Restringir acceso facebook pc

Resuelto/Cerrado
gorgorita - 8 oct 2010 a las 21:53
 ITZELI ^_^ - 25 nov 2013 a las 18:38
Hola,
Soy profesora de adolescentes cuyo único interés es conectarse al facebook, lo cual me dificulta el dar las clases. He intentado bloquearlo siguiendo unos pasos que he encontrado en Internet.
El problema es que para acceder a la página de facebook se puede entrar a través de mil formas diferentes, subdominios. Ejemplo: www.facebook.com, www.es-facebook.com, www.es.facebook.com, www.www.facebook.com, www.ko-kr.facebook.com

Estos son los pasos que he seguido:
1. ingresamos a Explorador de Windows.inicio, todos los programas, accesorios, clic en Explorador de Windows.
2. en el panel izquiero ubico la unidad C: y doy clic en el signo mas de la carpera Windows.
3. Clic en el signo mas de la carpeta System32
4. clic en el mas de la carpeta Drivers
5. clic en la carpeta etc.
6. doble clic en el archivo o icono hosts
7. selecciono el bloc de notas para abrir el archivo
8. cuando voy a bloquear una pagina digito abajo de localhost lo siguieente por ejemplo bloquear facebook
127.0.0.1 www.facebook.com


Mi pregunta es ¿cómo puedo realmente bloquear facebook? Los alumnos entran al ordenador con una cuenta de usuario.
Windows XP

Gracias.
Consulta también:

12 respuestas

Hola,

Prueba el K9 Web Protection, funciona de maravilla además bloquea otro tipo de contenido por categorias. La dirección es: https://support.broadcom.com/security

Saludos
25