Cómo registrarme al Facebook

Resuelto/Cerrado
jiji - Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2013, 05:41
 gy6g - 27 oct 2013 a las 23:13
Hola, miren yo queria preguntar como hago mi facebook por que no encuentro una pagina especifica que me pueda registrar me ayudan porfa ¡¡gracias!!



5 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 oct 2010 a las 22:07
hola ingresa en la pagina prinsipal de https://www.facebook.com/ una ves ahi vas donde dice registrate llena todos los datos que te pide ahi recuerda que para crear tu cuenta tienes que tener correo electronico una ves llenes todos los datos te envian un correo de confirmacion a tu correo y listo luego envias invitaciones a tus amigos o les pides que te agreegen y listo
58
hola tengo un problema aver si me ayudan por favor no puedo entrar a facebook. puse todo y nda me pide un telefono lo puse y nada y pide una clave de pais cual es por favor. mis amigos les llego la invitacion pero yo no puedo entrar . si me ayudan se los agradesco gracias!!
0
me ayudan
0
me pueden ayudar?yo puedo hacer una cuenta en facebook ,pero despues me pide un correo electronico y no se q, es eso?.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 sep 2011 a las 20:40
correo electronico es la cuenta que usas para chatear con tus amigos ya sea de hotmail o yahoo tienes que tener una para que puedas crear tu cuenta de facebook
0
nrecesito ayuda para registrarme al facebook
0
mira yo puse todo lo que te pide facebook para registrarse y me dice que no cumplo con los requisitos y que mi correo no es valido. gracias¡¡¡¡¡
30
es verdad a mi también me pasa lo mismo
0
keeeeeeeee horror a mii facebook no pudo entrar
0
no puedo registrarme en facebook que hago ayudemen porfis
0
yo no puedo registrarme al facaebook como lo ago me pueden ayudar
0
bouchal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012
18 sep 2012 a las 19:51
que bien ya tengo facceboof
0
como ago para registrarme en fasebook lo e intentado y no me deja.gracias¡¡¡
14
Como ago para registrarme en el facebook
0
kiiiero entrarr amii facebook
0
cuando ingreso me piden windows live esto es diferente a la contraseña o no de ese modo no puedo ingresar a mi facebook ya estoy mareada que creo barios facebook y me boy olvidando las contraseñas
0
a mi lo mismo estamos perdidos
0
pues si la neata si wet
0
abres facebok y te regitras
9
quiero tener un face y me dicen no eres aceptable
0
yo hice mi cuenta pero no puedo entrar
0
quiero mi facebook
0
no me puedo registra en facebook no encuentro el boton registrate
0
no se como rayos crear un facce me ayudan porfis gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi nombre es rocio y quiero registrarme en facebook
6
Alquien esta por ahi que me ayude
0
ayudame
0
che komo ago para crear mi correo hee
0
weep hay algien hay
0
hola como se hace un facebook me pueden decir garcias
0