Buscar : en
Por :

No puedo crear un ID con windows live

Última respuesta el 17 nov 2009, 22:53:25 pato, el 22 dic 2008, 23:54:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
espero que alguien me ayude a obtener un windows live id, porque entro en la página windows live id y relleno los campos y al aceptarlo todo me sale un mensaje que dice:

Ha alcanzado el límite diario de creación de Windows Live IDs. Espere a que transcurran 24 horas e intente registrarse de nuevo o póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para recibir asistencia.
Aceptar

Código de error: 450 : 0x800482d4 : 2008-12-22T22:43:00 GMT

Llevo intentándolo 4 días y siempre me sale el mismo mensaje.
¿Que debo de hacer?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « No puedo crear un ID con windows live » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

Juanko79, el 29 dic 2008, 15:33:17

Hola Pato, te comento que a mi me pasa exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!! probé con Firefox y con Internet Explorer y no hay caso... me aparece ese mensaje.. "...Ha alcanzado el límite diario de creación de Windows Live IDs..." Asi que si alguien tiene la solucion a esto.. que por favor nos de una mano. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a Juanko79

2

MARIS, el 1 ene 2009, 01:18:48

MIRA PUES LA VERDAD A MI TAMBIEN ME PASABA LO MISMO
LA UNICA SOLUCION ES INTENTAR EN UN COMPUTADOR QUE TENGA INTERNET TELEFONICO O CONMUTADO PARA QUE PUEDAS CREAR LA CUENTA Y ASI ME FUNCIONO A MI DESDE UN INTERNET QUE SEA POR LINEA TELEFONICA

ESPERO LES SIRVA

Responder a MARIS

3

mudai22, el 1 ene 2009, 14:30:39

Contesto a pato , tu error es de configuracion de fecha y hora , tu reloj esta "atrasado" , panel de control , fecha y hora y corregis , con respecto a los otros mensajes debe ser el mismo problema por eso maris la creo (cuenta live) en otro lugar ya que su pc creo que tenia el mismo roblema y por eso no podia en su pc pero si pudo en otra

Responder a mudai22

30

slash, el 2 ago 2009, 14:08:10

Mudai22 man sos otro pedo otro nivel osea man me as resuelto el problema ke tuve hace mas de dos meses jajajajajja y no sabia ke putas era :) sos otro pisto man te daria un piko jajajajajajja jodas man maje puta toy encantado mae suerte te deseo man.......XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder a slash

4

yerba, el 6 ene 2009, 02:06:41

Mudai22, gracias por tu concejo, eso tambien sirve cuando no entra al msn, pero te comento que me sigue tirando ese error, ya borre las cokies, archivos temporales y todas las yerbas, pero no puedo crearme una cuenta. van a ser mas de dos meses que ando con este, ayuda, blocbaster@soon.com gracias

Responder a yerba

5

Gwen, el 14 ene 2009, 03:46:37

A mi tambien me sale el mismo error...pero ya cheque la fecha....y esta bien....si le cambio la fecha no va a estar la actual....y si alguien pueda ayudarme...

Responder a Gwen

6

Carlos, el 15 ene 2009, 01:17:54

Me pasa exactamente lo mismooo! ke debemos hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr>"<

Responder a Carlos

7

Luis, el 19 ene 2009, 05:05:09

A mi tambien me aparece Ha alcanzado el límite diario de creación de Windows Live IDs. Espere a que transcurran 24 horas e intente registrarse de nuevo o póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para recibir asistencia.

Código de error: 450 : 0x800482d4 : 2009-01-19T04:01:46 GMT

ya acomode la hora pero me aparece lo mismo

Responder a Luis

8

Luis, el 19 ene 2009, 05:33:33

A mi tambien me apareceHa alcanzado el límite diario de creación de Windows Live IDs. Espere a que transcurran 24 horas e intente registrarse de nuevo o póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para recibir asistencia.

Código de error: 450 : 0x800482d4 : 2009-01-19T04:32:14 GMT
ya arregle la ora pero me sigue apareciendo el error

Responder a Luis

9

Leti, el 19 ene 2009, 16:34:11

Hola,yo tenia el mismo problema,y usé una coneción a internet por telfóno,como dice Mary,y pude crear una cuenta de hotmail como si nada.
Saludos.
Leticia.

