Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi celular samsung gt-e2120l se apaga

el bryan - Última respuesta el 14 dic 2014, 03:58
Hola, mi celular samsung gt-e2120l se apaga y se prende solo a cada rato si alguien puede ayudarme
Sigue leyendo 
Respuesta
+50
moins plus
Si tienes una microsd insertada puede que tenga virus o una configuracion incorrecta o puede que si has instalado una aplicacion o juego esta es la que cause el conflicto. tambien algunos mp3 y videos hace que esto pase(no se porque)
Alonso- 2 sep 2013, 20:43
Gracias, ppr tu información, fue de gran ayuda. Era
la micro.
Responder
Wikoo- 10 dic 2013, 01:35
Hola! Mi Sony Xperia Arc s Tenia 90% de bateria y se me apago y yo lo prendi y decia Sony Xperia y se apagaba y se prendio solo y decia lo mismo ¿Alguien Sabe porque?
Alguien puede ayudarme porfavor!!!!!
Responder
jorge- 17 ene 2014, 03:38
hola amigos yo quisiera saber como reparar el software del samsung gt e2120l prende y apaga ya le hice arreglar con un tecnico pero sigue con el preblema... me gustaria seber como repararlo asi no gasto mas en tecnico... muchas gracias
Responder
julian- 17 feb 2014, 23:26
Bueno lo primero Que Hay Que Hace Es Flashear el celular mayor mente esto ocurre por un llenamiento de la memoria virtual del celular . por eso en todos los casos se recomienda no poner nada en la memoria del celular si no en la tarjeta de memoria . ustedes si quieren pueden hacer con un programa de flasheo es facil en internet hay muchos fijense cual es para su marca ej. samsung . sony . motorola etc. etc. bueno si tienen alguna consulta pasar por mi correo : ***@*** ! espero Que Les Siva ;3
Responder
exe- 23 mar 2014, 00:30
hola amigos... tengo un samsung que solo en capital buenos aires se apaga y se prende solo... es muy loco por que cuando voy al interior de la provincia no lo hace... en cuanto influye la cantidad de señales que atraviesan la gran ciudad...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
La falla que presentan es de software,siempre en cualquier telefono mientras nosotros vemos el logo y presentacion del telefono se esta cargando el sistema operativo del telefono,en este caso no se esta cargando por completo y se reinicia igual que una pc.

Si tiene solucion
alex- 29 oct 2011, 17:20
y que software podria instalar
Responder
alexis- 28 may 2012, 03:23
a mi me pasa lo mismo yy se me apaga y se me prende
Responder
mm...- 14 dic 2014, 03:58
También ami
Responder
JD- 11 jun 2013, 02:04
ay q denunciar al creador
Responder
yo- 12 sep 2013, 19:09
aki uno busca soluciones y solo pajas escriben nadie da una respuesta concreta
xq lo que queremos es saber donde conseguir el software y nadie sabe nada que paja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Hola me llamo franco y tengo un cel.. samsung gt-e2120l.. mi problema es que... mi celu.. se prende y se apaga solo.. o sea, cuando esta apagado y yo lo prendo comienza a suceder estos problemas.. y se prende y se apaga... yo cuando lo quiero apagar o sea, para q deje de hacer eso.. tengo q sacarle la bateria,, aunq noc si estoy haciendo bien con eso.... si me podrian dar una ayuda para resolver este problema... este es mi msn.. franco09_puma@hotmail.com Desde ya muchas gracias..
micka!- 17 jun 2012, 20:55
hola yo tengo el mismo problema con ese celular!!!! pero fue porque quise reproducir una cancion que habia borrado, se apago y dejo de andar, despues quise encenderlo y empezo a prender y apagar, tengo que sacarle la bateria para que se apage completamente!!!, la diferencia es que a mi me sale un codigo cuando no le saco la bateria y lo dejo un rato largo haci, al final me canse y me compre otro celular pero lo mismo quiero arreglarlo!!!
Responder
ckraviz- 6 mar 2013, 01:50
brow pasate la solucion porfa tengo el mismo problema con mi samsung gt-e2220
Responder
marcourie 4Publicaciones domingo, 1 de diciembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013Última intervención - 1 dic 2013, 19:44
hola si alguien lo pudo arreglar su cel samsung sin pagar y encontro lo que todos suguieren flachearlo y se puede hacer con una compu hojala me alluden y me digan como mi correo es marcomir@live.com lees agradesco si alguien me puede alludar gracias
Responder
Wikoo- 10 dic 2013, 01:48
Pues ami me pasa lo mismo pero con mi xperia arc s y ya intente Recetiarlo pero se paga!
Alguien me podria ayudar? Porfavor!!!!
Responder
hernan10- 18 dic 2013, 00:39
Hola me llamo hernan y tengo un cel.. samsung gt-C3300i.. mi problema es que... mi celu.. se prende y se apaga solo.. o sea, cuando esta apagado y yo lo prendo comienza a suceder estos problemas.. y se prende y se apaga... yo cuando lo quiero apagar o sea, para q deje de hacer eso.. tengo q sacarle la bateria,, aunq noc si estoy haciendo bien con eso.... si me podrian dar una ayuda para resolver este problema... este es mi msn.. ***@*** Desde ya muchas gracias..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Mejor tiralo a la basura jajaj hace poco lo lleve a un tecnico teniendo este problema . le renevoraon el software. me anduvo dos dìas creo y volvio al problema. no sirve
me- 15 feb 2012, 03:53
oooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder
silvan- 29 mar 2012, 01:13
no digas esa mmmmmamamamamadas
Responder
miguel- 29 abr 2012, 20:33
ami em pasa lo mismo peor el cel me costo 210 creo
Responder
david- 15 ago 2012, 04:58
eso es error de fabrica ya no se puede arreglar lo llevas a un tecnicoo.. y el te lo arreglara pero solo te durara unos 5 a 6 dias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Tengo exactamente el mismo problema , pudiste como solucionarlo?
mi correo es lgl_5@hotmail.com.
jhon- 2 feb 2011, 06:27
SI HAY SOLUCION AMIGO

