Haz una pregunta Denunciar

Mi celular samsung gt-e2120l se apaga

el bryan - Última respuesta el 11 jun 2013, 02:05
Hola, mi celular samsung gt-e2120l se apaga y se prende solo a cada rato si alguien puede ayudarme
Seguir leyendo 
Respuesta
+36
moins plus
Si tienes una microsd insertada puede que tenga virus o una configuracion incorrecta o puede que si has instalado una aplicacion o juego esta es la que cause el conflicto. tambien algunos mp3 y videos hace que esto pase(no se porque)
jhonatan - 11 nov 2010, 20:43
esto no sirve para nada
ana - 17 abr 2011, 20:34
necesito k m ayuden mi celular ze prende y se apaga kada rato y azuu .. ia ni ze prende x favor ayudenme necesito m celular .. lez agradeceria mucho ..
marios - 22 may 2011, 06:29
hola anda a un lugra dode reparen celulares y diles quiero que me flasheen mi celular(pero no podras usasr ineternet)
vila - 29 may 2011, 06:29
si no te sirve eso es porke el problema puede ser el software
vila - 29 may 2011, 06:31
mi celular se apago y era el software lo mande a kambiar y me sirve buska alguien ke te lo arregle pero ke sepan
el negro - 25 jun 2011, 01:42
amigo ese es el sofware yo te recomiendo q busques en internet hay un programa q le devuelve el sofware chau espero q te sirva!!!!!---
Khryz - 29 jun 2011, 22:11
cual es el software
yo mero - 4 ago 2011, 04:07
cual es el comen
flaka - 12 oct 2011, 00:00
si me pasa lo mismo con mi cel ya lo abri ajuste la pantalla y todo pero sigue igual prende y apaga digan me una solucion gracias
3plejproductions - 23 oct 2011, 05:18
Eso sucede al quitarle la bateria sin apagarlo
e - 28 oct 2011, 06:55
Hola yo tenia el mismo problema con mi cell ;es un lg 2.2 funcionaba de maravilla hasta
Hacia una semana de repente dejo de funcionar cuando me llamaban o queria llamar la
Pantalla se ponia negra y se apagaba ;buscando respuesta encontre una (que le quitara
El protector de la pantalla ) porque le compre una para protejerlo y jaaaaa ya
Funciona tal vez este sea su caso suerte
Só. - 4 nov 2011, 23:58
Ay sí, medio cualquiera! ajajaj. a mi tambiéeen me pasó lo mismo, ¿algo coherente que hacer? graciaaas! :)
nano - 12 nov 2011, 11:07
hola !! tengo problemas con mi cel samsung gt-e2120l lo prendo y la pantalla se me queda tildada con la presentacion del cel. le saco la bateria pero igual no funciona!!! necesito una respuesta!!!! gracias!!
carlitos - 7 dic 2011, 15:26
tengo el mismo problema :(
rafa - 14 dic 2011, 21:49
mi celular enciende se queda en la precentacion y no temina de encender,prende y apaga
JERICHO - 20 dic 2011, 18:57
CUANDO PRENDE Y SE QUEDA EN LA PANTALLA QUITENLE EL SIM VUELVANLO A PRENDER Y METAN ESTOS CODIGOS .
SON 2 PRUEBEN CON AMBOS. SALUDOS.
Apaga el cel, quita el chip y prendelo.

Ingresa cualquiera de los siguientes codigos *2767*2878# ó *2767*3385# y dale a la tecla de llamar.

