Buscar : en
Por :

Bluetooth de acer aspire 5735z

Última respuesta el 11 sep 2009, 09:47:40 ipeve, el 22 dic 2008, 17:25:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un acer aspire 5735z y no consigo instalar el bluetooth.
me viene el boton de acceso directo pero al pulsarlo me aparece en pantalla
"ningun dispositivo de bluetooth"
si hay alguien q me puedo ayudar se lo agradeceria

un saludo

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « bluetooth de acer aspire 5735z » en :
Descargar Driver de chipset de Acer Aspire 5735Z Ver Descarga completamente gratis el driver del chipset de Acer Aspire 5735Z. Para Windows XP. Intel Chipset Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5536 Ver Descarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5536. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5735Z VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5735Z. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Acer Aspire 5735Z VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Acer Aspire 5735Z. Para Windows XP. Bison Camera Driver. Otro driver de webcam para descargar: - Suyin Camera Driver, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta...
Descargar Driver de video de Acer Aspire 5735Z VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 5735Z. Para Windows XP. Intel VGA Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

joseloide339, el 3 ene 2009, 04:21:35

Me pasa exactamente lo mismo, tengo un Acer 5735Z. Por lo visto te trae el caramelo, pero sólo el envoltorio. Yo de momento voy a buscar en Softonic (www.softonic.com). A ver si entre los dos llegamos al por qué. Suerte!

Responder a joseloide339

2

Brisa Marina, el 7 ene 2009, 09:56:22

A mi tb me pasa lo mismo!! me lo acaban de regalar y me parece que es lo que dices tu, está el envoltorio solo....
Es que en el trabajo manejo partátiles y aparece una carpeta de bluetooth y a este no le veo nada...
Para mi que no trae... voy a llamar a la tienda de Acer donde me lo compraron.
Bué... tampoco es tanto problema, por 10€ hay bluetooth usb.
Si se enteran de algo avisen.
Gracias.

Responder a Brisa Marina

16

jaimejbb, el 6 jun 2009, 15:49:48

Perdona, eres brisa_marina6???

Responder a jaimejbb

3

javialva, el 7 ene 2009, 15:45:56

Yo tambien tengo un portatil acer y me pasa lo mismo,trae el boton de dispositivo de bluethoot pero tuve que recurrir a uno esterno.Saludos

Responder a javialva

4

javialva, el 7 ene 2009, 15:48:28

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5735.html
No obstante en esta pagina de acer en lam primera opcion de drivers tienes los de bluethoot.

Responder a javialva

5

Brisa_Marina, el 7 ene 2009, 18:53:35
  • +1

Gracias, voy a investigar. Pero me parece que debe ser por si compras el bluetooth, que vi que en algunos modelos es opcional, no viene de serie.

Responder a Brisa_Marina

6

JR, el 10 ene 2009, 22:07:29
  • +2

NO TRAE EL BLUETOOTH INTEGRADO SI LEES LAS CARATERISTICAS LO VERAS

Responder a JR

7

JOSELOIDE339, el 14 ene 2009, 09:00:55

Jo, digo yo, si no traen bluetooth, que no pongan el botoncito joer. O por lo menos, que no lo tengas que comprar... aunque, a lo mejor se puede pillar por ahí destrangis. Amos a ver

Responder a JOSELOIDE339

8

K.J, el 28 ene 2009, 10:15:43

Pues yo ando buscando lo mismo, tiene el boton del dispositivo, pero nada de nada. Bueno seguiré buscando

Responder a K.J

10

Brisa Marina, el 28 ene 2009, 12:50:42

No busques... ya pregunté en la tienda Acer donde me lo compraron y me dijeron que NO VIENE CON BLUETOOTH
:(
No pasa nada, hay bluetooth usb a menos de 10€.

Responder a Brisa Marina

9

LI, el 28 ene 2009, 10:36:20

Pos es una huevadas me e comprado una "acer" 5520, y tengo el mismo problema "que el boton, dispositivo bla bla bla" y nada de nada" sin embargo mi hermana se ha comprado una laptop "mis" y solo tubo que istatarlo ya que lo trajo en el manual de cd. Pero con la mia nada de nada. Saludos. No tuvo problemas para instalarlo ni nada.

Responder a LI

13

cedro40, el 21 feb 2009, 23:51:07
  • +5

Hola a todos. Quiero deciros que tras registrar el equipo en hacer después de pasar de él durante bastante tiempo, me ha dicho el ordenador que tenía un dispositivo bluetooth y me enviaba a la página de Bluesoleil. Me ha costado mucho, descargar el programita, para luego no decir ni media. Seguiré investigando.

Responder a cedro40

14

noe, el 2 may 2009, 22:48:38

Gracias fue de mucha ayuda sus comentarios yo ya no busco nada la verdad es que no trae bt.. mi lap es acer, aspire 5520

Responder a noe

15

MADC80, el 20 may 2009, 00:35:32

OK BLA BLA BLA ... NO ME FUNCIONA.............BALA BLA ..............
LO SIENTO ESTO ES UN ENGAÑO A TODOS LOS QUE COMPRAMOS EL ACER DEL COPON CON GIGAS DE LA OSTIA, RAM VOLADORA GRAFICA CIN PANTALLA FULL HD Y SONIDO DE NAVEESPACIAL EN EL CUARTO DE BAÑO(SI ES TIPO 3X3)...DONDE SE RECLAMA EN LA OCU.PSSSSSSSSSSS LO COMRE Y SIGUE EN GARANTIA....LO CAMBIARE POR UN MAKKINTOCE....PARA LOS NO CONOCEDORES DEL ARGOT 1010010010100100010001011111010101010100100101010101 INFORMATICO...EL DE LA MANZANA.):):):):):):):):):):):):)SIEMPREMAD@TODOLOQPUEDAS.CO­M

Responder a MADC80

17

amstek, el 11 sep 2009, 08:11:59

Parece que muchos hemos topado en esto!

Lamento certificar que Acer aspire 4736Z no posee bluetooth integrado. La compañía que lo distribuye lo confirma.

Nada màs que decir

Responder a amstek

18

JOSELOIDE339, el 11 sep 2009, 09:47:40

Pues ya está, queda confirmado que Acer Aspire vende ordenadores con teclas con el símbolo de Bluetooth, pero que cuando vas a pulsar esa tecla: ¡NO FUNCIONA!, es decir, no trae el dispositivo Bluetooth integrado. Lo que nunca conseguiré entender es qué pretenden con ésto, si creen que tenemos que conformarnos con la estafa, e ir como borregos a comprar el dispositivo externo, que si, que valdrá menos de 10 euros, pero que no hay derecho, es una engañifa para comprar más y más. Nada contento con Acer en éste tema.

Responder a JOSELOIDE339