|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
espero que alguien me ayude a obtener un windows live id, porque entro en la página windows live id y relleno los campos y al aceptarlo todo me sale un mensaje que dice:
Ha alcanzado el límite diario de creación de Windows Live IDs. Espere a que transcurran 24 horas e intente registrarse de nuevo o póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para recibir asistencia.
Aceptar
Código de error: 450 : 0x800482d4 : 2008-12-22T22:43:00 GMT
Llevo intentándolo 4 días y siempre me sale el mismo mensaje.
¿Que debo de hacer?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
Hola Pato, te comento que a mi me pasa exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!! probé con Firefox y con Internet Explorer y no hay caso... me aparece ese mensaje.. "...Ha alcanzado el límite diario de creación de Windows Live IDs..." Asi que si alguien tiene la solucion a esto.. que por favor nos de una mano. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! |
Contesto a pato , tu error es de configuracion de fecha y hora , tu reloj esta "atrasado" , panel de control , fecha y hora y corregis , con respecto a los otros mensajes debe ser el mismo problema por eso maris la creo (cuenta live) en otro lugar ya que su pc creo que tenia el mismo roblema y por eso no podia en su pc pero si pudo en otra
|
Responder a Gwen
|
A mi tambien me apareceHa alcanzado el límite diario de creación de Windows Live IDs. Espere a que transcurran 24 horas e intente registrarse de nuevo o póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para recibir asistencia.
|
Hola chicos y chicas..yo tenia el mismo problema y hable a telmex para preguntar y le dieron mantenimiento a la cuenta de internet que tengo, les comente mi problema y ya saben me pidieron varios datos (el modelo del modem, que tipo de internet tenia, el numero de telefono del contrato, etc) y pues con eso le dieron mantenimiento a la linea y se termino el problema.. ya puedo realizar correos en hotmail. |
Bueno para todo los que tienen interrogantes sobre el error que sale como crear una cuenta de hotmail.
|
MIRE CUERDA DE INEPTOS NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS ESTAN MIEANDO MIENDO FUERA DEL POTE ASI QUE ESTAN TODOS PELADOS LA PROXIMA VEZ QUE VAYAN A DAR SOLUCIONES DESENLA A SU ABUELITA QUE ELLA SI LES VA A PARAR ADEMAS UTILIZAN EL FORO COMO BUSCA NOVIOS SI CONOCEN UN HOTEL ES HORA DE QUE LOS VAYA CONOCIENDO GRACIOSOS MENTE CATOS |
Ese error lo da porque detecta que ya se crearon muchas cuentas desde la misma dirección IP. Hay que crear la cuenta desde otra conexión o cyber. En San Luis-Argentina por ejemplo todas las conexiones de la provincia son a través de los servidores de la Universidad de la Punta y Hotmail (que tiene falencias como todos los productos de Microsoft) se cree que se trata del mismo usuario creando cuentas para hacer spam. Encima Microsoft tiene un soporte técnico tan mediocre que si uno ingresa a la ayuda para tratar de solucionar el problema no existe ningún tema acerca de este error. |
Le comento: el problema es q tienen internet inalambrico
|
Ok.. me he dado cuenta de que el problema es cuando estas dentro de una red que usa un proxi para conectarte al internet, en el caso de las personas que tienen proveedores que no utiliza un proxi funciona reiniciando el modem porque este les asigna otro IP, en el caso de las personas que tienen un IP fijo y servido por un proxi no funciona porque no se les cambia el IP de forma automatica, asi que no se puede crear la cuenta porque el servidor de Windows Live no lo permite (eso no se porque). Saludos y espero que esta info les sirva |
Responder a sue
|