Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi DSI no reconose el r4i despues de actualiz

Zahlout 14Publicaciones sábado, 8 de agosto de 2009Fecha de inscripción martes, 12 de octubre de 2010Última intervención - Última respuesta el 17 feb 2015, 10:09
Hola, tendo un dsi y al actualizarlo, no me lee las targetas R4i V1.4, con micro sd 2gb . revolution for ds.
Despues leo que no es prudente actualizar, ya el mal paso lo di, ahora que me recomiendan para activar tal funcion de juegos, gracias de antemano...
Seguir leyendo 
Respuesta
+126
moins plus
una pregunta bajast la actualización de nintendo?? la 1.41?? si es asi directamentee blockeoo tu flashcard lo que hay ke aser es buscar una actualización para tu r4i el programa creo ke se llama r4iup estee aktualizará tu tarjetaa para ke sea kompatible kom la nueva actualización de tu dsi el problema es necesitas correr el programa en otro nnds puess el tuyo nolo detecta... suerte!!
Adam- 17 feb 2015, 10:09
¿Estas seguro que funciona este proceso? porque ya he intentado con varios y no me funciona.
Responder
sope- 23 jun 2012, 22:06
el programa ese del que ablan que ai que instalar en otra ds para que vaya en esta se puede ejecutar en un emulador de un ordenador?
Responder
WayWay- 29 dic 2012, 01:34
A Mi Me Paso = y Ps Llame Donde Me Lo Vendieron Y Me Dijeron Que Se Bloqueo El Hacker De Juegos Piratas Lo Que Tienes Que Hacer Es Ir Donde Te Lo Vendieron Para Que Lo Vuelvan a Programar y Procurar No Actualizar a Mi Ya Me Lo Arreglaron y Ps Ando Jugando
Responder
rogelio- 14 mar 2013, 01:05
olles pero donde encuentro ese programa para actualisar mi memoria r4
Responder
pp- 8 ene 2014, 22:58
se puede bajar la version de la dsi de 1.4.5 ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+51
moins plus
Yo tengo una Dsi negra y me he comprado una tarjeta R4¡ Gold 3ds mi codigo es 1.4.3E y cuando enciendo la tarjeta pirata me pone - Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER...
que tengo que hacer ayudarme por favor
tu mama- 11 jun 2012, 00:26
a mi tanbien ayudenme
Responder
Yamile- 7 sep 2012, 20:51
Yo actualice mi mi dsi Negro no me le lee los juegos la formate y no me salen todavia que debo hacer?
Responder
ziris174- 28 abr 2013, 23:02
ayudame porfavor yo la actualize y nome reconose mi r4
y es version 1.4.5
Responder
itsukakito- 11 sep 2013, 18:53
oka dejenme ver si entendi despues de leer todos los comentarios. primero tengo que descargar el kermel de la R4,luego lo descomprimo en la tarjeta sd, pero como mi ds no lee la flash card entoncs busco otra consola que no tenga el problema, la meto y pongo a funcionar el firmware cierto? despues que se instale la meto en mi ds y funcionara. si es asi, tengo un problema , no conozco a nadie que tenga una ds T - T, hay alguna otra solucion? porfa diganme si la hay, sino me tocara salir a la calle a gritar "QUIEN TIENE UNA DS QUE ME PRESTE" T T diganme que puedo hacer tengo muchos juegos que completar. umm otra pregunta, si yo compro una nueva R4i gold pasaria lo mismo que con la que tengo ahora??
