Configurar WIFI en ACE MOBILE CARACAS

Resuelto/Cerrado
FERCHO - 9 oct 2010 a las 02:01
solesito1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 18:33
Hola, Tengo un ACE Mobile Modelo Caracas, necesito configurar el WI FI, se conecta a la señal pero no me deja navegar, alguien me puede ayudar? o que tengo que hacer para nevegar?





Consulta también:

10 respuestas

te vas a la aplicacion ke kieres usar le das un click y dice ejecutar y abajo dice red le das en red y le das en wlan y ya
77
a mi no me funciona la aplicacion de FACEBOOK... al ingresar (despues de insertar mis datos) dice que se produjo un problema y lo intente mas tarde... no es el internet, es la aplicacion, sabes como podria abrir el facebook desde este celular ACE mobile caracas ii??
gracias de antemano
0
nombe masvien me dice q precione asterisco para ayuda de.
0
no lo es asi pk si el moden tiene contraseña y se la introduces al ace mobile caracas no funciona nesesitan cambiar otra cosa
0
cambia la seguridad de wep a wpa2 o algo asi, lo puedes hacer desde http://home/
0
Disculpe.. es que quiero saber por qué el facebook se abre y todas las nevagacion bien pero lo que pasa que en ves de salir letras salen tipo cuadro y no puedo leer nada lo unico que puedo leer es la foto d google o facebook etc... se le agradeceria informacion
0
tengo un ace caracas ¡¡¡ y no puedo conectarme a internet quisiera q me ayudaran a configurarlo gracias
24
hola tengo un ace mobil caracas y no conecta Internet quiero una ayuda por favor
0
te conectas a la red de wifi y luego te vas a las aplicaciones de java escoges una u le das opciones donde dice red le de sim1 y sim 2 le pones wlan y listo
0
hola a mi si me facilito tu la conexion de casualidad no sabescomocambiarle el idioma por kesaletodoen ingles y lo quierocambiar al español
0
Para el idioma es Ajustes/ ajustes de telefono/idioma
0
Perdón, si está en inglés es SETTINGS (el dibujo de la llave de mecanico) escoges PHONE SET UP y luego la 4 LANGUAGE
0
hola
activa wifi en la pantalla luego te da activado, tienes que ingreasr la clave compartida del internet, luego en el menu te vas OPERA MINI y entras .

saludos
10
como activo el wifi en ae mobile caraca. no encuentro la forma es buscado por todas las funciones
0
el que n sabe nada
11 ene 2011 a las 06:10
de verdad weon estoy urgente y necesito como activar el wifi en estos weon ..... plizz respondan fastttt
0
SI MEN CM ACTIVO ESA VAINA YO TENGO EL ACE CARACAS 1 AYUDAME POR FA CM ACTIVO EL WI FI PARA METERME A INTERNET
0
solo el ace caracas 2 tiene wifi el 1 no
0
y se usa como dijo cesar el 2 de noviembre
0
yo igual tenia ese problema asii ke les cuento que ise..
para poder accerde a las aplicaciones como lo son ebuddy- opera mini y me parece snaptu ( menu< java< lista de aplicaciones) me meto a la aplicacion y en lugar de ejcutar le doi en red
modo de perfil <personalizacion
seleccionar sim < aii ponen el ke kieran yo le puse siim 1
perfin de java sim 1 < le dan hacia la izq hsta que diga WLAN ..
perfil java sim 2 < igual que el 1 WLAN

le dan ok y ahora sii ejecutan el programa ... eso fue con cualquier aplicacion y jalo en todas ...


menu< servicios< <WAP < sim1 < ajustes < editar cuenta < sim1 < ..

