Drivers para Win XP de hp dv4-1125nr

Cerrado
mel*etoile - 22 dic 2008 a las 07:36
 tecnico - 19 nov 2011 a las 14:31
Hola,
Alguien me podria ayudar diciendome como puedo cambiar de windows vista a xp para mi hp dv4-1125nr? Ya busque en la pag de hp pero me vienen muy poquitos drivers y no se donde puedo consguir los demas ni cuales me faltan, se poco de esto asi que se me esta dificultando mucho, agradeceria mucho su ayuda.
Consulta también:

8 respuestas

amigo de donde eres yo cree el disco con los controladores sata y pude instalar el windows xp sin problemas. yo soy de venezuela
4
necesito los drivers para xp para la hp dv4 1125nr...necesito cambiar a xp... por que necesito programar.. ayuda por fa... disco duro tipo sata.....
0
Epalex amigo, soy de Venezuela y necesito saber si podemos cuadrar para conseguir el Windows XP con los drivers completos para esa laptop, es para mi hermana que quiere quitar el Vista, se que hay funciones que no se han logrado, respondeme al correo y vemos, un abrazo.

feijoojimenez at gmail
0
tambien soy de venezuela, soy tecnico te recomiendo instalar los controladores sata en el cd de xp para instalar sin problema
0
amigos necesito el controlador de audio para mi hp pavilion dv4-1125nr, que alguien me ayude porfavor
1
bueno paso 1:

necesitamos saber si tu disco duro es SATA. porq esto varia el proceso de formateo.

paso 2:

los driver que necesitas todos estan en la pagina de HP......para detalle te ayudare mas adelante.
pero necesito saber sobre tu disco duro.
0
Mi disco duro es SATA, muchas gracias =)
0
saigon174 > mel*etoile
14 ago 2009 a las 22:02
hola, decime tu maquina es de 64 bits tambien? si es asi necesito el mismo disco con los controladores.. me puedes ayudar por favor..... nesser174@hotmail.com
0
jmp59 Mensajes enviados 29296 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2004 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 19
22 dic 2008 a las 11:22
Hola,

Por descargar os driver http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_cc=es&cc=es&h_page=hpcom&lang=es&h_client=S-A-R60-1&h_pagetype=s-002&h_query=dv1125&submit.x=0&submit.y=0

But there are no drivers for XP http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=es&cc=es&product=3880764&lang=es
0
man has subido de casualidad el disco que creaste en algún sitio, como rapidshare, megaup..., etc?
para que me lo pases, gracias????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El problema es, que si tu version de windows xp, no trae los controladores para SATA, tendras problemas,
ahora mismo si tienes el windows xp con service pack 3 no tendras problemas con service pack 2 podrias tener alguna clase de problema y si tienes con service pack uno. sera imposible, otros de los problemas que se presentan con las laptop o algunas maquinas es que en la bios hay que pasarlas para que ellas identifiquen una version de sistemas operativo antiguo para que te dejen dar formato, y si no me crees muchas maquinas daran problemas si traen vista yle intentas pasar a xp, trabaje durante un par de años dando soporte tecnico a equipo informatico, y nadie quiere vista asi que vi pasar computadoras de todos los colores y sabores, y la mayoria daban problemas al intentar instalar el xp de una vez...

ese es mi consejo y si tu tienes problemas en hora buena, pero algunos si los tienen...

mucho gusto amigo venezolano....soy salvadoreño.....
0
ya buscaste en la pagina de hp los drivers?
0
si busque me falta solo el del audio pero nada que lo consigo para mi hp pavilion dv4 1125nr con windows xp
0
Hola.

Para el Driver de Sonido, solo deberas instalar el Service Pack 3 de Windows Xp.

Se reinicia la Laptop y luego en actualizaciones nuevas en Windows Update, necesitas todas las actualizaciones de seguridad.

Una vez instaladas le das actualizar controlador y listo te funciona..

PD. el modem es igual.

Ingeniero en Sistemas.
0