Responder
johan- 30 ago 2014, 21:49
despues de que actualice la consola y no el r4 yano me puedo meter en interne por que se ra al guien me puede ayudar porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
He conocido a un mismo problema como tú. He actualizado mi 3DS en blanco y entonces mi R4i Gold 3ds no funcionó. A continuación, he actualizado el nuevo núcleo de oro para mi r4i y restablecerla. Volver a la normalidad.
http://www.digimartz.com
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
no se la verdad que paso pero yo actualize mi nintendo sin saber me peso por que tenia 2 dias con el pero despues de dos meses que estuve buscando memorias, programas, parches me meti a una pagina y encontre un programa lo puse en mi r4i y de repente que me la lee no se ni como le hice pero de que lo puedes liberar se puede despues les pongo la página para que no sufran como yo en buscar y ni que gasten pero lo que se es que la pagina estaba en japones pero pues ya ni les ponia atencion a las paginas de lo desanimado pero despues busco la pagina.
natashin- 20 dic 2011, 16:42
porfavor pon la pagina me paso lo mismo y me podrias decir si tiene algun efecto secundario en la consola o en la r4 gold ??? gracias
Responder
angel- 23 dic 2011, 05:26
sii wee ala chingado aqui en tepo te la reparan wee no jodas que te paso eso no le agan caso
Responder
ds123- 28 feb 2012, 17:40
q paso con la paguina????????????
Responder
pipex- 10 jul 2012, 07:00
pone la pagina porfavor
Responder
hiedra- 4 abr 2013, 00:19
http://nds.scenebeta.com/node/19215
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
hola buenas!!

Me han regalado por reyes la nintendo xl me he comprado la tarjeta r4i gold y si os digo la verdad no tengo ni idea de como se hace porq se me queda en loading... tengo micro sd de 4gb, me podeis explicar los pasos? yo no he actualizado la nintendo ni nada. Me indicais el procedimiento? gracias
alan- 20 ago 2011, 23:30
entren a mundo gaturro el que sepa de mundo gaturro agame un hacker para monedas doi treinta estrellas al que me lo aga
Responder
feote loconds- 23 sep 2012, 02:37
se te queda en loading porque tu ds esta actualizaddebes meterte a la pagina de la r4 que tengas y descargas la version mas reciente y listo
Responder
WayWay- 29 dic 2012, 01:36
xDDD A Mi Ya Me Solucionaron ese Problema Lo que Tienes Que Hacer Es Ir donde Te Lo Vendieron y Te Lo Vuelven a Actualizar Eso fue Un Daño En el Hacker Para Juegos Piratas :d
Responder
poke- 19 mar 2013, 18:06
solo saca la memoria y vuelve a meterlo bien vane
Responder
juanma- 15 dic 2014, 04:01
No le habrás borrado nada? A mi me paso lo mismo con una r4i gold de DSi xl y le borre sin culpa la carpeta system entonces al entrar a la r4 me aparecía loading, cuando yo presionaba A me aparecía un juego (sin nombre) y el fondo de rayas de colores, descargue las carpetas en la pagina que me dice mi r4 y todo resuelto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Yo tengo 2 ds, el ds lite y el dsi, y me paso lo que les paso a varios de ustedes, que le dieron sin querer a lo que decia en la Tienda NDSi, yo pensaba que se iba a mejorar algo...pero lo ke hiso fue empeorar, aora tengo ke jugar en el ds lite y es un poco incomodo.
Tambien tengo otro problema, hace meses en el R4i le keria poner esta cancion: D-Tecnolife, y la acepto se escuchaba mejor ke en la computadora, despues habian varias fotos que traia el R4, le puse una foto asi como si fuera de fondo, despues aparecio un mensaje y se quedo parado, lo apague lo volvi a encender, me meti en lo de la musica y me dise: Extention Memory Was Not Found, y eso k no tengo muchas canciones, videos, fotos ni tampoco muchos juegos (aproximadamente 45) Alguien ke me ayude porfa, es un R4i Gold
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
A mi me pasa lo mismo desde que actualize mi consola para entrar en nintendo dsi shop.