Responder a Leti

10

Leti, el 19 ene 2009, 16:43:55

Hola,yo tenia el mismo problema,y usé una coneción a internet por telefóno(común),como dice Mari,y pude crear una cuenta de hotmail como si nada. Y en mi misma Pc,por que tengo dos tipos de conexiones a internet, a cable y a teléfono.
Saludos.
Leticia.

Responder a Leti

11

judy, el 22 ene 2009, 02:59:04

Hola chicos y chicas..yo tenia el mismo problema y hable a telmex para preguntar y le dieron mantenimiento a la cuenta de internet que tengo, les comente mi problema y ya saben me pidieron varios datos (el modelo del modem, que tipo de internet tenia, el numero de telefono del contrato, etc) y pues con eso le dieron mantenimiento a la linea y se termino el problema.. ya puedo realizar correos en hotmail.

Responder a judy

12

El_Satrapa, el 3 mar 2009, 17:57:45
  • +1

Bueno para todo los que tienen interrogantes sobre el error que sale como crear una cuenta de hotmail.

Primero. TINES QUE ELIMINAR, Archivos temporales de Internet y dale click a "Eliminar Cookies" ─► "Eliminar Archivos" ─► "Borrar Historial"

◕Dale "Aplicar" ─► "Aceptar"

Segundo. apaga tu rauter y switch si es que tienes, y despues de 10 segundo lo prendes para que arranque con una nueva IP, porque por la ip es lo que no puedes crear tu correo ya que esta identificada, por eso es necesario hacer esto .

Tercero. Crea tu correo en el pais que esta y listo.

Responder a El_Satrapa

13

meli, el 20 mar 2009, 20:26:47

Hola me llamo melina estoy buscando novio tengo pelo castaño claro, tengo ojos cafe y soy re lindaaaaaaaaa espero tu respuesta afortunado mi email es meli_kpa@hotmail .com

Responder a meli

14

colombianito, el 27 mar 2009, 02:29:28

Quiero ser tu novio dame tu msn

chao
mami muchos kisssssssssssssssssss

Responder a colombianito

15

isis, el 1 abr 2009, 03:34:25

Buenas noches, querida hice como dices... exactamente y no me funciono en lo absoluto. Y por aquello de la hora y fecha... tampoco es el problema. No se que hacer! Gracias
Alguna sugerencia?

Responder a isis

16

juanvfreak, el 9 abr 2009, 11:48:13

La solucion es sencilla, utilicen otro proveedor de correo web que no sea msn, tienen un monton para elegir, incluso con su propia mensajeria instantanea, un saludo

Responder a juanvfreak

33

kelly, el 20 sep 2009, 23:25:19

SI FUNCIONO MUCHAS GRACIAS. . . . . POR SU TIEMPO Y PO SU APOYO.

Responder a kelly

34

kelly, el 20 sep 2009, 23:27:16

SI ME FUNCIO EL COMENTARIO NUMERO 12 . . . . GRACIAS GRACIAS

Responder a kelly

17

GOOLUM, el 17 abr 2009, 17:49:04

MIRE CUERDA DE INEPTOS NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS ESTAN MIEANDO MIENDO FUERA DEL POTE ASI QUE ESTAN TODOS PELADOS LA PROXIMA VEZ QUE VAYAN A DAR SOLUCIONES DESENLA A SU ABUELITA QUE ELLA SI LES VA A PARAR ADEMAS UTILIZAN EL FORO COMO BUSCA NOVIOS SI CONOCEN UN HOTEL ES HORA DE QUE LOS VAYA CONOCIENDO GRACIOSOS MENTE CATOS

Responder a GOOLUM

19

juan carlos, el 24 abr 2009, 01:34:17

Ni que tu fueras el mas chingon ya dejate de creer el papa de los pollitos

Responder a juan carlos

23

dal, el 2 jun 2009, 01:23:40

No puedo crearme una cuenta ojala que windows live ayude aotros al igual que yo...

