Buscar : en
Por :

Tarjeta Micro SD sin formato: no la lee mi PC

Última respuesta el 17 nov 2009, 23:28:13 Elisabeta, el 22 dic 2008, 17:44:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una tarjeta micro sd de mi movil. Un día sin más, me ponía que no tenía formato, cuando la introduzco en un lector de tarjetas, simplemente no la lee. Mi pregunta es: ¿Prodré recuperar los archivos que tengo dentro?, y ¿Como lo hago, hay algún programa interesante?.
Muchas Gracias y Felices fiestas!!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.12

Mejores respuestas para « Tarjeta Micro SD sin formato: no la lee mi PC » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Cree su tarjeta de visita en línea VerExisten herramientas de creación de tarjetas de visita en línea, que le permiten crear su tarjeta de visita en solo unos clics. La tarjeta de visita: modo de empleo Por qué El formato El papel La tipografía La impresión El diseño La...
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...

2

Jaburo, el 22 dic 2008, 18:03:32
  • +16

El programa que conozco para recuperar funciona en NTFS o sea no te va a funcionar con la sd. hay que formatear si o si.

Responder a Jaburo

3

paguzo, el 21 ene 2009, 15:53:27
  • +10

Cual es ese programa, ya me resigne a perder la informacion?

Responder a paguzo

5

sharita, el 8 feb 2009, 20:02:53
  • +35

Sabes si yo recuperare mis fotos???ami me paso algo x el estilo ,,,llege de viaje y meti la tarjeta en un lector y ahora ni la camara ni el lector lee la tarjeta???perdere las fotos??? hay alguna manera de recuperarlas???mil gracias x adelantado

Responder a sharita

19

ANTOI, el 13 jul 2009, 17:30:12
  • +1

Oye a mi me paso lo ismo me puedes ayudar, sdi alguien contesto tu pregunta y recuperar esta informacion gRCS

Responder a ANTOI

20

Melany, el 13 jul 2009, 19:58:28
  • +1

Hola, aun no me han respondido yo, sigo en espera.

Responder a Melany

4

Forlin, el 21 ene 2009, 16:20:56
  • +1

Si fue de un dia para el otro yo te digo que podes formatearla

Responder a Forlin

luxi, el 8 feb 2009, 19:56:42
  • +66

Yo tengo una micro sd de 4 gigas i el ordenador me dice q no tiene formato ni me deja formatearla,, q hago? sabeis alguna forma d arreglarla? o algun programa q me deje formatearla? gracias

Responder a luxi

6

bolet, el 10 feb 2009, 17:46:57
  • +8

Lo puedes ahcer desde MS-DOS (Inicio - CMD+Intro).
Cuando sepas que letra tiene asignada la tarjeta (por ejemplo la G:) escribes en MS-DOS:
G: y pulsas INTRO
entonces pones: FORMAT G: y pulsas INTRO
Si ten pide nombre del volumen tu le pulsas INTRO y te lo creará el sistema automaticamenrte y ya habarás formateado la tarjeta.

Responder a bolet

7

everest, el 10 mar 2009, 19:31:24
  • +1

A mi también me pasa lo mismo que anteriormente descrito.

Fue de un día para otro y no me deja de ninguna de las maneras.
Probé lo de format de MS-DOS y tampoco.

Que explicación tiene esto?
y solución?

Un saludo, gracias.

Responder a everest

15

mauro, el 30 abr 2009, 19:53:16
  • +7

Y como se que letra tiene asignanda mi tarjeta de memoria ?

Responder a mauro

21

kol, el 28 jul 2009, 21:09:18
  • +2

Pero donde esta el ms-2 que es ?
me puedes ayudar?
gracias

Responder a kol

23

CAMILA, el 18 sep 2009, 15:17:43
  • +1

INTENTE SIGUIENDO TUS PASOS Y ME DICE : ESPECIFICACION DE UNIDAD NO VALIDA. EN ESTE CASO QUE MAS PODRIA EJECUTAR?? ESPERO TU RESPUESTA

Responder a CAMILA

8

Ana, el 29 mar 2009, 06:33:37
  • +17

Hola!! a mi me paso algo parecido de repente mi memoria al meterla en la camara me decia que no tenia formato entonces intento en la pc y no me aparece ven que normalmente al insertarla aparece el icono en mi pc bueno pues a mi no me aparece asi que no se si se puede hacer algo
si conocen una forma de arreglarlo se los agradecere infinitamente

Responder a Ana

25

sanjubarcelona, el 4 oct 2009, 21:03:51
  • +3

Hola,
tengo problemas estaba poniendo los juegos a mi sd y de repente me dice que no tienen formato y que si deseo dar formato al disco le pongo que si pero me dice luego que no hay disco ya puse mi cartucho el del DS pero solo me aparece la carita como si se estuviera cargando y no carga que hago en este caso

