Recuperar archivo de un disco duro formateado

Cerrado
a22 - 10 oct 2010 a las 23:28
 PATO - 17 may 2014 a las 22:50
Hola, me gustaria saber si se pueden recuperar archivo de un disco duro formateado. Lo formatee para meterle el Windows 7 y me he dado cuenta de que no copie algunos archivos. Si alguien sabe de algun programa...lo agradeceria mucho.
Ah!!!, no recuerdo el nombre completo del archivo pero si el tipo, espero que sirva.
GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 12
11 oct 2010 a las 06:17
claro que se puede recuperar aunque no es garantizado 100% eso depende de muchas cosas pero si tiene un buen porcentaje lo puedes hacer usando el recovery my files, es muy bueno y te recupera gran cantidad de informacion.... buscalo y si no lo encuentras escribeme y te lo envio... inggabrielrangel@hotmail.com suerte...
0
hola amigo:
si eres tan amable me envias el recovery my files ando buscando y todo es de pago mi correo es ***@***
te quedaría eternamente agradecido.
grcias
0
parece que no encuentro lo que borre, pero si he encontrado varios archivos borrados. Lo he intentado con otros programas y nada. pero muchas gracias de todas formas gaboxsg, esta muy bien.
0
Me podrías enviar ese programa a este correo ***@***,Gracias
0