Sony ericsson x10 mini bloqueado

Resuelto/Cerrado
mooji-to Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 - 9 oct 2010 a las 15:42
 anestyle - 23 nov 2011 a las 08:08
Hola, porq mi movil sony ericsson x10 mini se me a quedado bloqueado y no lo puedo ni a pagar ni hacer nada y esta la pantalla en negra como si estuvviera en espera? gracias de antemano
Consulta también:

16 respuestas

amigo donde esta la bateria en la parte de atras debajo donde dice cexxxxx justo debajo de la e hay un pequeño orificio es un boton donde te reseteara el cel
82
solamente manten presionado el boton de apagado y la tecla central de tu cel por un instante
0
gracias desde medellin colombia ya dio imagen la pantalla
0
Excelente Opcion Saludos y Gracias MEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
Exelente me paso lo mismo y con el encendido y el boton central se arreglo.. Gracias Estimado..
0
hola a todos!
Me gustaria expresar mi gratitud a todos por vuestra ayuda. He estado a punto de tirarlo a la basura. De nuevo mil gracias.
Monica
0
si se os ha quedado negra y no responde a nada darle al voton de apagar a la vez con el del medio y se apaga y lo vuelves a encender y ya esta
56
gracias si funciono ahora esta bien mi cl. gracias
0
muchas gracias , me ha funcionado
0
muchas gracias no saves lo que me ayudaste intente de muchas formas y solo con la tuya pude thanks brother
0
gracias ya lo prendi
0
buenas como hago para resetear mi xpiria x10a
38
ya somos 2 que le pasa lo mismo. a mi me da un error diciendo que no puede cerrar la pantalla de inciio y sale un boton que pone forzar cierre le das y no hace nada y sale el mismo boton mil veces y le das y no hace nada....todo esto me paso por instalar unas aplicaciones del market de android
13
oigan mi cel
lo estava no enciende
y vibra como cuando va a encender pero
no enciende y parpadea una luz verde
que puedo hacer para arregrarlo ????????
ayuda lo acaabo de comprar y ya me pasa esto
0
es el software hay q actualizarlo a mi me paso lo mismo y tube q ir con el proveedor
0
hola mis amigos que bueno que exista estos concejos pase el susto de mi vida y creo que me enoje hasta con migo mismo ya que no comprendia que le paso ami sony xperia mini.....
gracias por la ayuda y sigan adelante mis brosss.
0
graciasss me ayudaron muchisimo estaba asustado por q ya me paso anterior mente y como no tengo dinero pa hacerlo arreglar denuevo . graciassssssssssssss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo mismo me sucede lo eh reiniciado 1000 veces con los 2 botones y vibra y vuelve a iniciar y se queda en la imagen sony ericsson y no vuelve a funcionar!
13
al final como lo resolviste?????? x favor contesta cuanto antes
0
bryanf

qué grande eres amigo...!!! botón de apagar a la vez que el del medio (el cuadrado). Se apaga y ya se puede volver a encender.

Muchas gracias compañero, me has salvado (bueno, has salvado a mi móvil de tirarlo por el retrete, aún no le había bajado ninguna aplicación android para que aprenda a nadar... XD)
11
Gracias por la información, en efecto, sirve la actualización de sonyericsson para levantar de nuevo el cel.
Ahora voy tras Android 2.1
6
NO M ESIRVIO DE NADA ... SE PRENDE COMO Q AIERE REINICIAR PERO SE VUELVE A APAGAR SOLO Y ASI SUCESIVAMENTE :( Q HAGO?
5
Mismo problema, habrás encontrado la solución a esto???
0
solo lo tienen k reprogramar osea cargarle el softwere de nuevo lo pueden hacer con el update de sony ericson
0
soy nuevo en esto tengo 3 dias que compre el experia mini x10 y moniando me dio un susto grande estaba descargando temas 3D, aplicaciones, juegos; de el mismo market que supuestamente son seguras para este modelo, y todo comenzo cuando instale un tema en 3D.. se reiniciaba cada momento intente muchos consejos por la wet de que saque la bateria pero ni la minima idea de donde esta y como sacarla esa bendita bateria.. y otros consejos mas.. pero le di solucion de casualidad; por algunas ocasiones logre entrar a la interfas del telefono pero luego se congelaba y volvia a reiniciar y entendi que tenia que ser rapido y oportuno de ganarle que se inicia bien el tema y entrarme en alguna de las aplicaciones para que el sistema del celular deje por eos momento el tema que daba el problema..
SOLUCION.. al reiniciar el sistema desbloquear el telebono como siempre pero antes que inicie el tema, se sabe que se desbloque porque el telefono se siente que da una pequeña vibracion, luego rapidamente acordandome como se cambia el tema escogi esa opcion.. OJO esto se logra antes que se logre abrir ese tema.. y utilizando el sentido del tacto y acordandoc donde queda las opcones que necesitas.. bueno entonces logre entrar a opciones de temas para telefono lo cambie por otro tema y mi telefono funciona todo normal... esa fue mi experiencia del problema la cual le di solucion....
0
disculpe mi xperia mini x 10 prende y se queda con el logotipo de telcel y se reinica nuevemente que solucion me podrian dar amigo se los agradesere gracias
0
ayudem no se como se saca la bateria x10 xperia
5
no lo saques si es el mini va incorporada y puedes perder la garantia ve al proveedor o haz lo que e pueto abajo
0
A mí me ha pasado hoy lo mismo. He colgado una llamada, se ha quedado bloqueado, se ha apagado la pantalla y se acabó. He intentado resetearlo manteniendo pulsado el boton central y el de encendido/ apagado durante varios segundos para resetearlo y lo mismo.

