Hola,
quiero reprducir videos en youtube en mi c3 pero no se puede como le ago?.....
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
que ago ahora algun programa... graffo_psl2@hotmail.com
y no salen mis correos me dice correo terminado
ke alguien m ayude
Ademas no entendi lode seleccionar menu y lo demas me pone una cosa extraña bueno seguire intentando reproducir los videos de you tube porque solo me pone un mundo con una flech como si el mundo estuviera girando
porfavor indique los datos correctos
gracias
ayudaaaaaaaaaaaaa
pero un problemaa es q yo quiero descargarr adobeee i no puedooo yooo no see o q me digann la paginaaa yo lo quieroo descarr garr yo tengoo un nokia c3
Me sirvio
*puedes actualizar desde tu celular menú > configuración> teléfono >actualizaciones de telefono>desc. software telef. (se tarda alrededor de 20 minutos pero vale la pena)
y empiaza a descargar o también lo puedes actualizar desde tu pc
http://www.youtube.com/watch?v=4Arfm9_L5Z8
este es un tutorial q encontre para actualizar desde el pc tambien es segun para minimizar aplicaciones pero lo q importa es actualizarel sofware de tu c3
suerte!!!!
.AH y no se si esto les interesara pero ya se como hacer que el c3 lea formato mp4 con muy buena calidad como la del video original y en resolucion 320x240, se los digo porque se que muchos se preguntan si el c3 acepta mp4 y la mayoria dice que no que no se ve nada y no hay una solucion a esto(me refiero a descargar un video de yotube en formato mp4 y pasarlo al cel) asi que
si estan interesados con esto solo diganmelo que yo les dire con que programa hacerlo y todas las configuraciones para que sea compatible con el nokiac3
salu2..
http://m.vuclip.com/
ahi podran ver y descargar videos ....SUERTE y SALU2..
de ahi se van a su reproductor de audio opciones -descargas-configuracion de streaming-configuracion ajuste personal lo seleccionan y listo .
con eso ya les debe funcionar bien.
solo funciona con el youtube porque lo reproduce en su reproductor de video .
pero si entran en una pagina que tiene videos nos lo va a reproducir ya q tienen q actualizar el flash player del celular.
salu2 desde Perú.
y lo intento con servicio de internet cablevision y no da respuesta.
Gracias
?????????
y eso de atube para que si lo que quiero es verlos no descargarlos