Internet en mi sony ericsson w200a

Cerrado
pako - 7 oct 2010 a las 02:14
 liz - 28 oct 2013 a las 22:10
Hola,

quisiera saber como tener el internet de mi modem en mi celular el modelo de mi cel es sony ericsson w200a se los encargo porfa porque mi compu se descompuso y si lo necesito

Consulta también:

2 respuestas

mijaaa!!! eso no se puede puesto qe el w200a NO TIENE wifi LO QUE PUEDES HACER ES BUSCAR COMO --->CONFIGURARL EL INTERNET PARA QUE AGARRE GRATIS<----- POR EJEMPLO EN OPERA MINI O PRUEBA EL --->SNAPTU<---
EL SNAPTU ES PARA ENTRAR FACEBOOK GRATIS Y YO TENGO ESE W200 Y ESTOI TRATANDO DE QUE AGARRE EN MI CEL :)
13
ahh mira io tambn tengo el w220 !! aver si me echan una manito en eso !! me escriben a mi correo stphaniaerre@hotmail.com
0
hola yo tengo el sony ericson w200 y cuando lo compre ya tenia el programa opera mini pero hasta ahora me di cuenta ....pero no se exactamente como ocuparlo....no le entiendo muiii bien...me pueden ayudar!!!!
0
yo tenia internet gratis en mi w200 con unas configuraciones pero ahora ya no funciona alguein me puede decir por que
0
no te sirve xq yo te digo pero hace algo por eso
0
kiero ponerle internet gratis me puede ayudar configuralo
0
letsmark Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 12 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2010 104
12 oct 2010 a las 03:09
de tu modem no se puede necesitas tener wifi .. instala opera mini en tu cel y configura el mms y listo internet gratis de la red telcel
0