Se reiniciara y listo.
mario - 8 ene 2012, 03:37
no sirve ese metodo ya lo intente muchas veces y como le vamos a poner el codigo si nisiquiera prende
diamee - 14 ene 2012, 01:49
aaa mii me pasaa lo mismoo se me prende y apaga el cell bajee una musicaa y lo prendii y no me andubo mas pueda ser ke la cancion tuvo algoo ke ver?? necesitoo una respuestaa! gracias! saludos :)
kaiser - 17 ene 2012, 16:29
i komo introdusco los codigos si el telefono sigue prendiendose y apagandose solo
masterXD - 10 mar 2012, 21:32
yo se tienen que eliminar las cosas rapidamente que descargaron y listo
masterXD - 10 mar 2012, 21:37
eliminen rapidamente lo que descargaron y listo a mi me paso lo mismo con unos juegos
bueno bye
sk8 - 26 abr 2012, 23:17
cuando le voy a poner eliminar se traba y se apaga
morteros - 27 abr 2012, 01:31
olvidate.. es el sof. a mi me paso lo mismo.. le cambias el sof. y como mucho te dura un mes y te vuelve a hacer lo mismo. ese tel. es una porqueria! (por no decir cosas mas graves)
mm - 9 may 2012, 20:10
ola ami me pasa lo mismo yo tengo un samsung onix y un dia se apago despues lo encendi y se volvio a reiniciar es decir se encendia y se apagaba varias veces y no se k acer ayudadme x favor
master - 2 jul 2012, 00:26
no se que le pasa a mi celular samsung se prende y después de 1 minuto se apaga solo
la flaqiitaa - 11 jul 2012, 01:30
ola tengo un sel samsung y al mio se apaga y se prende la pantalla pero solo ase eso qmo lo puedo arreglar
lore - 11 jul 2012, 19:52
hola mi samsung se me prende i se me apaga qe puedo haceer?
Yolian - 29 jul 2012, 14:05
bueno para los ke tienen este celular dejo algo bien en claro.
Lo tienen que flashar con una caja box... pc por mucho ke lo agas flayar ese celular va a seguir dando problemas..lo mejor ke pueden acer es venderlo por partes... xD
Franco - 15 ago 2012, 21:47
hola me llamao franco yo tanbien tengo un celular a igual de ustedes
se me paraba apagando y lo llebe a flashear como dicen pero yo ya le di 2 beses en este año pero yo descubri un truco para q tu mismo aregles tu celular cuando tiene ese problema.
primero le sacas la bateria luego lo pones luego lo sacas lue..... respectiba mente unas 8 veses por lo minimo pero tienen q ser rapido y luego lo prendes y ya en caso q no prenda lo sacas el chip y la memoria al menos agradescan :)))))))) al menos manden saldo de 3 soles por lo minimo de agradecimiento :)
Arturo - 18 ago 2012, 06:07
No pasa nada con el procedimiento indicado
ELN1Ti2 - 24 sep 2012, 16:40
Esos equipos sufren de eso hay que flashearlo para que vuelvan a la normalidas pero ante revisen si su modelo es 2120 porque si es ese no vale la pena flashearlo porque vuelve hacerlo en unos dias.... solo vale la pena el 2121.
Lone Wolf - 26 dic 2012, 21:26
Una pregunta al encender un samsung GT-c3300 me sale en la pantalla concectando a pc y de ahi no pasa como lo puedo arreglar
negra - 14 feb 2013, 21:12
q tengo q descargar para poder flashearlo yo misma
mita - 20 feb 2013, 23:24
me sirvio lo de los codigos gracias
master reset-cordoba.ver - 1 mar 2013, 07:42
lone wolf ahi es tu centro se carga que esta humedo asi me hacia un cel. de la misma marca del tuyo solo que yo le quite el centro de craga y se compuso por eso te digo
guzmans - 2 mar 2013, 05:33
aganme un paro y diganme el problema es q lleve mi nokia n8 a un tecnico para desbloquear por q perdi las contraseñas y pasa de q el tecnico me convencio de cambiar el sistema operativo del celular y asi fue lo cambio pero aora el celular se le apaga mucho y no sabe que le fallo la vdd no se si lo flasheo para cambiar el sistema y lo iso mal. pofas diganme q se puede hacer en esos casos
GABO - 26 mar 2013, 14:56
el n8 no era necesario cambiar de firmware!!! simplemente se formateaba el codigo de seguridad y ya!!!
