Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recibi un mensaje de texto desde el 15919

L:GOS2010 - Última respuesta el 23 abr 2013, 14:48
Hola, recibi un msj de texto desde el 15919 y quisiera saber de que pc salio el mensaje a mi celular. como resulevo esto?
Seguir leyendo 
20 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
Rastrea ip px
gil - 31 may 2012, 21:46
si cualquier ser humano que envie un mensaje sin edentificarse es un cobarde y yo tambien quiero saber siempre quien me envia mensajes desde internet a mi celular
ER - 4 ago 2012, 20:18
Estoy presentando el mismo problema quien puede ayudarme a saber la ip de unos msm del 15919, agradeceria su colaboracion muchas gracias
guido - 6 ago 2012, 03:02
hola, buenas noches, quisiera saber de donde son las personas que asi como yo hemos recibido mensajes de ese numero?
Fandres - 8 sep 2012, 06:37
Si todas las personas que han recibido anònimos del 15919 me envian su ubicaciòn laboral o de residencia puedo construir un perfil de ese engendro. Yo tambièn soy su vìctima con informaciones muy personales que sospecho este obteniendo de muy cerca.
sacs - 23 abr 2013, 14:48
A mi me mandan mje desde una computadora con este n° 8235496947 y quisiera saber quien es. Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Pones la direccion de IP en donde te dice Detalles adicionales de IP

http://whatismyipaddress.com/

Yo tuve el mismo problema con los Msj desde una PC pero el numero que me figura no es un IP
ojala sepa quien es - 8 ago 2012, 20:06
Mano pero en el msj no dan el ip... Solo queda un num que es el 15919 y ese es el problema que ni la operadora de movilnet puede rastrear desde donde mandan esos msj :S
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ignorá el mensaje y ya man!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
rastrea el ip px asi lo encontraras
jggf - 28 jul 2011, 17:47
como se hace eso rastear el ip px ? podrian indicarme
maria j - 8 may 2012, 19:28
"Sera posible saber el remitente o el sitio de donde fue mandado un mensaje de internet hacia mi telefono?"
Fandres - 8 sep 2012, 07:56
A Guido y a ER si me pueden decir en que ciudad o localidad viven y a que se dedican quizas podamos saber de quien se trata el 15919
Fandres - 8 sep 2012, 08:00
El 15919 me escribio ocho mensajes a mi celular entre las 1030 y las 1045 de esta noche 7 de Septiembre de 2012. Por el contenido se trata de una persona bastante cercana a mi radio de acciòn. Si las personas que ultimamente han sido blanco de este provocador me informan sobre la zona donde residen y en que trabajan quizas pudiera cerrar el cìrculo de sospechosos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
quien quiera que sea da la cara y no tescondas a tras de un computador
Añadir comentario
Este documento intitulado « Recibi un mensaje de texto desde el 15919 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net