Ayuda actualizacion de la bios

Cerrado
RABIOSO_EVIL - 10 oct 2010 a las 04:06
 RABIOSO_EVIL - 14 oct 2010 a las 19:24
Hola, un saludo para este gran foro posteo mi problema esperando que alguien me pueda ayudrar.

mi problema es el siguienteme marca este error al tratar de iniciar sistema. fixed disk parameter table or bios error sistem halted

le hize un escaneo con driver easy y me marca varios driver entre ellos video sonido teclado blue thoo los descargo eh istalo pero el equipo no encuentra donde quedaron instalados.

otro escaneo con el agentdrivers el cual me marca 90% de drivers correctos y 10% de drivers obsoletos entre los cuales me marca actualizar la bios

los problema que eh presentado son falta de sonido y que al iniciar el sistema cuando esta cargando los iconos del escritorio la pantalla se pone negra despues regresa y se va repetidamente al igual cuando entro a algun juego

mi equipo es compac nc6220
Machine name: LEO_PC
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.100427-1636)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Hewlett-Packard
System Model: HP Compaq nc6220 (PU982AW#ABA)
BIOS: KBC Version 40.22
Processor: Intel(R) Pentium(R) M processor 1.73GHz
Memory: 1016MB RAM
Page File: 589MB used, 1852MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode




Consulta también:

1 respuesta

agradeciendo cualquier buena intención por ayudarme en mi problema.

al parecer ya encontré gran parte de problema ahora ya tengo sonido y pues ya no me a aparecido el pantallazo negro con el mensaje de

fixed disk parameter table or bios error sistem halted


pues lo que pasa es que mi verdadero error era otro y al tratar de repararlo pues le moví al bios pero des pues volvi a moverle hasta que apareció el error que tenia antes.

non-system disk or disk error replace and strike any key when ready

el cual parece que también encontré el problema bueno no estoy seguro pero el día de ayer deje la laptop encendida todo el dia y parte de la noche para ver si el problema persistía y al parecer ya no se dio el pantallazo ya recupere el sonido y ya pude instalar drivers que antes no podía por que el equipo me los daba por perdidos aun estando instalados

gracias a esta gran foro... esta vez no me pidieron ayudar pero ya me eh servido varias veces de aquí sin la necesidad de postear
con descargas o con información que otros usuarios postearon

mil gracias me voy
0