Se me actualizo a V 1.4.1u, si no me equivoco puedo descargar de la pagina de r4i SDHC el programa con parecido al de la tarjeta R4i con micro sd de 2 gb solo que el cartucho dice V 1.4.1
vanangel- 29 nov 2011, 03:46
y te dio resultado yo la cage actualizando ya tenia 1 año con la sd pero ahora estoy en friega descarge y descarge programs haber si jala la ds subire si es que encuentro algo que si la haga funcionar ok
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
en http://www.r4dsixl.net y http://www.nuevar4dsi.com tienen los mejores cartuchois que e visto nunca,ademas de enviarlos preparados y probados,o sea que te llegara siempre funcionando a la perfeccion,son los de http://www.nintendoobsesion.com y esta es su pagina de juegos: http://www.tododescargasnds.com
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
me paso igual...y no se que hacer
ññññññññ- 26 feb 2011, 22:52
oigan ami me pasa lo mismo pero nadie me dice que acer
Responder
alan- 20 ago 2011, 23:33
descarguen el fwirmes marios con ese programa woww si quieren ver videos en su dsi con r4i o r4 solo ponganle en musica ok despues pongan en reset mero arriba espero que les sirba chauuoo comenten y no se olviden de aserle el hacker a mi gaturro se llama bonito99999999 y la contraseña es 751220
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
bueno e leido todas las desgracias del DS pero la verdad esque este viritus lo pone la fabrica para que compren los originales porque ya a perdido miles de millones en juegos que no a podido vender por culpa de la R4
entonces devido a esto ,yo cree la solucion y no falla se los aseguro,bueno
1 necesitas una ampolleta
2 metros de cable paralelo
1 enchufe 220 volt
el conector del cargador y huincha aisladora
bueno pongan el cable para alargar el conector de la ds con el enchufe 220
luego agregen la doa ampolletas de 100 watts en serie para que no dañe la ds cuando la enchufen
ahora solo tienen que apagar el swits de los fusibles de la casa para que esten alejados del sistema cuando den la luz este explotara y listo este estara desbloqueado y ustedes estaran a salvo de la explosion,pero lo mejor esque ya no tendran de nada de que preocuparce o achacarce para siempre
sogtulakk- 31 ene 2012, 15:54
como te a pario tu madre mamooon de mieeeerda
Responder
lalacra- 29 feb 2012, 18:02
mamaguevo bicho
Responder
ichimaru gin- 8 jul 2012, 20:48
me vas ha esplotar cuando este jugando mientras este cagando,yo se la solucion vayance al pagina de su cartucho luego bajas la actualizacion y el kernel , comprate otra sd y se lo pones se lo das a un amigo para actualizarlo , cuando te lo devuelva talan talan te funciona aunque NO LO VUELVAS A ACTUALIZAR , otra SOLUCION es conprarte la SUPERACART DS TWO YO LA TENGO Y FUNCIONA DESPUES DE ACTUALIZARLA.
Responder
hito- 10 jul 2014, 22:22
La pinche madre que buena!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
ya no tienes nada que hacer: http://www.r4dsixl.net en esta web tienes el catucho que vale para todos los fw de nds: tanto el 1.4e como el 1.4.1e
uhyjf- 18 jul 2011, 14:50
Oye tu sabes como sacar la r4i del pc esque se me a quedado atascada y no sle
Responder
itsukakito- 11 sep 2013, 18:35
.-. porque metiste la r4 en la pc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
la solucion es gratis sencilla y rapida por qe basta solo con atrasar la FECHA
a 2009 o anterior aunqe tengas la version 1.4.1 o superior

hacerme caso qe ami me paso lo mismo y fui a la tieda y me lo dijeron.

p.d esta solucion solo es eficaz si te sale loading como siempre y te salen letras rojas avajo de loading
anonimatun- 10 jul 2011, 21:32
y como se retrasa la fecha??
Responder
amodrin..- 14 jul 2011, 14:11
a mi me ocurre lo mismo como se atrasa la fecha?
