Buscar : en
Por :

Me llegan correos con mi direccion

Última respuesta el 20 oct 2009, 19:20:11 duany, el 10 jun 2008, 00:06:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me han estado llegando conrreos con mi misma direccion de correo, y pensando que pueden ser virus no los he abierto, alguien puede decirme pq me llegan correos con mi propia cuenta?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me llegan correos con mi direccion » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Descargar Zaep Anti Spam VerZaep AntiSpam es una aplicacion desarrollada para que puedas filtrar el spam en tu correo. Cada vez es mas dificil crear filtros desde el propio correo para evitar el spam, lo cierto es que dia a dia nos llega correo basura a nuestra casilla de...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

1

Supernena, el 10 jun 2008, 09:58:57
  • +3

Hola duany,

No creo que sea ningún virus que tengas abierto y que te este enviando emails. Una de las soluciones que te puedo dar es que la persona que te haya emitido el email use la función mail en un formulario php. Y me preguntaras que tiene que ver esto con mi problema ?

Muy sencillo a la función mail de php, le puedes especificar quien emite el correo aunque esa dirección no sea valida:

<?php
$para      = 'duany@ejemplo.com';
$asunto    = 'el asunto';
$mensaje   = 'hola es el mismo email';
$cabeceras = 'From: duany@ejemplo.com' . "\r\n".'Reply-To: duany@ejemplo.com' . "\r\n" .'X-Mailer: PHP/'phpversion();

mail($para, $asunto, $mensaje, $cabeceras);
?>

En este ejemplo veras que el que emite es el mismo que el que recibe. Por eso a veces recibimos emails de BillGates@microsoft.com !

Bueno espero haberte aclarado el problema.

Un saludo

Responder a Supernena

2

duany, el 15 jun 2008, 17:12:23
  • +1

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!! PROBLEMA ACLARADO. SALUDOS

Responder a duany

3

chester, el 5 ene 2009, 16:51:05

Me podriais decir si es posible saber si desde un ordenador se ha abierto alguna cuenta de correo en hotmail o gmail.
gracias

Responder a chester

4

angelux, el 9 ene 2009, 23:52:20

Si entiendo la pregunta, desde Gmail puedes saber cuantas sesiones de tu cuenta tienes abierta y te lo muestra por IP asi como conocer el historial de sesiones de tu cuenta en gmail, esto lo puedes observar en la parte inferior de tu cuenta de correo en gmail en el link que dice: informacion detallada.

Responder a angelux

5

Camand, el 12 mar 2009, 10:04:19
  • +6

Ayer empezó a paserme lo mismo con la cuenta de mi empresa. Y lo peor no es que yo recibe spam con mi propia cuenta. La pregunta es ¿quien más está recibiendo spam con mi cuenta (cliente míos, proveedores, etc, etc)?

Hay alugna solución.

Responder a Camand

6

nany, el 13 sep 2009, 00:21:50

Para poder recibir los mensajes que no te han llegado: has lo siguiente.

1.- abres tu hotmail
2.- vas a opciones
3.- màs opciones
4.- En correo no desado vas a remitentes seguros y bloqueados
5.- eliges remitentes bloqueados
6.- eliges de esa lista los nombres de los que quieres recibir los mensajes
7.- y las un clik en quitar de esa lista.

Responder a nany

7

dadorojo, el 20 oct 2009, 19:20:11
  • +2

Necesito ayuda, haber si me puede ayudar alguien por fabor. Desde hace tiempo mando correo desde mi hotmail a otras direcciones que no son hotmail y no llegan.

Es urgente.

Gracias por las molestias, por anticipado.

Responder a dadorojo