Mi celular samsung gt-e2120l se apaga

Cerrado
el bryan - 8 oct 2010 a las 01:55
 castellonlopezwill - 25 ago 2016 a las 17:20
Hola, mi celular samsung gt-e2120l se apaga y se prende solo a cada rato si alguien puede ayudarme


17 respuestas

Si tienes una microsd insertada puede que tenga virus o una configuracion incorrecta o puede que si has instalado una aplicacion o juego esta es la que cause el conflicto. tambien algunos mp3 y videos hace que esto pase(no se porque)
49
esto no sirve para nada
0
necesito k m ayuden mi celular ze prende y se apaga kada rato y azuu .. ia ni ze prende x favor ayudenme necesito m celular .. lez agradeceria mucho ..
0
hola anda a un lugra dode reparen celulares y diles quiero que me flasheen mi celular(pero no podras usasr ineternet)
0
si no te sirve eso es porke el problema puede ser el software
0
mi celular se apago y era el software lo mande a kambiar y me sirve buska alguien ke te lo arregle pero ke sepan
0
La falla que presentan es de software,siempre en cualquier telefono mientras nosotros vemos el logo y presentacion del telefono se esta cargando el sistema operativo del telefono,en este caso no se esta cargando por completo y se reinicia igual que una pc.

Si tiene solucion
31
cual es ps dimelea plis alexismvc@
0
Por favor, decime la solución, no me gustaría tener que formatear la tarjeta de memoria (además no recuerdo bien qué tenía guardado en la memoria y qué en el cel) :S
0
la solucion viejo por favor urgente federico_lrj@
0
Hey viejo porfavor mandame la solucion me urge esvincalderon@hotmail. porfavor...
0
hola estoy super complicada resulta que el cel de mi hija esta c/problema resulta que en la pantalla sale conectando al pc y este niciquiera esta enchufado o bien sale cargando bateria y tampoco esta enchufado solo puedo responder las llamadas pero no puedo generarlas por favor si me pueden ayudar gracisl telefono es sansungGT-C3300K
0
Hola me llamo franco y tengo un cel.. samsung gt-e2120l.. mi problema es que... mi celu.. se prende y se apaga solo.. o sea, cuando esta apagado y yo lo prendo comienza a suceder estos problemas.. y se prende y se apaga... yo cuando lo quiero apagar o sea, para q deje de hacer eso.. tengo q sacarle la bateria,, aunq noc si estoy haciendo bien con eso.... si me podrian dar una ayuda para resolver este problema... este es mi msn.. franco09_puma@hotmail.com Desde ya muchas gracias..
23
HOLA FRANCO A MI CEL. LE PASA LOS MISMO,LO LLEVE AL CENTRO DE SERVICIO ME LO ARREGLARON Y SOLO TRABAJO BIEN UNOS DIAS (5 PARA SER SER EXACTOS) Y VOLVIO A LO MISMO, QUE SABEN AL RESPECTO.

ME LLAMO ANTONIO VIVO EN GUADALAJARA JALISCO, CUALQUIER COMENTARIO RESPONDAN A tony_aragon_07@yahoo.com.mx
0
ami me pasa lo igual....necesito una solucion ayundenme....
0
ami tambien me pasa lo mismo, yo creo que es la targeta logica
eso les saldra algo de 60 a 70 soles, la compra, para ponerlo otros 20 +-
0
ami tambien,
la solusion es votarlo o quemarlo y comprarce otro.
0
me pasa lo mismo che!! hay solucion?¿? xfavor contesten algo!!natud_88_20@hotmail.com
0
Como puedo flashearlo?
20
con la herramienta flash loader
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mejor tiralo a la basura jajaj hace poco lo lleve a un tecnico teniendo este problema . le renevoraon el software. me anduvo dos dìas creo y volvio al problema. no sirve
7
a mi tambien
0
cuando no los argentinos vagos ponte a trabajar samsung dejate de jo..r
0
a un amigo tambien, se lo flashearon, le duro como una semana y despues ya no le sirvio
0
si si tnes razon!!
0
dios ne cesito meurge prqe guuad unos num chido
0
Tengo exactamente el mismo problema , pudiste como solucionarlo?
mi correo es lgl_5@hotmail.com.
5
SI HAY SOLUCION AMIGO


