Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Tarjeta Micro SD sin formato: no la lee mi PC [Resuelto/Cerrado]

Elisabeta - Última respuesta el 11 nov 2012, 19:21
Hola,
tengo una tarjeta micro sd de mi movil. Un día sin más, me ponía que no tenía formato, cuando la introduzco en un lector de tarjetas, simplemente no la lee. Mi pregunta es: ¿Prodré recuperar los archivos que tengo dentro?, y ¿Como lo hago, hay algún programa interesante?.
Muchas Gracias y Felices fiestas!!!!!!!!!!!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+406
moins plus
Hola

Sí, parece que ocurre todo el tiempo. tarjeta desea dar formato y no dejará que error de formato. Esto puede ser causado cuando su tarjeta Micro SD se reunió con el daño físico o la corrupción.

En cuanto a los archivos importantes en la tarjeta SD, puede utilizar algunos programas de recuperación para recuperarse. Por ejemplo, Wondershare Data Recovery: Es Inglés

http://www.disk-utilities.com/data-recovery/

instalar el programa en un ordenador y conectar la tarjeta sd para iniciar la recuperación. Wish you buena suerte.

agradecida- 29 ago 2010, 04:58
graaciias a mi me ayudo igual
Dego- 29 ago 2010, 16:54
Muchas gracias me salvaste de un gran problema eske por error me mande una embarrada en la tarjeta de una compañera... te lo agradecere por siempre
choco- 7 oct 2012, 20:16
yo compre una micro sd y la formatie ahora el cel no me la reconoce ni idea q paso como lo arreglo, gracias
Responder
biso- 13 oct 2012, 00:25
mi tarjeta sd no me aparece en la pc y no la lee como le puedo hacer para desbloquear ya k no se cual es la contraseña
Responder
nanoy10 3Publicaciones jueves, 18 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012Última intervención - 18 oct 2012, 15:27
ami me 'pasa igual y aparte sei le dejo la memoria en el cel se apaga y ya me arte
Responder
Respuesta
+283
moins plus
para todos los q tengan el problema de la tarjeta de memoria SD para celular hay q sacarle la contraseña si es q le pusieron entonces la eliminan porq la contraseña es para proteger los archivos de tu tarjeta por eso no se las leen. Hagan lo q yo les digo y funcionará

alen marshall- 18 ago 2010, 01:50
gracias hermano me salvaste por que no me leia la targeta la compu ahora si gracias ahora ci la lee grosooooooooo un abrazo. alen marshall de mar del plata
slash- 22 ago 2010, 23:54
pero no me acuerdo de la contraceña
el paisa- 27 ago 2010, 02:41
grasias mi pana le debo una
anonimo- 14 oct 2012, 04:09
mi problema es que desde la pc lee todo lo que tengo en la tarjeta sd, pero en el celular no me lee nada esta como vacia! que hago?
Responder
tigre3 2Publicaciones domingo, 11 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012Última intervención - 11 nov 2012, 19:21
como se saca la contra de la sd
Responder
Respuesta
+77
moins plus
yo tengo un problema similar a algunos de los planteados aqui. n mi caso ya formatie la memoria xtrna d mi celular LG 360GT dsd l celular pro cuando trato de agregarle archivos desde la PC no puedo por que me dice: inserte un disco en la unidad, trato de formatearla desde la PC y no hace nada, que puedo hacer.
DE ANTEMANO AGRADEZCO EL ESPACIO Y SUS RESPUESTAS n vdd mil gracias..!!!

Respuesta
+66
moins plus
Hola, buenas.
Mi tarjeta micro SD hace tan solo unos dias, que no funciona. Bueno que funcionaba hasta que la metí en mi PC, y en el ponia que la tarjeta no tenia formato.. entonces yo la quite, y la volví a meter en el telefonomobil ( LG) y tampoco la leia.. me asusté y quiero saber como se arregla. Lo mas extraño que el mismo dia que me pasó esto con la tarjeta de memoria SD tambien me pasó con la tarjeta de la camara de fotografias, que tampoco me la lee, ni la camara ni el PC.. Porfavor, seriais tan amables de darme algun consejo para poderlo solucionar? Mil graicas, espero respuestas, diculpen las molestias .

