Windows 7 detecto problema de disco duro

Cerrado
liz - 9 oct 2010 a las 01:44
 Conte - 27 may 2011 a las 13:02
Hola, cuando prendo mi makina no inicia sesion lo k parece es intel y tengo q presionar la tecla f3 para q recien pueda inciar sesion y ademas de ello me aparece un mensaje q dice q windows 7 detecto un problema en el disco duro. plisssssss ayudenme



Consulta también:

2 respuestas

jOSEBAS GAMERS
9 oct 2010 a las 19:52
AMI ME PASA LO MISMO LA PANTALLA DE INTEL ES PARA ENTRAR EN LA BIOS ,PLACA BASE, ETC.. PERO SE ME PUSO DE REPENTE AMI TAMBIEN CUANDO ME EMPEZO A DAR ERROR DE DISCO DURO Y QUE REALIZE UNA COPIA DE SEGURIDAD ME SACA DE MIS CASILLAS, EL DISCO D, ES NUEVO Y EL WINDOWS7 TAMBIEN.....ALGUNA SOLUCION QUE NO SEA FORMATEAR PORFAVOR,,,,+
0
Hola tengo el mismo problema, formate el disco, particione e instale nuevamente el 7, y al bajar de nuevo la info pasa lo mismo help!!!
0
Que te digo .... cuando has metido de nuevo el W7 en la opcion de eligir la particion para instalarlo decia algo que el w7 no se puede instalar en el disco duro y que si lo instala te va a dar problemas ... eso me dice a mi y siempre desde cuando he comprado un nuevo disco duro de 500gb y tambien despues de instalar el W7 me aparece Que detecto un problema en los discod Duros , tambien me dice con el otro que funciona de maravilla .....
0