1_ ESTOS SELULARES TIENEN MEMORIA EXPANSIBLE POR LO TANTO TIENE UNA MEMORIA SACALA Y FORMATEALA CON UN ADAPTADOR USB

2_ SI EN CASO NO SUCEDIERA NADA EL CONFLICTO A SIDO EN EL PROCESADOR TIENES Q LLEVARLO AL TECNICO MAS SERCANO ¿ TE PREGUNTARAS PARA QUE? BUENO HAY UN METODO PARA REPARAR TU CELULAR SOLO DILE QUE LO FLASHEEN NADA MAZ CON ESTO TU CELULAR SERA DOBLE BANDA OSEA COJERA TODOS LOS CHIP Y REPARARA TU PROBLEMA ESPERO AGAS LO Q TE DIGO ALAMOZZ
Modificar
Añadir comentario
0
no funciona man
0
mi problema es peor, escuhando musica se apago de la nada, cuando se predio (solo hdp) ya no podia llamar ni mandar mensajes, ovbiamonte tampoco puedo recibir mensajes..me dice "solo llamadas de emergencias" cuando intento llamar y sin red cuando quiero mandar mensajes..no se mojo ni se me cayo ni nada por el estilo, pero eso si siempre se me apagaba y prendia solo :) si hay una solucion o algun dato que me puedan pasar mi correo es euge_a91@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
0
me pasa lo mismo que a ti eugenia y ademas el blutooh no sirve tengo que sacarle la vateria ademas se apaga y se prende con la musica y con la camara
0
primero dice " solo llamadas de emergencia" y luego comienza a prender y apagar la luz . Es lo mismo
0
hjiola, mi celular samsung GT-E2120L ejemplo yo lo a pago por que no kiere dar llamadas lo apago y cuando lo kiero prender ya no kiere se keda haci en la pantalla dice la marca GT-E2120L nose k hacer lo hice arreglar 5 veces aver pongan sus comentarios x fa
5
mira as es buscate un tambo de basura y tiralo
jaajajajaj
0
Lo hiciste "arreglar 5 veces" en serio? - podrías haber usado ese dinero para comprarte uno nuevo. Bueno, vale tu experiencia para que los usuarios que entran acá se den cuenta de que hacer. Saludos.
0
si ay que flash ar y te recomiendo garua_download y la firmare consegis list firmware
ya cuando tengas el nombre metete www.filecrop.com
y lo descargas Pos:busca video tutorial!!
0
ami me pasa que lo prendo y me dice gt-e2120l y le tengo que sacar la bateria para que se apage
0
ami me pasa lo mismo se prende y se apaga solo no se que le pasa xfa ayudenme
0
ayudenme ami me pasa lo mismo pero no c como flashearlo alguien que me diga que tengo que descargar para flashearlo
4
marcourie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013
1 dic 2013 a las 19:48
hola una pregunta encontraste alguna solucion si la sabes me puedes decir como gracias
0
marcourie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013
1 dic 2013 a las 19:49
mi correo es marcomir@live.com
0
Hola yo tambien tenia el mismo problema de que cuando escuchaba musica en el pues se me apagaba porque me metia directamente en el reproductor de musica, pero eso evitenlo, ya no escuchen musica directamente en el reproductor sino que metansen en multimedia y luego en tajeta de memoria y busquen su musica ahi, pues yo la verdad tampoco comprendo porque el reproductor de este telefono no funciona. Ademas el telefono es bueno y todo telefono es bueno dependiendo de el trato que se le de. Solo sigan esa indicacion ( yo tambien lo lleve donde lo compré y me lo formatearon porque era parte de la garantia del telefono) y despues de eso y de meterme en tarjeta de memoria ya esto no volvio a pasarme. Recuerden en reproductor de musica no sino en tarjeta de memoria. Pues por alguna razon el reproductor no sirve...
3
ya no escuchen musica directamente en el reproductor sino que metansen en multimedia y luego en tajeta de memoria y busquen su musica ahi, pues yo la verdad tampoco comprendo porque el reproductor de este telefono no funciona. - NIKITA como podés decir que el teléfono es bueno, si tenés que hacer tantas vueltas para escuchar música??? - Te solucionaron el problema yendo por otro camino, pero NO digas que el aparato es bueno.
0
hola a todos..este cel tiene defecto de fabrica, el problema principalmente radica cuando sacan la bateria cuando el celular esta encendido, y obviamente por virus o por golpe,,, pero se los recomiendo no gasten flasheandolo es una perdida de dinero siempre va a ocurrir lo mismo, ya todas las operadoras tienen conocimiento de ello y cuando esta vigente la garantia ellos lo cambian sin objetar nada es un problema masimo del que ni las operadoras ni samsungh quieren que el tema se propage porque imaginense la cantidad de indemnizaciones que deben de pagar..bueno yo arrelo celulares y este modelo de samsungh en especila es el peor de todos..pero bueno todas las marcas tienen su oveja negra incluido el soy ericsson con su modelo z310 que solo cerrando la tapa de golpe se malogra el flex,,,bueno hasta el momento e buscado la solucion ya sea en fisico o en soft, pero nada y ya llego mas de un año buscando en la red, me intereza bastante xq tengo 12 celus de estos q me los remataron para piezas..pero bueno en conclusion """"no gasten mas su dinero en flashearlo"""""
0
de perrro las wea q ponen el telefono kl es terrible de malo no hay solucion pa eso me compro uno nueo
0
Hoola! Mii Problema es Iguual al De Muuchoo Se Prende Y Se Me Apaga.. No Se Que HAcer Es Un Samsung GT-E2021L
0
HOLa nececito que me ayuden tengo un celular marca samsung pero solo al encenderlo se apaga diganme que tengo que hacer
0
conclucion... ese celular es una cagada
3
es una ...... el mio prende y apaga hay que sacar la pila y hoy se me daño el flex lo botare mañana
1
amigo hola que tal pz LA SOLUCION A TU MAQUINA ESTA MUY FACIL SOLO LLEVALO A UN TECNICO Y DILE QUE LO FLASHEE CON ESO TODO SE SOLUSIONARA
0
HOLA ,LEY LOS COMENTARIOS ANTIGUOS Y VEO Q LA MAYORIA ES GENTE IGNORANTE EN LO QUE ES MOVIILES MIRA AMIGO TIENES DOS SOLUCIONES Y UNA DE ESTAS TE AYUDARA ES 100% SEGURO

