|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo una tarjeta micro sd de mi movil. Un día sin más, me ponía que no tenía formato, cuando la introduzco en un lector de tarjetas, simplemente no la lee. Mi pregunta es: ¿Prodré recuperar los archivos que tengo dentro?, y ¿Como lo hago, hay algún programa interesante?.
Muchas Gracias y Felices fiestas!!!!!!!!!!!!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
Responder a Forlin
|
Hola!! a mi me paso algo parecido de repente mi memoria al meterla en la camara me decia que no tenia formato entonces intento en la pc y no me aparece ven que normalmente al insertarla aparece el icono en mi pc bueno pues a mi no me aparece asi que no se si se puede hacer algo
|
Que tal yo tambien tube problemas con mi micro sd kingston 4g la probe en otras maquinas por que la mia no la leia y le puese adaptador y todo eso y nada
|
Hola tenia un tarjete de memoria MICRO SD de NOkia de mi celular 5310 de 2 GB... y le puse contraseña al actualizar mi celular la contraseña de mi tarjeta se borro osea no existe contraseña asi le ponga la verdadera contraseña o la corecta no va entrar .. tonces me dijeron q lo unico que podia hacer es formatear desde un cell de la serie N de nokia o de una cam digital pero lastima cam no encontre celular no lo hice en una nokia pero era parecido a la N ... = no lo reconocia .. cuando la pongo a la pc por mi cell la memoria no aparece no la reconoce... beuno mi pregunta es podre FORAMTEARLA con Un LECTRO DE MEMORIAS =????? en otros celulares reconoce la memoria pero pide contraseña para todo.. pero no he intentao en un lectro de memorias la podre formatear desde ahi?? y me paso algo con un USB de 2 GB de Kingston que sin mas ni mas, se bloqueo al insertala en un pc y solo dice que tiene 8 mg ... QUE??? weno hice de todo con el format level low un formateo de cero ... pero nada se podra desbloquearla con el lectro de memorias de paso mi cell tambien je |
Responder a Forlin
|
A mi tampoco me lo lee y creo q es del antivirus del Avats de los cojones q te detecta el auto arranque como virus y todos le damos a eliminar por que somos imbeciles (yo ablo por mi) asi que lo e mandado a "punto de no retorno" y hay se kedara asta que arregle mi tarjeta. Tened cuidado...los antivirus no son lo que parecen.... XD.
|
Buenas, hay programas que se encargar de recuperar ficheros.. ya sea en discos duros, memorias USB o flash.
|