Haz una pregunta Denunciar

Necesito darme de baja en match.com

yoly - Última respuesta el 27 sep 2014, 20:26
Hola,
Necesito darme de baja en match.com y no se como hacerlo dicen que desde " Mi cuenta ! pero no da la opcion de cancelar
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Si estás en ESpaña, llama al 900 800 000
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
¡LO CONSEGUÍ! No lo ponen fácil, pero ¡Sí se puede!

Entras en match,
a la derecha Mi perfil y mi cuenta,
abajo Mi cuenta/Mi pase,
abajo en letra pequeña (antes de la publicidad) "Para ocultar tu perfil, pulsa aquí"

Le das, y de nuevo en letra minúscula (casualmente) y antes de la publicidad: "Para cancelar tu cuenta definitivamente y borrar tu perfil de match.com, pulsa aquí. Los perfiles que hayan sido borrados definitivamente no pueden ser recuperados o restaurados más adelante"
Y luego le vas dando a Guardar y eso.
visalpe- 27 sep 2014, 20:26
hola no encuentro ,ni cuenta ni pase y menos las letras pequeñas para poder pulsa aqui como dices
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo estuve atrapado meses en Mtch.com.
Lo lógico cuando alguien te envía publicidad, es que en el correo haya un link para darte de baja si no quieres recibir más.
Estos señores no lo hacen, te obligan a darte de alta, y aún así, no encuentras el
botón para cancelar tu cuenta.
SOLUCIÓN:
Create tu cuenta con un nombre o nick que ofenda o desprestigie a esa empresa.
En pocos días recibirás un correo anunciando tu baja y no volverán a molestarte más.
Deja tu comentario
El documento «Necesito darme de baja en match.com» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.