Responder a sanjubarcelona

9

edg, el 6 abr 2009, 20:27:22
  • +1

Que tal yo tambien tube problemas con mi micro sd kingston 4g la probe en otras maquinas por que la mia no la leia y le puese adaptador y todo eso y nada
despues reinicie mi maquina y le quite el micro sd y ya que habia reiniciado la volvi a meter y ya funciono asi mismo me paso en otra maquina.
Espero que les ayude esto

Responder a edg

10

y para que quieres saber, el 7 abr 2009, 01:08:52
  • +1

Hola tenia un tarjete de memoria MICRO SD de NOkia de mi celular 5310 de 2 GB... y le puse contraseña al actualizar mi celular la contraseña de mi tarjeta se borro osea no existe contraseña asi le ponga la verdadera contraseña o la corecta no va entrar .. tonces me dijeron q lo unico que podia hacer es formatear desde un cell de la serie N de nokia o de una cam digital pero lastima cam no encontre celular no lo hice en una nokia pero era parecido a la N ... = no lo reconocia .. cuando la pongo a la pc por mi cell la memoria no aparece no la reconoce... beuno mi pregunta es podre FORAMTEARLA con Un LECTRO DE MEMORIAS =????? en otros celulares reconoce la memoria pero pide contraseña para todo.. pero no he intentao en un lectro de memorias la podre formatear desde ahi?? y me paso algo con un USB de 2 GB de Kingston que sin mas ni mas, se bloqueo al insertala en un pc y solo dice que tiene 8 mg ... QUE??? weno hice de todo con el format level low un formateo de cero ... pero nada se podra desbloquearla con el lectro de memorias de paso mi cell tambien je

Responder a y para que quieres saber

11

anonimo, el 19 abr 2009, 14:57:56
  • +11

Puedes recuperar los datos de tu tarjeta con F-Recovery for SD sin necesidad de formatear.

Espero que te sirva. Slds.

Responder a anonimo

18

Melany, el 11 jul 2009, 19:11:16
  • +1

Hola, me podrias indicar donde consguir la version completa del software que recomiendas por favor para poder salvar mis documentos

Responder a Melany

26

francodavidlezcano@hotmail.com, el 3 nov 2009, 22:47:26

Hola, no se si seguis participando de este foro, pero me gustaria saber si pudiste solucionar el problema con la memoria del nokia 5310

Responder a francodavidlezcano@hotmail.com

12

eliaslatino6, el 23 abr 2009, 03:50:24
  • +1

A mi me paso lo mismo

Responder a eliaslatino6

13

Forlin, el 23 abr 2009, 03:52:21
  • +1

Que buena informacion gracias

Responder a Forlin

14

DRAGONFORCE, el 30 abr 2009, 18:45:45
  • +4

Hlla chicos yo he tenido tdos esos problemas con sd puesto que trabajo en un comcel la unica solucion es formatearla con una caja de liberacion d emotorola toca hacerle una adaptacion a la caja los manuales se consiguen junto con la caja para crear tu formateador de sd es infalible recupera la memoria como nueva pero se piuerden los datos hasta pronto

Responder a DRAGONFORCE

27

ivan, el 17 nov 2009, 23:28:13

Oiga pero si no tengo un motorola como puedo hcer esto, mi problema es q un dia sue la mmoria de un portatil y al meterla a mi lg mg295 me aprecio error intente mas tarde, y al meterla en mi pc me decia q no tiene formato y la pc no me la recooce y no la puedo formatear porq me dice en la unidad f no hay ningun disco insertelo e intentede nuevo puedo hacerpor favor se los suplico yudnme

Responder a ivan

16

sowled, el 29 jun 2009, 18:49:58

A mi tampoco me lo lee y creo q es del antivirus del Avats de los cojones q te detecta el auto arranque como virus y todos le damos a eliminar por que somos imbeciles (yo ablo por mi) asi que lo e mandado a "punto de no retorno" y hay se kedara asta que arregle mi tarjeta. Tened cuidado...los antivirus no son lo que parecen.... XD.
Si habeis dado con la forma de arreglarlo decidlo. Gracias y un saludo a todos.

Responder a sowled

17

Forlin, el 3 jul 2009, 15:39:17
  • +3

Lo del Autorun.inf es un virus...

Responder a Forlin

22

brook, el 21 ago 2009, 19:02:21
  • +1

Buenas, hay programas que se encargar de recuperar ficheros.. ya sea en discos duros, memorias USB o flash.

Os pongo una lista de programas con los que podréis recuperar ficheros.

GetDataBack for FAT
GetDataBack for NTFS
MediaHeal For Flash
Data Doctor Recovery

Si vais a recuperar una Tarjeta de memoria... os recomiendo GetDataBack for FAT es capaz de reparar la estructura lógica de los datos.

Un saludo,

Responder a brook

24

juan meyid, el 1 oct 2009, 15:40:12
  • +2

En el sitio: http://bytes2000.wordpress.com/...
te dan las intrucciones para recuperar la memory y te suministran el programa

Responder a juan meyid