GABO - 26 mar 2013, 14:57
aunq estas cm q un poco fuera del tema... este foro es del samsung GT-E2120L jeje
jorge garcia - 26 mar 2013, 20:08
hola amigos yo quisiera saber como reparar el software del samsung gt e2120l prende y apaga ya le hice arreglar con un tecnico pero sigue con el preblema... me gustaria seber como repararlo asi no gasto mas en tecnico... muchas gracias
JD - 11 jun 2013, 02:05
ay que denunciar ala compañia
Añadir comentario
Respuesta
+18
moins plus
La falla que presentan es de software,siempre en cualquier telefono mientras nosotros vemos el logo y presentacion del telefono se esta cargando el sistema operativo del telefono,en este caso no se esta cargando por completo y se reinicia igual que una pc.

Si tiene solucion
alexis - 15 feb 2011, 20:16
cual es ps dimelea plis alexismvc@
Pau - 19 feb 2011, 17:50
Por favor, decime la solución, no me gustaría tener que formatear la tarjeta de memoria (además no recuerdo bien qué tenía guardado en la memoria y qué en el cel) :S
fede - 1 abr 2011, 01:18
la solucion viejo por favor urgente federico_lrj@
dwin - 7 jun 2011, 03:04
Hey viejo porfavor mandame la solucion me urge esvincalderon@hotmail. porfavor...
ANDREA - 16 jun 2011, 01:56
hola estoy super complicada resulta que el cel de mi hija esta c/problema resulta que en la pantalla sale conectando al pc y este niciquiera esta enchufado o bien sale cargando bateria y tampoco esta enchufado solo puedo responder las llamadas pero no puedo generarlas por favor si me pueden ayudar gracisl telefono es sansungGT-C3300K
dllz - 23 jul 2011, 07:16
ey la solucion men
emanuel - 15 ago 2011, 19:44
cual es la solucion porfavor, esque lo mande a reparar 2 veces y me cobran mucho por eso lo tengo ahi y quisiera ver la forma de conseguir el software para repararlo yo mismo, tengo el cable usb
alex - 29 oct 2011, 17:20
y que software podria instalar
xmaster22 - 6 mar 2012, 15:37
si ay que flash ar y te recomiendo garua_download y la firmare consegis list firmware
ya cuando tengas el nombre metete www.filecrop.com
y lo descargas Pos:busca video tutorial
alexis - 28 may 2012, 03:23
a mi me pasa lo mismo yy se me apaga y se me prende
JD - 11 jun 2013, 02:04
ay q denunciar al creador
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
Como puedo flashearlo?
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola me llamo franco y tengo un cel.. samsung gt-e2120l.. mi problema es que... mi celu.. se prende y se apaga solo.. o sea, cuando esta apagado y yo lo prendo comienza a suceder estos problemas.. y se prende y se apaga... yo cuando lo quiero apagar o sea, para q deje de hacer eso.. tengo q sacarle la bateria,, aunq noc si estoy haciendo bien con eso.... si me podrian dar una ayuda para resolver este problema... este es mi msn.. franco09_puma@hotmail.com Desde ya muchas gracias..
tony_aragon - 27 dic 2010, 20:01
HOLA FRANCO A MI CEL. LE PASA LOS MISMO,LO LLEVE AL CENTRO DE SERVICIO ME LO ARREGLARON Y SOLO TRABAJO BIEN UNOS DIAS (5 PARA SER SER EXACTOS) Y VOLVIO A LO MISMO, QUE SABEN AL RESPECTO.

