No se puede escuchar musica en mi nokia 5200

Cerrado
jesus - 22 dic 2008 a las 05:45
 yamir - 1 mar 2013 a las 09:12
Hola,
estoy usando un noquia 5200, luego lo tuve guardado por un time (algo de seis meses) y luego lo volvi a usar, pero cuando queria poner mi musica(que ya la tenuia grabada) no me funcionaba y de la misma manera la tarjeta de memoria no aparece cuando pongo la opcion de galeria asi es que no puedo realizar ninguna operacion, motivo por el cual se limita mi uso, en pocas palabras necesito ayuda, asi q porfa les pido q me manden algun mensajwe a mi correo si es q saben algo sobre eso (jesus_cristopher@hotmail.com) muchas gracias

2 respuestas

pasale el antivirus de tu pese o bajate el nord 32 paselo al selu y te que da nuevo
4
yo tengo un nokia 5200 y tambien se quedo malo solo que el mio se iba maliando cada dia hasta que un dia no se prendio y me dijeron que fue por el sofware asi que yo creo que tendrias que actualizarle el sofware con la pc este es el programa Nokia Software Updater ojala te resulte.
0
Hila espero que me puedan ayudar tengo un Nokia lumina 920 y la música se escucha muy bajo casi nada alguna solucion ?
0
Ezequiel
si lo tuviste apagado mas de 6 meces lo que tenes que hacer es prender el celular una ves que inicia sacas la micro sd esperas que te diga que ya no tenes la tarjeta y la volves a colocar sin apagar el teléfono a mi me paso ise eso y me funciono espero que te aya servido de algo
0