1_ ESTOS SELULARES TIENEN MEMORIA EXPANSIBLE POR LO TANTO TIENE UNA MEMORIA SACALA Y FORMATEALA CON UN ADAPTADOR USB

2_ SI EN CASO NO SUCEDIERA NADA EL CONFLICTO A SIDO EN EL PROCESADOR TIENES Q LLEVARLO AL TECNICO MAS SERCANO ¿ TE PREGUNTARAS PARA QUE? BUENO HAY UN METODO PARA REPARAR TU CELULAR SOLO DILE QUE LO FLASHEEN NADA MAZ CON ESTO TU CELULAR SERA DOBLE BANDA OSEA COJERA TODOS LOS CHIP Y REPARARA TU PROBLEMA ESPERO AGAS LO Q TE DIGO ALAMOZZ
Modificar
Añadir comentario
Responder
eugeniaa- 26 feb 2011, 05:07
mi problema es peor, escuhando musica se apago de la nada, cuando se predio (solo hdp) ya no podia llamar ni mandar mensajes, ovbiamonte tampoco puedo recibir mensajes..me dice "solo llamadas de emergencias" cuando intento llamar y sin red cuando quiero mandar mensajes..no se mojo ni se me cayo ni nada por el estilo, pero eso si siempre se me apagaba y prendia solo :) si hay una solucion o algun dato que me puedan pasar mi correo es euge_a91@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
Responder
Katty- 11 ene 2012, 17:55
me pasa lo mismo que a ti eugenia y ademas el blutooh no sirve tengo que sacarle la vateria ademas se apaga y se prende con la musica y con la camara
Responder
carop- 2 may 2012, 23:53
primero dice " solo llamadas de emergencia" y luego comienza a prender y apagar la luz . Es lo mismo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hjiola, mi celular samsung GT-E2120L ejemplo yo lo a pago por que no kiere dar llamadas lo apago y cuando lo kiero prender ya no kiere se keda haci en la pantalla dice la marca GT-E2120L nose k hacer lo hice arreglar 5 veces aver pongan sus comentarios x fa
dj- 22 dic 2011, 17:56
mira as es buscate un tambo de basura y tiralo
jaajajajaj
Responder
Jorge- 15 feb 2012, 00:44
Lo hiciste "arreglar 5 veces" en serio? - podrías haber usado ese dinero para comprarte uno nuevo. Bueno, vale tu experiencia para que los usuarios que entran acá se den cuenta de que hacer. Saludos.
Responder
xmaster22- 6 mar 2012, 15:38
si ay que flash ar y te recomiendo garua_download y la firmare consegis list firmware
ya cuando tengas el nombre metete www.filecrop.com
y lo descargas Pos:busca video tutorial!!
Responder
yyyy- 12 jul 2012, 21:47
ami me pasa que lo prendo y me dice gt-e2120l y le tengo que sacar la bateria para que se apage
Responder
erika- 25 sep 2012, 01:35
ami me pasa lo mismo se prende y se apaga solo no se que le pasa xfa ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola yo tambien tenia el mismo problema de que cuando escuchaba musica en el pues se me apagaba porque me metia directamente en el reproductor de musica, pero eso evitenlo, ya no escuchen musica directamente en el reproductor sino que metansen en multimedia y luego en tajeta de memoria y busquen su musica ahi, pues yo la verdad tampoco comprendo porque el reproductor de este telefono no funciona. Ademas el telefono es bueno y todo telefono es bueno dependiendo de el trato que se le de. Solo sigan esa indicacion ( yo tambien lo lleve donde lo compré y me lo formatearon porque era parte de la garantia del telefono) y despues de eso y de meterme en tarjeta de memoria ya esto no volvio a pasarme. Recuerden en reproductor de musica no sino en tarjeta de memoria. Pues por alguna razon el reproductor no sirve...
dsdas- 11 may 2012, 18:43
de perrro las wea q ponen el telefono kl es terrible de malo no hay solucion pa eso me compro uno nueo
Responder
PUUCHI- 21 may 2012, 18:36
Hoola! Mii Problema es Iguual al De Muuchoo Se Prende Y Se Me Apaga.. No Se Que HAcer Es Un Samsung GT-E2021L
Responder
nik- 6 jun 2012, 03:36
HOLa nececito que me ayuden tengo un celular marca samsung pero solo al encenderlo se apaga diganme que tengo que hacer
Responder
sar- 29 jun 2012, 21:32
hola necesito que m ayuden por que mi celu samsung gt-e2121l cambiando cansiones se apago pero antes ya m habia echo eso y quitaba la pila y se la ponia y prendia normal pero haora se prende y se apaga y no se k aser ya e intentando cambiar el sof o k otras obciones hay
Responder
peludo- 12 sep 2012, 18:05
hola a todos yo tambien tengo el mismo problema con mi samsung gt-s8000 se me apaga y se me priende y asi hasta que mejor le quito la bateria y solo lo que hise le meti una imagen animada de fondo y se me apago no se que fue lo malo que hise espero que alguien me ayude xf si espero que halla una alma buena que me pueda ayudar si se los agradeceria xf vor gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ayudenme ami me pasa lo mismo pero no c como flashearlo alguien que me diga que tengo que descargar para flashearlo
marcourie 4Publicaciones domingo, 1 de diciembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013Última intervención - 1 dic 2013, 19:48
hola una pregunta encontraste alguna solucion si la sabes me puedes decir como gracias
Responder
marcourie 4Publicaciones domingo, 1 de diciembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013Última intervención - 1 dic 2013, 19:49
mi correo es marcomir@live.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
conclucion... ese celular es una cagada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo hola que tal pz LA SOLUCION A TU MAQUINA ESTA MUY FACIL SOLO LLEVALO A UN TECNICO Y DILE QUE LO FLASHEE CON ESO TODO SE SOLUSIONARA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA ,LEY LOS COMENTARIOS ANTIGUOS Y VEO Q LA MAYORIA ES GENTE IGNORANTE EN LO QUE ES MOVIILES MIRA AMIGO TIENES DOS SOLUCIONES Y UNA DE ESTAS TE AYUDARA ES 100% SEGURO

