Tarjeta Micro SD sin formato: no la lee mi PC

Resuelto/Cerrado
Elisabeta - 22 dic 2008 a las 17:44
 tigre3 - 11 nov 2012 a las 19:21
Hola,
tengo una tarjeta micro sd de mi movil. Un día sin más, me ponía que no tenía formato, cuando la introduzco en un lector de tarjetas, simplemente no la lee. Mi pregunta es: ¿Prodré recuperar los archivos que tengo dentro?, y ¿Como lo hago, hay algún programa interesante?.
Muchas Gracias y Felices fiestas!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

34 respuestas

cambialo a fat34 en propiedades asi podras grabar
8
a mi tampoco me lo lee y creo q es del antivirus del Avats de los cojones q te detecta el auto arranque como virus y todos le damos a eliminar por que somos imbeciles (yo ablo por mi) asi que lo e mandado a "punto de no retorno" y hay se kedara asta que arregle mi tarjeta. Tened cuidado...los antivirus no son lo que parecen.... XD.
Si habeis dado con la forma de arreglarlo decidlo. Gracias y un saludo a todos.
6
oye yo tambien tengo el antivirus avats y no me deja abrib la tarjeta ni el lector de tarjeta que hago gracias
0
wueys a mi se me daño mi micro sd hace una semana le meto en la pc y la abre luego se traba y le intento meter musika o algo y no me deja la trato de formatear desde el movil y no sede no se ke le paso ayuda.!
0
hey.. chavos y chavas... yo los puedo ayudar.. a mi m paso lo mismo.. e incluso tambn puc un comentario para pdir ayuda aki mismo...
bueno yo pued arreglar mi problema d la siguiente manera:
lo primero q ic fue formatear la mmoria dsd mi celular si uds no puedn no hay problema.. luego la formatie en una pc q tnia karspersky antivirus, y luego l pac el analisis d antivirus y problema resuelto...
spro q les ayude... si algo no les qdo claro.. solo pongan otro comnt.. asi podre enterarm!!
bendiciones..!!!!!!!!
3
ayer me pasó esoo
y me da miedo intentar formatearla
no se si despues de eso hay que hacer algun tipo de sincronizacion o algo para que el celu me la lea
ayudameee pleaseeee :D
0
necesito ayuda
20 abr 2010 a las 17:33
pues ami me pasa ke kuando enciendo la consola no me va y cuando meto la msd3 en el ordenador me dice ke no hay formato ke si la kiero formatear .pero perdere los datos y estoy asustada mis padres no saben m nada ayuda porfavor .......Modificar - Permalink (#55)
0
pues yo la parti por la mitad y luego le dije a mis padres ke mi perro se la abia comido
0
oigan mi meroria del telefono de un nokia 5130 dice que no tiene formato que tengo q hacer para recuperar mis archivos
0
pues yo grabe los datos en la memoria del tel luego la formatee y ya esta .
0
lular q esta bloqueda o q su pc no la le ni otro celular .... metanla memoria micro sd en un motorola z6 y le dan ala obcion formatear y listo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi querida amiga te tengo una solucion, muy bien la solucion es que la yeves a un tecnico o jaquer que te lo formatee de nuevo , aunque lo mas seguro es que perderas los archivos. poedes encontrar un tecnico en sus oficinas de autoserviseos dependiendo que linea es tu movil,. es decir movistar o telcel etc... o la otra solucion es que la tires y te compres otra jeehjehjhejhejh.
2
porque no pudo mandar fotos con un telefono i9 motorola esta nuebo que puedo aser pudo resebir fotos pero no puedo mandar tanbien resibo mensajes de tx y puedo mandar mensajes pero no puedo mandar fotos pero si resibo fotos que puedo aser ////tena
1
Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 199
21 ene 2009 a las 16:20
Si fue de un dia para el otro yo te digo que podes formatearla
0
yo tengo una micro sd de 4 gigas i el ordenador me dice q no tiene formato ni me deja formatearla,, q hago? sabeis alguna forma d arreglarla? o algun programa q me deje formatearla? gracias
0
lo puedes ahcer desde MS-DOS (Inicio - CMD+Intro).
Cuando sepas que letra tiene asignada la tarjeta (por ejemplo la G:) escribes en MS-DOS:
G: y pulsas INTRO
entonces pones: FORMAT G: y pulsas INTRO
Si ten pide nombre del volumen tu le pulsas INTRO y te lo creará el sistema automaticamenrte y ya habarás formateado la tarjeta.
0
everest > bolet
10 mar 2009 a las 19:31
A mi también me pasa lo mismo que anteriormente descrito.

