Hola,
hola chicos me llamo lucia me podrian decir como abrir mi e-mail ... mi e-mail es: lucicarolini98@hotmail.com
por favor ayudenmen se los voy a agredecer
por favor chau
Google Mail – Gmail VerEn Gmail podemos visualizar su interfaz de tres maneras diferentes, haciendo clic en uno de estos vínculos:
Estándar (con chat) – la vista estándar es automáticamente seleccionada cuando nuestro navegador es totalmente compatible con Gmail (cuando...
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB?
La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico
Un correo electrónico tiene tres partes básicas:
El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico?
El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...