Responder a dal

18

onacjos, el 22 abr 2009, 04:05:48

Pues el consejo 12 a mí me sirvió, pruébenlo

Responder a onacjos

20

cheluis18, el 3 may 2009, 18:43:08

Ami me pasaba lo mismo pero se me ocurrio desconectar el modem
ydesactivar la conexion despues prendi em modem active la conexion y
santo remedio ya puedo crear cuanta hotmail

Responder a cheluis18

21

sergiorbb, el 6 may 2009, 17:03:37
  • +6

Ese error lo da porque detecta que ya se crearon muchas cuentas desde la misma dirección IP. Hay que crear la cuenta desde otra conexión o cyber. En San Luis-Argentina por ejemplo todas las conexiones de la provincia son a través de los servidores de la Universidad de la Punta y Hotmail (que tiene falencias como todos los productos de Microsoft) se cree que se trata del mismo usuario creando cuentas para hacer spam. Encima Microsoft tiene un soporte técnico tan mediocre que si uno ingresa a la ayuda para tratar de solucionar el problema no existe ningún tema acerca de este error.

Responder a sergiorbb

22

kyo379, el 22 may 2009, 22:35:47

Saludos, yo tenia hasta el poco el mismo problema, para los que tengan prodigy infinitum hay que reinicial el modem, yo lo hize desde el computador y no desde el mismo modem y me funciono.

Responder a kyo379

24

jose, el 8 jun 2009, 08:04:37

Le comento: el problema es q tienen internet inalambrico
al tener este servicio solo tienen un ip por router
digamos q la central de su internet utiliza un ip ej 200.63.92.2
mientras q ese ip es utilizado por todos los clientes

su ip y de todos los clientes de internet inalambrico es 200.63.92.2 arnet q compra la empresa
pero los ip falsos serian 10.0.0.1, 10.0.0.2, etc la verdad q estan utilizando el ip 200.63.92.2 camuclado

saludos , ahi q reclamar a su servicio de internet

si tienen telefonico como arnet no pasa eso ya q cambia solo los ip al desconectar y conectar

Responder a jose

25

meme_es, el 18 jun 2009, 03:33:39
  • +3

Ok.. me he dado cuenta de que el problema es cuando estas dentro de una red que usa un proxi para conectarte al internet, en el caso de las personas que tienen proveedores que no utiliza un proxi funciona reiniciando el modem porque este les asigna otro IP, en el caso de las personas que tienen un IP fijo y servido por un proxi no funciona porque no se les cambia el IP de forma automatica, asi que no se puede crear la cuenta porque el servidor de Windows Live no lo permite (eso no se porque). Saludos y espero que esta info les sirva

Responder a meme_es

26

PETETE, el 1 jul 2009, 17:27:52

Y como puedo solucionar eso???

Responder a PETETE

27

rubia, el 14 jul 2009, 00:03:10

No se que pasa no me registran

Responder a rubia

28

JoRgE KM, el 26 jul 2009, 20:11:13

UNA VEZ TAMPOCO PODIA CREAR CUENTA ME SALIA ESE MENSAJE DE 24 HORAS PERO ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS Y SI PUDE DESPUES, PERO DESPUES DE TIEMPO QUISE HACER OTRA Y LO MISMO, ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS Y YA NO PUEDO QUE HAGO!!!! SOLO HE CREADO UNA CON ESTE INTERNET.
QUE HAGO GRACIAS.

Responder a JoRgE KM

32

sue, el 24 ago 2009, 21:15:52
  • +1

Tampoco puedo crear una cuenta y ya reinicie el modem y nada... que estara pasando es ilogico que tienedo internet en casa tegamos que ir a un ciber a crear otra cuenta no lo creen asi. en fin espero se solucione prionto sdlaudos chao

Responder a sue

35

ernesto, el 16 nov 2009, 17:48:15

Hola,
espero que alguien me ayude a obtener un windows live id, porque entro en la página windows live id y relleno los campos y al aceptarlo todo me sale un mensaje que dice:

Ha alcanzado el límite diario de creación de Windows Live IDs. Espere a que transcurran 24 horas e intente registrarse de nuevo o póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para recibir asistencia.
Aceptar

Código de error: 450 : 0x800482d4 : 2008-12-22T22:43:00 GMT

Llevo intentándolo 4 días y siempre me sale el mismo mensaje.
¿Que debo de hacer?

Responder a ernesto

36

thefeniz, el 17 nov 2009, 22:53:25
  • +2

Hola como esta mujer

Responder a thefeniz