aki yo active la cuenta de iusacell WAP aunke mi chip1 es unefon no se si sean los mismo (tambien me funciono con WLAN que me parece es la ultima opcion )... le di ok y luego activar cuenta y ya ... me sali al menu princ y puse lap que qeria y me jalo con las dos opciones ... ashhh estoe tan feliz jajajaja
9
aaa esto con acceeso a internet inalambrico ehh ¡¡¡¿
0
qe buen qonsejo eres geniial ya puedo entrar sin pedos
0
no me puedo conectar por wifi ya le puse mi contraseña de internet y si la agarra pero no puedo navegar...me pueden ayudar
0
es un problema esto, todo un caos, GLADYS ago lo q dices y no entra en ninguna aplikacion
0
uiii .. no ps sii no jala no se k onda .. por ke no soi experta .. solo lo ise por suerte y me salio :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola este celu tengo un año es facil conectarse en wifi, en pantalla se ponen en icono lan inalambrico, buscar red, si encuentra red, conectar y regresar a pantalla icono java, lista de aplicaciones, opera mini, ejecutar. a veces pide clave y le ingresan se conectan

saludos.
2
hola oie no sabesporke nopuedoentrar al face directodel icono solo desde opera mini

gracias
0
hola. tengo un cel ace y el Internet , ni msn me abren dice 'conexión fallida' llame y me dicn qe ya lo activaron pero nada sigue igual! porfa me pueden ayudar...
0
tengo un caracas y no me puedo conectar a nada ni al face ya q no me abre ninguna aplicacion y segun tengo q descargarlas pero no se como se hace sera q me puden decir xfa
0
hola. tengo un cel ace y el Internet , face ni msn me abren dice 'conexión fallida' q hago
0
ya ise todos esos pasos pero ni aun asi puedo comectarme si aparese la señal pero cuando entro a miniopera me aparese falled to concect to te internet alguien podria ayudarme por favor doy de Mexico
0
tengo un cel ace caracas 2 no puedo comfigurar el wifi algin me puede ayudar
1
pon en buscar red, cuando encuentres la que quieres le das click y enves de conectarlo, dale a añadir punto de acceso, ahi configuras unas cositas, como el como quieres que se llame la red, y abajo, hay una opcion que dice, "modo de seguridad" selecciona la opcion de red abierta, sino funciona esa pon la de en comun, una de esas dos, luego te vas abajo en ajuste de wep contraseña y pones la contraseña del modem y listo, ya la puedes conectar bro.
0
y donde dice buscar red?
-Tengo un ACEmobile Caracas de Doblre SIM y no se como activar el WiFi, en el menu principal esta el icono de Facebook pero no entra... y en donde dice Java sale uno que dice eMSN, abre y todo, ingreso mis datos y no entra... Quisiera que me dijeran como hacerle! es URGENTE!
0
gracias, Sergio pero no sirvió tu consejo, igual sigo con mi teléfono que al igual que otros me siento estafado con la compra de este bonito pero inútil teléfono
0
que el senor muy elegante vestido que sale al inicio de la página queriendo que todos tengamos no se que en la GLOBAL no se cuanto se personalize y diga como activar el wifi en estos aparatos ace CARACAS 2 gracias al senor si acoje mi solicitud y nos libra de este dolor de cabeza
0
Yo si me conecto, pero no puedo acceder a ninguna aplicación java, por lo que no puedo navegar!!!
0
fernando_colombia
12 feb 2011 a las 16:13
https://www.youtube.com/watch?v=rQVTnuMmO1w&feature=related esto les servira a muchos de ustedes exitos!
1
Adolfo_Figueroa
9 abr 2011 a las 19:32
Hola Fernando ya hice todo lo que indicas y sigo teniendo problema de conexion que mas crees que debo modificar, saludos.
0
no compren el caracas
0
no e podido,activar el wifi, cuando busco una re y le pongo conectar pongo la clave del modem y no la agarra dice llave incorrecta. que puedo aser??
0
si eso si es sierto
0
hay que hablar a atencion a clientes para que nos regresen el dinero
0
necesito saber como utilizar el wifi de mi celular ace caracas II solo me funciona con redes abiertas y las de contraseña auqne es correcta no las acepta....alguien puede ayudarme
1
tengo un ace caracas y trato de entrar a internet y me dice poxy ip invalido!
0
que tal es el telefono caracas2 tiene office
0