Buscar : en
Por :

Tengo un problema en mi pagina de inicio

Última respuesta el 18 mar 2009, 15:15:53 lizzy, el 22 dic 2008, 16:05:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema en mi pagina de inicio salia google como pagina predeterminada y ahora empieza a salir http://about-blank.name/ no entiendo por que ya me fui a herramientas y configure la pagina y en panel de control pero aun asi no cambia.
me podrian ayudar????
gracias
atte:claudia

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo un problema en mi pagina de inicio » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox Ver Si quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
[Safari] Cambiar la página de Inicio de Safari VerAl igual que con otros navegadores, en Safari podemos cambiar la página de inicio para que cada vez que abramos el navegador aparezca automáticamente la pagina de nuestra preferencia. Para ello seguimos estos pasos: En Safari, vamos a Edición >...
IGoogle – Crea tu propia página principal en 30 segundos VeriGoogle es la página de inicio personalizada de Google, para acceder a ella, haz clic en el enlace iGoogle que se encuentra en la esquina superior derecha de la pagina principal de Google. Aparecerá inmediatamente la interfaz de iGoogle: Si ya...
Descargar Fix My Registry VerFix My Registry es una util herramienta que te permite reparar los errores que vas ocurriendo en tu registro. Aunque no nos demos cuenta, a medida que vamos usando la PC, muchos los archivos que se encuentran en nuestro registro, pueden verse...

1

Anghel, el 23 ene 2009, 19:02:09
  • +1

Hola:

Oye pues yo tenia el mismo problema, pero ya encontre una solucion....bloquearla!!
mira te paso este link http://www.trucoswindows.net/foro/topico-57914-bloquear-pagi­nas-especificas.html ahi te dicen paso a paso como bloquear la pagina.

Suerte!!

Responder a Anghel

2

laura, el 18 mar 2009, 15:14:26
  • +1

Ami me pasa lo mismo y he echo lo mismo pero tampoco me sale alguien me podria ayudar???? porfavor

Responder a laura

3

Red Alert, el 18 mar 2009, 15:15:53
  • +1

Tienes que ir a las herramientas de tu navegador, en la seccion general tienes la opcion para setear tu pagina de inicio.

Responder a Red Alert