1_ ESTOS SELULARES TIENEN MEMORIA EXPANSIBLE POR LO TANTO TIENE UNA MEMORIA SACALA Y FORMATEALA CON UN ADAPTADOR USB

2_ SI EN CASO NO SUCEDIERA NADA EL CONFLICTO A SIDO EN EL PROCESADOR TIENES Q LLEVARLO AL TECNICO MAS SERCANO ¿ TE PREGUNTARAS PARA QUE? BUENO HAY UN METODO PARA REPARAR TU CELULAR SOLO DILE QUE LO FLASHEEN NADA MAZ CON ESTO TU CELULAR SERA DOBLE BANDA OSEA COJERA TODOS LOS CHIP Y REPARARA TU PROBLEMA ESPERO AGAS LO Q TE DIGO ALAMOZZ
0
Kukibueno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012
18 ago 2012 a las 00:12
Lo llevare a un tecnico para que lo flashee muchas gracias
0
jay ardila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 06:17
Brother si te sirve aun lo que debes hacer es facil quita la memoria o micro sd la extrailble y vacunala en tu pc con un buen antivirus luego colocala en el movil y listo cada vez que la saques vacunala y ya por eso se tilda y se apaga
0
a mi tambien se me apagaba pero calente la placa con un secador de pelo hasta q estuviera bien caliente y se arrego no del todo pero ahora falla muy pocoantes lo hacia mucho mas seguido................asi que suerte
0
josslive Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 4
16 feb 2013 a las 00:16
amigo estan mal estos compas tienes que llevarlo al tecnico de hecho yo soy tecnico y yo te lo hago nada mas que quedaria en ingles pero ya no tendras problemas de que se apague tu me dices
0