Buscar : en
Por :

No puedo abrir mi bandeja de entrada de msn

Última respuesta el 29 sep 2009, 14:52:13 :) ayuda, el 22 dic 2008, 17:09:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como le hago para abrir la bandeja de entrada de mi msn
cada vez que me pongo en la pagina de hotmail me sale BAD REQUEST(INVALID VERB)
a que se debe? que ocurrre? ayuda....

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir mi bandeja de entrada de msn » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...

1

Lantastic, el 22 dic 2008, 17:17:02
  • +7

Podes probar con el Opera o con el Firefox. El internet explorer causa muchos errorres.

Responder a Lantastic

2

eduar_!sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, el 10 abr 2009, 06:01:53
  • +4

Buenass yo tengo el mismo problema queria saber si instalo el nuevo msn todosmisantiguosmensajes gracias
s

Responder a eduar_!sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

3

EMil, el 22 abr 2009, 22:13:55
  • +3

Tienes q instalar el firefox y husarla como web predeterminada! =) saludos! http://hiphoperucho.tk

Responder a EMil

4

Amuro, el 23 abr 2009, 01:59:46
  • +1

Si la verdad por que el que trae windows no sirve para nada esta de adorno

Responder a Amuro

5

LEIDY, el 23 abr 2009, 17:09:40
  • +20

Hola si alguien me puede ayudarpor favor......no c xq mi bandeja de mensajes no c puede abrir desde mi msn ,ni tampoco me deja abrir ningun vinculo en ventana d conversacion ni deja ver notas desde ahi,,,solo entrando directamente por hotmail ahi si entro sin problema..GRACIAS POR LA COLABORACION ....BYE

Responder a LEIDY

6

elguajesab, el 29 ago 2009, 05:17:11

Simon!!! a mi tambien me pasa lo mismo y volvi a instalar el firefox y no carga la pagina de hotmail y me dice bad request invalid verb y la verdad no se a q se debe eso....??sana bistek

Responder a elguajesab

7

Amuro, el 31 ago 2009, 15:28:35
  • +4

Solamente dale F5 y listo mira que fácil.

Responder a Amuro

8

celos, el 28 sep 2009, 16:46:52
  • +1

No habre mi bandeja de mensajes

Responder a celos

9

Amuro, el 29 sep 2009, 14:52:13
  • +1

Estas tratando de acceder desde el Internet explorer no? ese explorador no es muy recomendable usarlo ya.

Responder a Amuro