Responder
linamonalu- 15 ago 2011, 11:54
lo he hecho y sigue sin funcionarme
Responder
putosdelamo- 16 ago 2011, 22:35
ante lo haci y me funcionava pero al actualizarla no es lo mismo
Responder
sonic- 28 ago 2011, 02:08
oye pero tengo que actualisarla luego de atrasar la fecha
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
como se entonces que actualizacion hice?. Actualicé y ahora no se si la actualice para
mayoyo- 6 sep 2011, 12:08
Haber la solución esta en actualizar el kermel de la r4i, si tienes la 1.4.1 y quieres pasarla 1.4.3 ala actualización mas reciente como me paso ami, te dará error en la misma dsi ya que no se puede actualizar, solo tienes que ponerla en una ds normal y instalar desde esa consola la nueva versión y ya funcionara en la dsi juegos y a jugar Saludossss
Responder
tizona 1Publicaciones jueves, 27 de octubre de 2011Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2011Última intervención - 27 oct 2011, 12:31
pasos necesarios para conseguir hacer esto.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
acabo de comprar otra r4i y tampoco funciona! ya me harté! creo que al actualizar la ds ya no hay soluciones... a comprar juegos! :( al menos eso me pasa a mi
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Haber la solución esta en actualizar el kermel de la r4i, si tienes la 1.4.1 y quieres pasarla 1.4.3 ala actualización mas reciente como me paso ami, te dará error en la misma dsi ya que no se puede actualizar, solo tienes que ponerla en una ds normal y instalar desde esa consola la nueva versión y ya funcionara en la dsi meter juegos y a jugar Saludossss

aaaa otra cosa tienes que bajarte la versión compatible con tu tarjeta

(ejemplo) la mia es www.r4i-gold.eu
HuBert- 11 abr 2012, 03:41
necesito aora T.T lo actualize aora no puedo usar mi r4 aora q ago T.T (me caigo al piso llorando pq donde me vendieron el r4 esta lejos sigo llorando)
Responder
estefania la brujita- 18 abr 2012, 06:49
me salio se a producido un error manten oprimido el boton power para apagar la consola y consulta el manual de operasiones para tener mas informacion ya me arte es un fastidio le sople ala tarjeta la limpie y todo me dan ganas de azotarla contra el piso
Responder
fRaNK- 5 may 2012, 01:46
disculpen yo tengo al version 1.4.4 como podria hacer con esa version ya que mi dsi no lee mi r4 saben cual es la que tendria que comprar o como arreglar ?
Responder
tu mama- 11 jun 2012, 00:22
mi dsi no agarra el r4 sale en el menu nintendo dsi pero cuando le doy sale se a producido un error manten oprimido el boton power para apagar la consola consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas informacion estoy llorando no aguanto la tristesa por favor ayudenme aaaaaaaaaaa pero el mio fue que le meti interned y cuando fuy a jugar con mi r4 desia eso aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuddddddddddddaaaaaaaaa
Responder
yurimar- 24 mar 2014, 00:22
yo acabo de comprar un R4 y actualize mi ds y no sirve por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tengo una r4i la detecta pero jstamen te cuando comiensa dice que a ocurrido un error lo actualize pero sigue sin servir dice lo mismo y yo ya me arte de que no sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo lo solucione iendo a la pagina de flash card y actualizando el firmeware
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo ya se como arreglarla. Pasos:
Primero y muy importante consigan otro dsi que no tenga el problema ,Primero actualice a la version 1.41, ¿como?, ahi va, bajen el archivo y guardenlo en la micro sd, y de una buena vez guarden el archivo de actualizacion a 3,0, actualizen primero el 1.41, despues el 3.0 y ahora si, pruebenla en el aparato bloqueado y, aleluya, se acabaron los problemas. Saludos.
Pd: Busquen los archivos en la pagina de su r4.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a mi recien me paso esto hoy que rabia pero bueno no se que hacer mi R4 es V2.0 y no se que hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola mirad es k soi nevo en esto i keria desir na kosa tengo una dsi xl i la e actalizao a la 1.4.4e i no me lee mi flascard mi flascard es la r4 i gold eu
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mi DSI no reconose el r4i despues de actualiz » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.