Buscar : en
Por :

Pagina de pelis en calidad DVD

Última respuesta el 18 ago 2009, 23:45:09 Zebastian, el 23 dic 2008, 00:16:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ALGUNA PAGINA O COMO COLOCAR SUB EN ESPAÑOL A LAS PELICULAS QUE BAJO EN "DVD" , ES QUE MI PADRE ME A ESTADO INCHANDO MUCHO CON QUE QUIERE PELICULAS !
IO LES BAJO PELICULAS PERO ME DA RABIA QUE AVECES LAS DESCRIPCIONES DICE QUE TINE SUB ESPAÑOL O AUDIO ESPAÑOL, IO LOS BUSCO EN EL TORRENTZ.COM PERO SI ALGUIEN TIENE UNA MEJOR PAGINA O UNA AYUDITA PORFAVOR RESPONDAN =) Y DE ANTEMANO GRACIAS !!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « pagina de pelis en calidad DVD » en :
Convertir un DVD a DivX bajo Ubuntu (con AcidRip) VerPuede ser conveniente convertir un DVD a DivX, por ejemplo: Evita tener que manipular el DVD y por consiguiente que se pueda dañar. Permite que los niños vean las películas sin temor de que sea rayado el DVD original. Podemos llevarlo en el PC...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar Dvd::rip para Linux VerEs una aplicación que nos ayudará en la lectura y extracción del contenido del DVD, el código fuente esta escrito íntegramente en PERL. dvd::rip posee una interfaz fácil de utilizar, presenta una configuración nada complicada, así como funciones...
Descargar WinX DVD to AVI Ripper VerWinX DVD to AVI Ripper es un conversor de formato de peliculas q soporta formatos como DVD a AVI, DIVX, XVID, etc. Todo se realiza en una interfaz compacta y sesilla Si se quiere convertir una película entera el proceso puede hacerse algo lento...

2

compuriver, el 17 abr 2009, 01:56:39
  • +2

PARA PEGAR SUBTITULOS BAJA EL PROGRAMA QUE SE LLAMA "POCKETDIVX ENCODER" ES REFACIL DE USAR.ESPERO QUE TE SIRVA.DIEGOL

Responder a compuriver

3

Tula, el 17 abr 2009, 02:17:43
  • +1

Buenos aportes

Responder a Tula

4

chinchi, el 18 ago 2009, 23:45:09
  • +1

Amiga lo ke tienes ke hacer es descargar el programa avi recomp pero este se demora aproximadamente 1hora o hora y media dependiendo de tu pc y la ram y todo eso pero la calidad de los subtitulos es genial pero recuerda ke el formato de la pelicula deve ser avi y el formato de los subtitulos srt.
tambien esta el pocket divx encoder ese tarda + o - 40 minutos pero la calidad de subtitulos no es tan buena como el avi recomp bueno tu descarga y los pruebas y sacas tus conclusiones hojala t sirba chao

Responder a chinchi