Fue de un día para otro y no me deja de ninguna de las maneras.
Probé lo de format de MS-DOS y tampoco.

Que explicación tiene esto?
y solución?

Un saludo, gracias.
0
mauro > bolet
30 abr 2009 a las 19:53
y como se que letra tiene asignanda mi tarjeta de memoria ?
0
pero donde esta el ms-2 que es ?
me puedes ayudar?
gracias
0
Hola!! a mi me paso algo parecido de repente mi memoria al meterla en la camara me decia que no tenia formato entonces intento en la pc y no me aparece ven que normalmente al insertarla aparece el icono en mi pc bueno pues a mi no me aparece asi que no se si se puede hacer algo
si conocen una forma de arreglarlo se los agradecere infinitamente
0
sanjubarcelona
4 oct 2009 a las 21:03
Hola,
tengo problemas estaba poniendo los juegos a mi sd y de repente me dice que no tienen formato y que si deseo dar formato al disco le pongo que si pero me dice luego que no hay disco ya puse mi cartucho el del DS pero solo me aparece la carita como si se estuviera cargando y no carga que hago en este caso
0
yo tengo el lector de tarjetas pongo mi micro sd i me aparace una luz amarilla y el reloj de arena al lado del puntero pero despues no pasa nada.. que hado?
0
Hola.....A mi me pasa qe no me lee el formato,no puedo formater :S x favor alguien me ayuda ak le dejo mi msm agusesqui11@hotmail.com x favor el qe sabe algo... si me puede ayudar........;P bueno suerte k-pos
0
REVISA BN BN SI EL LECTOR NO ETA DAÑADO O SI NO PUEE Q LA AYAS PUESTODEMASIADO BRUSCO Y SE DAÑO :) REVISA MAIGO BUENA SUERTE ;)
0
A mi me salia asi solo k tienes k hacer a mandar a alguien que lo formatee tu celular y comprarte otro chip.
solo tienes k comprate uno original no bamba porque si compras bamba lo friegas a tu celular y a tu chip
0
y para que quieres saber
7 abr 2009 a las 01:08
Hola tenia un tarjete de memoria MICRO SD de NOkia de mi celular 5310 de 2 GB... y le puse contraseña al actualizar mi celular la contraseña de mi tarjeta se borro osea no existe contraseña asi le ponga la verdadera contraseña o la corecta no va entrar .. tonces me dijeron q lo unico que podia hacer es formatear desde un cell de la serie N de nokia o de una cam digital pero lastima cam no encontre celular no lo hice en una nokia pero era parecido a la N ... = no lo reconocia .. cuando la pongo a la pc por mi cell la memoria no aparece no la reconoce... beuno mi pregunta es podre FORAMTEARLA con Un LECTRO DE MEMORIAS =????? en otros celulares reconoce la memoria pero pide contraseña para todo.. pero no he intentao en un lectro de memorias la podre formatear desde ahi?? y me paso algo con un USB de 2 GB de Kingston que sin mas ni mas, se bloqueo al insertala en un pc y solo dice que tiene 8 mg ... QUE??? weno hice de todo con el format level low un formateo de cero ... pero nada se podra desbloquearla con el lectro de memorias de paso mi cell tambien je
-1
Puedes recuperar los datos de tu tarjeta con F-Recovery for SD sin necesidad de formatear.

Espero que te sirva. Slds.
0
Melany > anonimo
11 jul 2009 a las 19:11
hola, me podrias indicar donde consguir la version completa del software que recomiendas por favor para poder salvar mis documentos
0
francodavidlezcano@hotmail.com
3 nov 2009 a las 22:47
hola, no se si seguis participando de este foro, pero me gustaria saber si pudiste solucionar el problema con la memoria del nokia 5310
0
hola que tal... tengo una micro sd, en mi celular reconoce normal sin ningun problema... es mas tengo datos almacenados... pero a la hora de colocarla a mi pc no la reconoce... y cuanod la vuelvo a colocar en mi telefono movil, sigo con los datos, es decir no perdi nada... pero por que en mi pc no reconoce la tarjeta????

alguna solucion???
0
sajitario_negro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010
18 jun 2010 a las 04:19
se podras recuperarla esque hay unos adactadores que no lee la memoria tambie ami me paso pero poncela a aotro cel y ya es todo
-1
trata de probarla en otra maquina. para ver si te funciona de no ser asi olvidate se quemo por falta de cuidado al colocarla o sustraerla con el equipo encendido
-1
como bajo musica a mi cel samsung 2120l enbien una pagina o respuesta
-1