Solución: Al servicio técnico.
3
GeheimnisKage
12 ene 2011 a las 04:27
SOLUCIÓN

Al mió le pasaba lo mismo y me dió un sustote, al parecer es debido a una compatibilidad del firmaware con el chip/Tarjeta SIM, la solución es actualizar el firmware del teléfono a la versión 2.1.
Primero descargar el PC companion https://www.sony.fr/electronics/mobile
Quítale el chip (Tarjeta SIM) y enciéndelo sin él, verás como enciende sin problemas y no es necesario para la actualización, conéctalo a la computadora con el cable usb, y después abre el PC Companion, te va a decir que hay una actualización disponible para el teléfono, y el programa te va a dar todas las instrucciones para la montarlo en usb y para actualizarlo, cuando termina la actualización que es con el celular apagado, colocas el chip y encenderá sin problemas.
2
por favor AYUDAAAAA actualice mi xperia x10 de 1.6 a 2.1 y lo hizo sin problemas pero al encender me dio el error de tarjeta bloquedad e hice lo que tu pones pero hace lo mismo ¿QUE HAGOOOO? Gracias
0
Solamente bajen el SEUS (Sony Ericsson Service Update)
desde la pagina oficcial de soni ericsson
Instalan el programa
siguen las instrucciones
y si les aparece que tienen la version de software mas reciente le ponen en instalar
y de hay solo le siguen la corriente al programa
el Flasheo tarda al menos 2 horas
Cualquier
duda
casb93@yahoo.com.mx
2
Amigos que tal soy de mexico yo tengo un xperia x10, lo compre de segunda, hayer lo tuve reiniciar para poder borrar datos que tenia y cuando reinicio el equipo solo me aparecen luces de colores en la pantalla y de alli no pasa la verdad ya me asuste ayudaaa si alguien sabe que paso? salu2 gracias
2
Heeponte Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 9 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2010 7
9 oct 2010 a las 16:29
lo abris, le sacas la bateria, Voilá se apagó, le pones la bateria denuevo y lo prendes.
1
mooji-to Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 1
9 oct 2010 a las 17:04
gracias pero no se puede sacar la bateria esta dentro inserta
0
a mi me acaba de pasar, aprieta el botón de encendido y el botón del medio al mismo tiempo durante 5 segundos, notas una pequeña vibración y ya se reinicia solo.
0
lo hice tal como me dijiste y eso funciono perfectamente!!!gracias de verdad gracias!!!!xq habia invertido muchisima plata !!!!
0
hola soy de guayaquil, la verdad es una pena que tan lindo cel tenga tan poca estabiliodad, no deberian sacarlo al mercado con tremenda debilidad, las aplicaciones del market dicen ser seguras sin embargo ellas son las que me tumbaron el software, la pantalla sale negra con el logo de la compañia y ahi se queda, lo hice revisar en la compañia porta y me lo regresaron igual con la sentencia de DAÑO IRREPARABLE y yo con una perdida de mas de 600 dolares, lo adquiri en comandato
0
Gracias kelis un ESPECTACULO, me salvaste. Funciona bien
0
miren encontre esto porciacaso
pero yo tengo la solucion
con el programa qe instala el celu el PC companion
tienen qe actualizar
a los qe lo tienen actualizado instalen nuevamente el software
ai se arreglara cualkier cosa pregunten
1
siiii el mioo quiero apagarlo para hacerle una carga completa ... y se vuelve a prender solo ... nose si es asi ... o algo estoy haciendo mal ..
0