandy- 28 nov 2013, 02:56
nesecito blokear mi fc alguien me ayuda
Responder
valerio- 4 jun 2014, 14:29
hola como recuperar la informaciones de una persona que bloquio en gracias
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Cómo bloquear Facebook? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.