ELCASTYYY- 12 ene 2010, 18:48
oye sabes si as solucionado ya tu problema,porque yo desde que la meti en el ordenador ni me reconoce la tarjeta sd ,y a no me reconoce ni la de camara de fotos,

Como has solucionado el problema? si lo has conseguido.

muchas gracias
alejo el amistoso- 26 feb 2010, 00:18
lo k pasa es q tienes q desinfectar tu conpu puesto q tiene una falla en el antivirus la nueva moda es q lla no descargas virus para el compu sino para tu celo lo descargas tu compu no se si la lee ono pero cuando conectas tu celu sele pega y el virus tiena tantos erores q se tira la targeta y si la lee tu celu se te puede dañar asi q lo mejor para tu celu es descargarle cosas al celu por pc studio o desinfectar los archivos antes de vajarlos ...............................posdata la micro sd ya no te funciona sino la llevas aun experto para ver si te salva los archivos ami me paso lo mismo asi q la esperiencia abla porsi sola my email es -rok.popmundial@hotmail.com
Poooolaaaa- 8 abr 2010, 01:30
mira, drusky... lo puede pasar esk tu pc este malo, o simplemente el harward no esta instalado, pero debes en primer lugar verificar si el puerto USB esta instalado... chaoo!! espero k esto te sirvaaaaaaa
sergio- 13 abr 2010, 17:16
hey... a mi me la reconoce pero apenas la introduzco , despues se desaparece... no se que hacer...casi siempre me toca reiniciar el pc para que pueda reconocerla...creo que necesita que arranque algun archivo o algo, pero en fin si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..chao

memoria sd 2gb
mena- 4 jun 2010, 23:09
hola, mi telefono dice que la tarjeta no tiene formato pero no me aparece la opcion de formatear y mi pc no la reconoce ¿que puedo hacer?gracias
Respuesta
+51
moins plus
queria saber si puedo recuperar mi memoria micro sd nokia de 2gb ya que el cel la reconoce pro no puedo formatear y me aparece error y en la pc no me la reconoce.....que hago en ese caso

Respuesta
+41
moins plus
me pasa lo mismo que a muchos de vosotros...
mi tarjeta a dejado de funcionar de un dia para otro,
la meto en el ordenador y no me aparece como que esta introducida
y en el movil no me la lee..me pone que esta sin formatear pero no me deja formatearla... porfavor necesitoooo ayuda!!!

Respuesta
+29
moins plus
El programa que conozco para recuperar funciona en NTFS o sea no te va a funcionar con la sd. hay que formatear si o si.

joaco- 2 may 2010, 19:19
tmb se puede usar el Hard Dis Low Level format tool, si se de otro se los dejo
valentiina(:- 20 jun 2010, 01:00
hola tengo problemas con mi trjeteta de memoria por qe el celular se me ha caido hartas veces es un lg y la ultima vez qe se me cayó aparecía el ícono de la tarjeta de memoria pero no podia escuchar la musica y despues lo apague como son tan malos los lg lo apagué para ver si no se pegaba la pantalla de nuevo y el ícono no me aparaecía y ahora se perdiío todo alguien por favor me podria decir como hago para arreglarlo pleasee por faaa :D gracias
vale :D
jr- 29 jun 2010, 04:01
mi sd de 2g no la kiere leer mi cel dice k sin formato y mi compu igual? k puedo hacer¿?
?¿?- 10 ago 2010, 22:46
pagina trucha esta siempre ponen links de kioseka no sirve pa nada esa pagina
elgrosoargentino- 26 ago 2010, 19:19
1.lo LG no son malos, solo hay que cuidarlos
2. la tarjeta no tiene formato, con el windows se le dara uno pero perderas todo lo que habia en el.
te podes bajar el Wondershare File Recovery de cualquier pagina, lo estoy probando y hasta ahora todo bien
Respuesta
+18
moins plus
Ola a todos,miren a mi me paso qe conctaba la tarjeta micro sd del nokia 6131,y no la reconocia la compu,me fije todo,la formatie del celular y todo y seguia =,despues leyendo aca decia algo de la contraseña y me acorde q le habia puesto contraseña a la memoria,solo q cada vez q entraba desde el celu no la pedia,y se ve q la contraseña era para la compu xD, entonces a los q tienen ese problema fijense si no le pusieron contraseña a la tarjeta y si es asi eliminenla y prueben aver si era eso..Suerte! :)

luis- 3 ene 2010, 22:55
mi tarjeta de memoria no responde en mi cel meti otras tarjetas y no las lee ¿que puedo hacer con este problema?
goku- 4 ene 2010, 04:58
Hla liana kria saber si encontraste un programa para esto xq a mi me paso ase pok si sabes de alguno mandalo x mi celu xq tengo datos muy inportantes en la memoria te lo voy agradeser
es 01133965797 e-mail: yona_derqui@hotmail.com
lukitas- 5 jun 2010, 01:07
yo tengo el nokia 6131 probe eso y no pasa nada
Respuesta
+14
moins plus
que tal yo tambien tube problemas con mi micro sd kingston 4g la probe en otras maquinas por que la mia no la leia y le puese adaptador y todo eso y nada
despues reinicie mi maquina y le quite el micro sd y ya que habia reiniciado la volvi a meter y ya funciono asi mismo me paso en otra maquina.
Espero que les ayude esto

