Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Para que sirve el cable hdmi [Resuelto]

MIKY - Última respuesta el 8 oct 2010, 17:20
TENGO CABLE SATELITAL OSEA QUE ENTRA COMO UN DVD CON LOS TRES CABLES AHORA MI PREGUNTA ES PARA QUE SIRVE EL CABLE HDMI PUEDO CONECTARLO CON MICABLE SATELITAL AYUDENME PORFA
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
High-Definition Multimedia Interface (HDMI)

HDMI permite el uso de vídeo computarizado , mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable. Es independiente de los varios estándares DTV como ATSC, DVB (-T,-S,-C), que no son más que encapsulaciones de datos MPEG. Tras ser enviados a un decodificador, se obtienen los datos de vídeo sin comprimir, pudiendo ser de alta definición. Estos datos se codifican en TMDS para ser transmitidos digitalmente por medio de HDMI. HDMI incluye también 8 canales de audio digital sin compresión. A partir de la versión 1.2, HDMI puede utilizar hasta 8 canales de audio de un bit. El audio de 309 bit es el usado en los Super audio CD.
Deja tu comentario
El documento « para que sirve el cable hdmi » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.