1_ ESTOS SELULARES TIENEN MEMORIA EXPANSIBLE POR LO TANTO TIENE UNA MEMORIA SACALA Y FORMATEALA CON UN ADAPTADOR USB

2_ SI EN CASO NO SUCEDIERA NADA EL CONFLICTO A SIDO EN EL PROCESADOR TIENES Q LLEVARLO AL TECNICO MAS SERCANO ¿ TE PREGUNTARAS PARA QUE? BUENO HAY UN METODO PARA REPARAR TU CELULAR SOLO DILE QUE LO FLASHEEN NADA MAZ CON ESTO TU CELULAR SERA DOBLE BANDA OSEA COJERA TODOS LOS CHIP Y REPARARA TU PROBLEMA ESPERO AGAS LO Q TE DIGO ALAMOZZ
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es una ...... el mio prende y apaga hay que sacar la pila y hoy se me daño el flex lo botare mañana
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo llevare a un tecnico para que lo flashee muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Brother si te sirve aun lo que debes hacer es facil quita la memoria o micro sd la extrailble y vacunala en tu pc con un buen antivirus luego colocala en el movil y listo cada vez que la saques vacunala y ya por eso se tilda y se apaga
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien se me apagaba pero calente la placa con un secador de pelo hasta q estuviera bien caliente y se arrego no del todo pero ahora falla muy pocoantes lo hacia mucho mas seguido................asi que suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo estan mal estos compas tienes que llevarlo al tecnico de hecho yo soy tecnico y yo te lo hago nada mas que quedaria en ingles pero ya no tendras problemas de que se apague tu me dices
Deja tu comentario
El documento « mi celular samsung gt-e2120l se apaga » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.