Haz una pregunta Denunciar

Virus en mi USB como recuperar archivos [Resuelto/Cerrado]

chik en apuros!!! - Última respuesta el 6 nov 2013, 05:19
Hola,
hola tengo un problema mi USB tiene un virus k apaga mi computadora cuando la conecto, como le hago para recuperar mis archivos,
x fa help me!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+154
moins plus
SI SE LES BORRÓ SUS ARCHIVOS.... CUANDO SU ANTIVIRUS RECONOCIÓ, QUE ESTABAN INFECTADOS Y LOS MOVIÓ AL BAÚL O LOS BORRÓ... NO SE PREOCUPEN ESTE ES LA MEJOR SOLUCIÓN: 1er. PASO: INGRESAN A SU DISCO O UNIDAD DE DONDE SE BORRARON SUS ARCHIVOS:

Y DENTRO DE LA CARPETA : EN LA PARTE DE ARRIBA HAY OPCIONES QUE DICEN ASÍ: ARCHIVO - EDICIÓN - VER - FAVORITOS - HERRAMIENTAS - AYUDA.

DONDE DICE HERRAMIENTAS DAN CLIP Y ESCOGEN LA OPCIÓN, OPCIONES DE CARPETA... OK

Y ALLI ESCOGEN LA OPCION QUE DICE: "VER" OK..

LUEGO SE DESLIZAN HACIA ABAJO Y ESCOGEN LA OPCIÓN QUE DICE:

OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS DEL SISTEMA OPERATIVO (RECOMENDADO)

LE DAN CLIP... Y CONFIRMAN CON UN SI ... Y AHORA EL 2dº PASO: OK....

2dº PASO: VAN A INICIO A LADO IZQUIERDO DE SU MONITOR - INGRESAN DONDE DICE EJECUTAR Y ESCRIBEN CMD... LUEGO VA APARECER UN UN CUADRO DE TEXTOS.-... DENTRO DE AQUELLO.. PONEN EL DISCO O UNIDAD DE DONDE SE HAN BORRADO SUS ARCHIVOS ACOMPAÑADO DE DOS PUNTOS (PUEDE SER SUS DISCOS F - H - E... ETCETERA... OK) ....EJEMPLO... VA A QUEDAR ASÍ......

C:\Documents and Settings\Administrador>F:

LUEGO PRESIONAN ENTER: y les saldrá asi:

F:\>

luego.. escriben esto dentro de lo que les salio despues de haber dado enter ok....

Attrib -r -a -s -h /s /d *.*

y quedará asi:

F:\>Attrib -r -a -s -h /s /d *.*

y solo dan enter y esperan QUE APAREZCA ESTO... OK

F:\>

OK ESO ES TODO...

DEN UN GRACIAS CON VISITAR MI PAGINA WEB Y DARLE ME GUSTA ( TODOENCELULARES.BLIGOO.COM) ... OK..... PORFA..... AGRADECER NO CUESTA NADA... POS EL MAUS NO MUERDE...

Jessi- 26 oct 2013, 23:53
Muchisisisiiimas gracias. Ya estaba demaciado preocupada por que creí que nunca iba poder a volver a recuperar mis archivos. te lo agradesco demaciado. Mil Besos y abrazos =D
Salvada- 30 oct 2013, 17:38
Gracias de verdad !!! Pensé que había perdido toda mi información !!! Ufff =)
vic- 1 nov 2013, 03:58
ERES LO MAXIMO AMIGO!
Muchisimas gracias!
MOOON- 2 nov 2013, 18:13
no mames eres lo maximo muchisimas gracias me has salvado la vida tengo cocumentos muy imortantes ahi
charo- 6 nov 2013, 05:19
graciassssssssssssssssssssssssssssss
Respuesta
+87
moins plus
se infecto mi memoria usb de virus y no me aparecen algunos archivo s y carpetas y no se como recuperarlos

