Hola me llamo franco y tengo un cel.. samsung gt-e2120l.. mi problema es que... mi celu.. se prende y se apaga solo.. o sea, cuando esta apagado y yo lo prendo comienza a suceder estos problemas.. y se prende y se apaga... yo cuando lo quiero apagar o sea, para q deje de hacer eso.. tengo q sacarle la bateria,, aunq noc si estoy haciendo bien con eso.... si me podrian dar una ayuda para resolver este problema... este es mi msn.. franco09_puma@hotmail.com Desde ya muchas gracias..
Hacia una semana de repente dejo de funcionar cuando me llamaban o queria llamar la
Pantalla se ponia negra y se apagaba ;buscando respuesta encontre una (que le quitara
El protector de la pantalla ) porque le compre una para protejerlo y jaaaaa ya
Funciona tal vez este sea su caso suerte
SON 2 PRUEBEN CON AMBOS. SALUDOS.
Apaga el cel, quita el chip y prendelo.
Ingresa cualquiera de los siguientes codigos *2767*2878# ó *2767*3385# y dale a la tecla de llamar.
Se reiniciara y listo.
bueno bye
Lo tienen que flashar con una caja box... pc por mucho ke lo agas flayar ese celular va a seguir dando problemas..lo mejor ke pueden acer es venderlo por partes... xD
se me paraba apagando y lo llebe a flashear como dicen pero yo ya le di 2 beses en este año pero yo descubri un truco para q tu mismo aregles tu celular cuando tiene ese problema.
primero le sacas la bateria luego lo pones luego lo sacas lue..... respectiba mente unas 8 veses por lo minimo pero tienen q ser rapido y luego lo prendes y ya en caso q no prenda lo sacas el chip y la memoria al menos agradescan :)))))))) al menos manden saldo de 3 soles por lo minimo de agradecimiento :)