ME LLAMO ANTONIO VIVO EN GUADALAJARA JALISCO, CUALQUIER COMENTARIO RESPONDAN A tony_aragon_07@yahoo.com.mx
Menjivar - 5 ene 2011, 20:41
ami me pasa lo igual....necesito una solucion ayundenme....
rojo - 8 ene 2011, 22:26
ami tambien me pasa lo mismo, yo creo que es la targeta logica
eso les saldra algo de 60 a 70 soles, la compra, para ponerlo otros 20 +-
El negro - 31 ene 2011, 15:38
ami tambien,
la solusion es votarlo o quemarlo y comprarce otro.
naty! - 2 feb 2011, 02:42
me pasa lo mismo che!! hay solucion?¿? xfavor contesten algo!!natud_88_20@hotmail.com
jhon - 2 feb 2011, 06:27
SI HAY SOLUCION

1_ ESTOS SELULARES TIENEN MEMORIA EXPANSIBLE POR LO TANTO TIENE UNA MEMORIA SACALA Y FORMATEALA CON UN ADAPTADOR USB

2_ SI EN CASO NO SUCEDIERA NADA EL CONFLICTO A SIDO EN EL PROCESADOR TIENES Q LLEVARLO AL TECNICO MAS SERCANO ¿ TE PREGUNTARAS PARA QUE? BUENO HAY UN METODO PARA REPARAR TU CELULAR SOLO DILE QUE LO FLASHEEN NADA MAZ CON ESTO TU CELULAR SERA DOBLE BANDA OSEA COJERA TODOS LOS CHIP Y REPARARA TU PROBLEMA ESPERO AGAS LO Q TE DIGO ALAMOZZ
Modificar
Añadir comentario
jhon - 2 feb 2011, 06:28
EL FLASHEO ESTA ALREDEDOR DE 20 SOLES NO NO SOBREPASA ESA CANTIDA
Samsung - 27 mar 2011, 19:46
Aprendan a escribir burros peruanos, lo unico que saben hacer es venir a la Argentina a robar celulares!
Camila - 18 may 2011, 23:17
a mi me pasa lo mismo, lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que flashearlo lo no solucionara el problema ya que viene con un error de fabrica. Dijeron que no tiene solucion :(
josesito - 31 may 2011, 06:23
el cel tiene solucion y lo pueden hacer ustedes mismos es muy sencillo
gga - 22 jun 2011, 02:49
cual es la solucion amigo
claudiahu - 18 jul 2011, 19:33
pucha tengo el mismo problema .... please cual es la solucion?
tauro 28 - 18 nov 2011, 05:49
josesito como lo hago yo mismo
memo - 17 dic 2011, 00:55
recalentar la placa bien y luego flazearlo
pool - 4 feb 2012, 13:45
hola manes me su serde lo mismoTETO ayuda con este problema se los agradeceria mucho
micka! - 17 jun 2012, 20:55
hola yo tengo el mismo problema con ese celular!!!! pero fue porque quise reproducir una cancion que habia borrado, se apago y dejo de andar, despues quise encenderlo y empezo a prender y apagar, tengo que sacarle la bateria para que se apage completamente!!!, la diferencia es que a mi me sale un codigo cuando no le saco la bateria y lo dejo un rato largo haci, al final me canse y me compre otro celular pero lo mismo quiero arreglarlo!!!
ckraviz - 6 mar 2013, 01:50
brow pasate la solucion porfa tengo el mismo problema con mi samsung gt-e2220
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Mejor tiralo a la basura jajaj hace poco lo lleve a un tecnico teniendo este problema . le renevoraon el software. me anduvo dos dìas creo y volvio al problema. no sirve
Gilmar - 1 jun 2011, 01:11
a mi tambien
black - 17 jun 2011, 18:33
cuando no los argentinos vagos ponte a trabajar samsung dejate de jo..r
azul - 28 jun 2011, 20:17
a un amigo tambien, se lo flashearon, le duro como una semana y despues ya no le sirvio
leo - 16 oct 2011, 22:15
si si tnes razon!!
dj - 22 dic 2011, 17:53
dios ne cesito meurge prqe guuad unos num chido
Jorge - 15 feb 2012, 00:39
Correcto Ángel, este modelo de SAMSUNG GT-E2120L son unos equipos de baja calidad, y tienen estre problema que aunque parezca solucionado con un flasheo, el arreglo no dura nada.
