como hago para saber, quien está enviando mensajes desobligantes y grotescos desde un 15919; de tal modo que estoy a punto de perder mi hogar por esos mensajes. Alguien me puede ayudar? porque movilnet ni siquiera tiene habilitado un lugar en su página donde uno pueda dar a conocer estos asuntos
si cualquier ser humano que envie un mensaje sin edentificarse es un cobarde y yo tambien quiero saber siempre quien me envia mensajes desde internet a mi celular
Si todas las personas que han recibido anònimos del 15919 me envian su ubicaciòn laboral o de residencia puedo construir un perfil de ese engendro. Yo tambièn soy su vìctima con informaciones muy personales que sospecho este obteniendo de muy cerca.
Mano pero en el msj no dan el ip... Solo queda un num que es el 15919 y ese es el problema que ni la operadora de movilnet puede rastrear desde donde mandan esos msj :S
El 15919 me escribio ocho mensajes a mi celular entre las 1030 y las 1045 de esta noche 7 de Septiembre de 2012. Por el contenido se trata de una persona bastante cercana a mi radio de acciòn. Si las personas que ultimamente han sido blanco de este provocador me informan sobre la zona donde residen y en que trabajan quizas pudiera cerrar el cìrculo de sospechosos