juan_dj2734Publicacionesmartes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripciónjueves, 23 de mayo de 2013Último discurso
8 oct 2010, 22:07
hola ingresa en la pagina prinsipal de http://www.facebook.com/ una ves ahi vas donde dice registrate llena todos los datos que te pide ahi recuerda que para crear tu cuenta tienes que tener correo electronico una ves llenes todos los datos te envian un correo de confirmacion a tu correo y listo luego envias invitaciones a tus amigos o les pides que te agreegen y listo
hola tengo un problema aver si me ayudan por favor no puedo entrar a facebook. puse todo y nda me pide un telefono lo puse y nada y pide una clave de pais cual es por favor. mis amigos les llego la invitacion pero yo no puedo entrar . si me ayudan se los agradesco gracias!!
me pueden ayudar?yo puedo hacer una cuenta en facebook ,pero despues me pide un correo electronico y no se q, es eso?.
Denunciarjuan_dj2734Publicacionesmartes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripciónjueves, 23 de mayo de 2013Último discurso
-
7 sep 2011, 20:40
correo electronico es la cuenta que usas para chatear con tus amigos ya sea de hotmail o yahoo tienes que tener una para que puedas crear tu cuenta de facebook
no puedo ingresar a mi cuenta hqce mucho q no la uso si me pueden decir como hago para entrar de nuevo se los agradeceria quisiera volver a usarla gracias
Ya tengo mi facebook pero cuando ingreso pongo el correo mi contraceña y luego me piden windows live que no es lo mismo que mi contrasceña no entiendo como hago pora poder ingresar les suplico que me ayuden porfa
cuando ingreso me piden windows live esto es diferente a la contraseña o no de ese modo no puedo ingresar a mi facebook ya estoy mareada que creo barios facebook y me boy olvidando las contraseñas
por que no puedo tener facebook ya estoy arta estaba intentando aser y no se puede por que yo quiero tener facebook peor no se puedeb y por qaue no puedo yo quiero tene bueno me llamo luci coronel y quiro tener facebbok y por que no si ablas com tus amigos odio no poder aser me face ustedes me puede ayudar si por favor
kljkkukukikhj
xi no se puede e
zorrrrry e