yai- 5 jun 2010, 00:45
para aquellos que su pc no reconozca la tarjeta de memoria micro sd, busquen en ajustes (de su celu)>conexiones de pc> tilden la opcion de almacenamiento masivo.
en mi caso, no me leia la tarjeta porque estaba tildada la opcion del programa que viene por defecto para navegar la memoria interna. tengo un samsung m2310. si su cel es otro fijense en ajustes que tiene que estar esa opcion...espero que les sirva.
saludos....yami
kevin- 7 jun 2010, 20:43
si pero no la quiero conectar desde el celular.. yo la conecto mediante un adaptador.. y pues mi pc no la reconoce y mi cel me pide que ingrese una contraseña que no se cual es para poder desencriptarla..¡¡ como le puedo quitar esa contraseña..¡¡¡??
yai- 8 jun 2010, 19:53
y no sera la misma conrtaseña que viene por defecto en los celus?...1234
El mija- 28 jun 2010, 18:58
hola tengo una memoria micro sd e 1gb y necesito su ayuda no la puedo formatear por el celular, me pide una contraseña y no la se,,, en la maquina no la lee,, que puedo hacer?
jm77- 1 jul 2010, 17:01
Tengo una sd panasonic pero mi notebook no la reconoce, tengo una lexar y la reconoce de inmediato , ake se debe ??como podre solucionarlo????????????????????
Respuesta
+14
moins plus
recuperar los documentos de mi memoria micro

Respuesta
+14
moins plus
formateala y hasle un respaldo

aleja- 15 jul 2010, 17:07
me puedes explicar como hago el respaldo???
Respuesta
+14
moins plus
hace un mes mi computadora presario no quiere leer mi sd memory card
que puedo hacer

Respuesta
+14
moins plus
porque mi pc no lee mi micro sd me aparece sin formato

Respuesta
+13
moins plus
mira las micro sd se consigen baratas o caras dependiendo el celuu y te recomiendo no meter sd dañadas al compu porque de cada 10erores insolucionados se crea un error en los'progra y la micro q tienes se aregla con un progra ma pero te aconsejo mandala a recuperar los datos

Respuesta
+12
moins plus
buenas, hay programas que se encargar de recuperar ficheros.. ya sea en discos duros, memorias USB o flash.

Os pongo una lista de programas con los que podréis recuperar ficheros.

GetDataBack for FAT
GetDataBack for NTFS
MediaHeal For Flash
Data Doctor Recovery

Si vais a recuperar una Tarjeta de memoria... os recomiendo GetDataBack for FAT es capaz de reparar la estructura lógica de los datos.

Un saludo,

juan meyid- 1 oct 2009, 15:40
en el sitio: http://bytes2000.wordpress.com/...
te dan las intrucciones para recuperar la memory y te suministran el programa
necesito ayuda- 20 abr 2010, 17:32
pues ami me pasa ke kuando enciendo la consola no me va y cuando meto la msd3 en el ordenador me dice ke no hay formato ke si la kiero formatear .pero perdere los datos y estoy asustada mis padres no saben m nada ayuda porfavor .......
Respuesta
+12
moins plus
queria saber si con estas respuestas alguien pudo recuperar los archivos de una tarjeta sd que "no tiene formato".

si les funciona avisen porque estoy frustrado de probar y probar todo lo que ponen y q nada me funke.

Respuesta
+11
moins plus
que buena informacion gracias

DRAGONFORCE- 30 abr 2009, 18:45
hlla chicos yo he tenido tdos esos problemas con sd puesto que trabajo en un comcel la unica solucion es formatearla con una caja de liberacion d emotorola toca hacerle una adaptacion a la caja los manuales se consiguen junto con la caja para crear tu formateador de sd es infalible recupera la memoria como nueva pero se piuerden los datos hasta pronto
ivan- 17 nov 2009, 23:28
oiga pero si no tengo un motorola como puedo hcer esto, mi problema es q un dia sue la mmoria de un portatil y al meterla a mi lg mg295 me aprecio error intente mas tarde, y al meterla en mi pc me decia q no tiene formato y la pc no me la recooce y no la puedo formatear porq me dice en la unidad f no hay ningun disco insertelo e intentede nuevo puedo hacerpor favor se los suplico yudnme
Respuesta
+10
moins plus
a mi me paso lo mismo

Respuesta
+10
moins plus
Lo del Autorun.inf es un virus...

Este documento intitulado « Tarjeta Micro SD sin formato: no la lee mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.