Es un equipo que SAMSUNG entregó como promo a muy bajo precio. NO VALE LA PENA GASTAR EN UNA REPARACIÓN, por el doble de precio te compras uno nuevo.
me - 15 feb 2012, 03:53
oooooooooooooooooooooooooooooooo
silvan - 29 mar 2012, 01:13
no digas esa mmmmmamamamamadas
miguel - 29 abr 2012, 20:33
ami em pasa lo mismo peor el cel me costo 210 creo
david - 15 ago 2012, 04:58
eso es error de fabrica ya no se puede arreglar lo llevas a un tecnicoo.. y el te lo arreglara pero solo te durara unos 5 a 6 dias
migue - 21 mar 2013, 13:56
ami me paso
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tengo exactamente el mismo problema , pudiste como solucionarlo?
mi correo es lgl_5@hotmail.com.
jhon - 2 feb 2011, 06:27
SI HAY SOLUCION AMIGO

1_ ESTOS SELULARES TIENEN MEMORIA EXPANSIBLE POR LO TANTO TIENE UNA MEMORIA SACALA Y FORMATEALA CON UN ADAPTADOR USB

2_ SI EN CASO NO SUCEDIERA NADA EL CONFLICTO A SIDO EN EL PROCESADOR TIENES Q LLEVARLO AL TECNICO MAS SERCANO ¿ TE PREGUNTARAS PARA QUE? BUENO HAY UN METODO PARA REPARAR TU CELULAR SOLO DILE QUE LO FLASHEEN NADA MAZ CON ESTO TU CELULAR SERA DOBLE BANDA OSEA COJERA TODOS LOS CHIP Y REPARARA TU PROBLEMA ESPERO AGAS LO Q TE DIGO ALAMOZZ
Modificar
Añadir comentario
eugeniaa - 26 feb 2011, 05:07
mi problema es peor, escuhando musica se apago de la nada, cuando se predio (solo hdp) ya no podia llamar ni mandar mensajes, ovbiamonte tampoco puedo recibir mensajes..me dice "solo llamadas de emergencias" cuando intento llamar y sin red cuando quiero mandar mensajes..no se mojo ni se me cayo ni nada por el estilo, pero eso si siempre se me apagaba y prendia solo :) si hay una solucion o algun dato que me puedan pasar mi correo es euge_a91@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
Katty - 11 ene 2012, 17:55
me pasa lo mismo que a ti eugenia y ademas el blutooh no sirve tengo que sacarle la vateria ademas se apaga y se prende con la musica y con la camara
carop - 2 may 2012, 23:53
primero dice " solo llamadas de emergencia" y luego comienza a prender y apagar la luz . Es lo mismo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola yo tambien tenia el mismo problema de que cuando escuchaba musica en el pues se me apagaba porque me metia directamente en el reproductor de musica, pero eso evitenlo, ya no escuchen musica directamente en el reproductor sino que metansen en multimedia y luego en tajeta de memoria y busquen su musica ahi, pues yo la verdad tampoco comprendo porque el reproductor de este telefono no funciona. Ademas el telefono es bueno y todo telefono es bueno dependiendo de el trato que se le de. Solo sigan esa indicacion ( yo tambien lo lleve donde lo compré y me lo formatearon porque era parte de la garantia del telefono) y despues de eso y de meterme en tarjeta de memoria ya esto no volvio a pasarme. Recuerden en reproductor de musica no sino en tarjeta de memoria. Pues por alguna razon el reproductor no sirve...
Jorge - 15 feb 2012, 00:42
ya no escuchen musica directamente en el reproductor sino que metansen en multimedia y luego en tajeta de memoria y busquen su musica ahi, pues yo la verdad tampoco comprendo porque el reproductor de este telefono no funciona. - NIKITA como podés decir que el teléfono es bueno, si tenés que hacer tantas vueltas para escuchar música??? - Te solucionaron el problema yendo por otro camino, pero NO digas que el aparato es bueno.
