Buscar : en
Por :

Atributos de un archivo

Última respuesta el 22 dic 2008, 17:52:30 andres.garcia, el 22 dic 2008, 16:10:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

lo que sucede es que no le puedo cambiar los atributos a un archivo, cuando lo intento abrir me sale que no se puede por que esta cifrado o por que esta protegido, como soy el administrador de mi servidor fui a cambiar las propiedades del mismo pero no me deja... por favor si saben de algun programa que se encarge de eso se lo agradeceseria muchas gracias.....

mi correo system_andres@hotmail.com :)

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5:::

Mejores respuestas para « atributos de un archivo » en :
[Linux] Gestión de atributos de los archivos ext2 Ver lsattr – chattr Introducción lsattr chattr Los atributos -A -S -a -c -D -d -I -i -j -s -T -t -u -E -X -Z Introducción Existen atributos muy poco conocidos para los archvos del sistema de archivos Second...
¿Qué es un archivo? Ver ¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...

1

Joselan, el 22 dic 2008, 16:14:25
  • +2

Probaste poniendole los atributos 777 para los archivos?

Responder a Joselan

2

andres.garcia, el 22 dic 2008, 17:52:30

Muchas Joselan.. pero encontre la manera que me los dejara abrir.

saque el backup de la carpeta que contenia esos archivos, luego la restaure quitandole los atributos de seguridad.

De igual manera te agradezco mucho tu pronta respuesta.

:)

Responder a andres.garcia