ricky- 10 ago 2013, 17:24
no se ve hago el procedimiento que me menciona y nada
feliz- 25 sep 2013, 03:53
a mi tambien me funcionooo graciassss
yeral- 19 oct 2013, 00:16
a mi no me funciono para nada espero si tienen otra ayuda gracias es q esos archivos de mi usb son importantes para mi
alexbolcerva- 19 oct 2013, 20:04
a mi me funciono que calidad , me volvio el alma al cuerpo ......
MILTON- 30 oct 2013, 04:28
cuando le doy ABRIR a mi usb , sale una hoja con un nombre extraño y cuando le doy ABRIR ,sale WINDOW NO PUEDE ABRIR ESTE ARCHIVO . Hay información muy importante en este usb , PORFAVOR AYUDENME.
Respuesta
+16
moins plus
salen las carpetas pero no habre el archivo solo indica 1kb que hago

Respuesta
+8
moins plus
use antivirus programs to clean the virus first,

http://es.kioskea.net/download/descargar-952-avg-anti-virus-free-edition
http://es.kioskea.net/download/descargar-111-avg-anti-spyware

A ver si los archivos se de vuelta. Si los archivos aún no se mostrará. Tal vez se eliminan por el virus, usar este programa de recuperación de archivos para recuperar los archivos desde el USB.

http://es.kioskea.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Respuesta
+5
moins plus
hola mi nombre es Manuel. mi paguina: www.todoencelulares.bligoo.com
quizas sea este el mejor truco para arreglar y ver tus archivos ocultos tambien recuperan todos sus archivos. ps espero que te sea de gran ayuda allí les mando:
van anicio que lo tienen el el lado izquierdo de su monitor - programas - winrar - y solo le dan clips a winrar. buscan el disco de su usb. disco de unidad. bye fue un gusto ayudarles.confien en Dios. bendiciones...

Wilson Cachay- 24 ago 2013, 15:09
Muchas gracias por tu información, sos un Genio
Lichi- 29 ago 2013, 19:19
Gracias Totales!!!!! me salvaste de muchas!!!!!!
dore- 12 oct 2013, 14:06
=O no mames salvaste mi licenciatura, me basto con el paso 1 y ya se veía todos los archivos que genial gracias
Rudy Gomez- 28 oct 2013, 18:03
Gracias por el Aporte, que Dios te bendiga y de mas Conocimientos,

Rudy
liz river- 28 oct 2013, 18:26
hola la informacion me parece muy util y creo que me funcionara gracias
Respuesta
+5
moins plus
utilizar este programa de recuperación de datos para analizar el usb y luego recuperar sus archivos.
http://asoftech.com/adr/es.html

Este software escanea todo el espacio de almacenamiento en USB y luego unirse a piezas para recuperar archivos. Así que incluso virus afectó a su tabla de archivos, y puso virus del sector de arranque, el programa todavía se puede utilizar para recuperar sus archivos.

Respuesta
+3
moins plus
Gracias, fué de mucha ayuda

Respuesta
+2
moins plus
Tal vez pueda ayudarte, solo k necesitaria k me detallaras mas tu problema, k archivos perdiste los de tu pc o los de la usb? k antivirus usas? esto kon el fin de poder pasarte informacion k te ayude kon tu problema..... saludos

anddiiee' biersack- 8 jun 2012, 04:39
Pues es que solo quiero recuperar mis trabajos de la escuela, estaba intentando abrir el internet en mi computadora pero tiene más de 17000 virus y no se pudo salio el antivirus de desinfectar mi memoria USB y le di click y elimino todo y es parte de la evaluación y iva mal y le eche ganas este bimestre u___________u y no me las a calificado :| porfavor necesito ayuda
may- 3 abr 2013, 02:25
hola ayudenme porfa mi usb se infecto de virus , no hay mis archivos
Mariann :)- 18 jun 2013, 17:58
guaaa me salvastes la tesisssssssssssssss :D
Jeka- 18 ago 2013, 03:45
muchas gracias, por fa explicame lo del antivirus para el usb
arqui- 8 oct 2013, 19:30
Exelente aportacion
me ayudo mucho
si tuvieras alguna pagina o blog seria interesante conocerla
Respuesta
+1
moins plus
usted puede probar el software de detección de virus como Norton

El documento « virus en mi USB como recuperar archivos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.