manolo820 - 29 abr 2012, 19:30
hola a todos..este cel tiene defecto de fabrica, el problema principalmente radica cuando sacan la bateria cuando el celular esta encendido, y obviamente por virus o por golpe,,, pero se los recomiendo no gasten flasheandolo es una perdida de dinero siempre va a ocurrir lo mismo, ya todas las operadoras tienen conocimiento de ello y cuando esta vigente la garantia ellos lo cambian sin objetar nada es un problema masimo del que ni las operadoras ni samsungh quieren que el tema se propage porque imaginense la cantidad de indemnizaciones que deben de pagar..bueno yo arrelo celulares y este modelo de samsungh en especila es el peor de todos..pero bueno todas las marcas tienen su oveja negra incluido el soy ericsson con su modelo z310 que solo cerrando la tapa de golpe se malogra el flex,,,bueno hasta el momento e buscado la solucion ya sea en fisico o en soft, pero nada y ya llego mas de un año buscando en la red, me intereza bastante xq tengo 12 celus de estos q me los remataron para piezas..pero bueno en conclusion """"no gasten mas su dinero en flashearlo"""""
dsdas - 11 may 2012, 18:43
de perrro las wea q ponen el telefono kl es terrible de malo no hay solucion pa eso me compro uno nueo
PUUCHI - 21 may 2012, 18:36
Hoola! Mii Problema es Iguual al De Muuchoo Se Prende Y Se Me Apaga.. No Se Que HAcer Es Un Samsung GT-E2021L
nik - 6 jun 2012, 03:36
HOLa nececito que me ayuden tengo un celular marca samsung pero solo al encenderlo se apaga diganme que tengo que hacer
sar - 29 jun 2012, 21:32
hola necesito que m ayuden por que mi celu samsung gt-e2121l cambiando cansiones se apago pero antes ya m habia echo eso y quitaba la pila y se la ponia y prendia normal pero haora se prende y se apaga y no se k aser ya e intentando cambiar el sof o k otras obciones hay
peludo - 12 sep 2012, 18:05
hola a todos yo tambien tengo el mismo problema con mi samsung gt-s8000 se me apaga y se me priende y asi hasta que mejor le quito la bateria y solo lo que hise le meti una imagen animada de fondo y se me apago no se que fue lo malo que hise espero que alguien me ayude xf si espero que halla una alma buena que me pueda ayudar si se los agradeceria xf vor gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hjiola, mi celular samsung GT-E2120L ejemplo yo lo a pago por que no kiere dar llamadas lo apago y cuando lo kiero prender ya no kiere se keda haci en la pantalla dice la marca GT-E2120L nose k hacer lo hice arreglar 5 veces aver pongan sus comentarios x fa
dj - 22 dic 2011, 17:56
mira as es buscate un tambo de basura y tiralo
jaajajajaj
Jorge - 15 feb 2012, 00:44
Lo hiciste "arreglar 5 veces" en serio? - podrías haber usado ese dinero para comprarte uno nuevo. Bueno, vale tu experiencia para que los usuarios que entran acá se den cuenta de que hacer. Saludos.
xmaster22 - 6 mar 2012, 15:38
si ay que flash ar y te recomiendo garua_download y la firmare consegis list firmware
ya cuando tengas el nombre metete www.filecrop.com
y lo descargas Pos:busca video tutorial!!
yyyy - 12 jul 2012, 21:47
ami me pasa que lo prendo y me dice gt-e2120l y le tengo que sacar la bateria para que se apage
erika - 25 sep 2012, 01:35
ami me pasa lo mismo se prende y se apaga solo no se que le pasa xfa ayudenme
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
conclucion... ese celular es una cagada
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
ayudenme ami me pasa lo mismo pero no c como flashearlo alguien que me diga que tengo que descargar para flashearlo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
es una ...... el mio prende y apaga hay que sacar la pila y hoy se me daño el flex lo botare mañana
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien se me apagaba pero calente la placa con un secador de pelo hasta q estuviera bien caliente y se arrego no del todo pero ahora falla muy pocoantes lo hacia mucho mas seguido................asi que suerte
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi celular samsung gt-e2120l se apaga » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net