Iconos y barra de herramientas desaparecidos

Cerrado
p.villa - 7 oct 2010 a las 23:40
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 7 oct 2010 a las 23:44
Hola, les cuento mi problema. estaba conectado a internet y me aparecio una actualizacion de un programa active o algo parecido. La cosa es que cuando se instaló aparecio el mensaje de recuperacion de active desktop en el escritorio e intente dejarlo como antes y busque la actualización y creo que elimine la que era porque no me acordaba del nombre...despues reinicie el equipo y cuando se encendio desaparecieron los iconos y la barra de herramientas quedando solo la imagen del escritorio... espere un rato y aparecieron pero despues desaparecieron denuevo y asi estan apareciendo y desapareciendo y no puedo hacer nada.
si me pueden ayudar se los agradeceria mucho




Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 oct 2010 a las 23:44
por que no restauras el sistema a un punto o estado anterior si no lo puedes hacer de la forma normal entra a modo prueba de fallos y haslo desde este modo
-1