No veo íconos de batería y volumen en laptop

Resuelto/Cerrado
manrosi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 - Modificado por ibero.modo el 29/05/2013, 16:18
 Roberto - 23 abr 2020 a las 19:57
Hola, tengo una laptop TOSHIBA L-500, no se porque motivo me desarpercio el meidor de la bateria y el icono del volumen de la barra de tareas, ya he intentado configurarlo desde le panel de control y lo raro es que la configuracion surge efecto solo si estoy alimentando con corriente el laptop pero al volver a iniciar vuelve no aparecen. Mejor explicarlo asi, entro al panel de control, las opciones de muestra de los iconos de bateria y volumen estan activadas pero no las veo, las desactivo y vuelvo activar nuevamente, si estoy con corriente se ven los iconos en la barra pero si la estoy usando sin corriente solo con energia de la bateria no aparcen. Gracias y cualquier ayuda sirve, ya he buscado y lo seguire haciendo el google y hasta ahora no he solucionado el tema.

P.D: mi sistema operativo es el XP SP3



8 respuestas

Aquí teneis una manera facil. Acabo de hacerlo a mi portatil.


1.- abre el administrador de tareas (alt+ctrl+spr para los que no sepan)

2.- ve a la casilla de procesos

3.- busca explorer.exe

4.- finaliza el proceso
(no te preocupes si la barra de tareas desaparece, mientras tengas abierto el admin de tareas todo estara bien)

5.- ve a la casilla de aplicaciones

6.- crea una nueva tarea (en la parte de abajo a la derecha)

7.- crea una tarea con el nombre explorer.exe y dale aceptar

A disfrutar!!!
344
ooo es la unica solucion que me sirvio graciaas :DDD
0
Gracias funciono perfectamente :)
0