Haz una pregunta Denunciar

Saber si alguien visita mi perfil en facebook [Resuelto/Cerrado]

nieves rosa magdalena diaz - Última respuesta el 21 nov 2012, 17:17
Hola, como puedo saber si alguien visita mi perfil en facebook?
Sigue leyendo 
Respuesta
+199
moins plus
Es mentira o trucos mal inventados. Aun no se puede hacer eso. Pero pronto estará disponible...

DukuDavid- 2 oct 2012, 21:05
Eso es una truchada y es spam!!!
Llen Alin- 4 oct 2012, 17:36
si es cierto sale hora y fecha exacta...lose por q tengo dos cuentas y lo comproveeeeee jejeje
fflakia- 17 oct 2012, 03:33
Tiene en el Link de la aplicación que si funciono
ele- 1 nov 2012, 02:32
no usen lagsoft yo la use y es fradue solo te quieren robar la cuenta
nene!!- 21 nov 2012, 17:17
como me mirara alguien q bloquie en facebook?
Respuesta
+49
moins plus
si,si se puede si vos andas a cuenta apretas y te aparece configuracion de privacidad despues av a personalizar la configuracion despues apretas en el enlace qe dice VISTA PREVIA DE MI PERFIL ( apretas )
luego hay un cosito qe dice :

La mayoría de usuarios de Facebook ve tu perfil así:
Previsualiza cómo aparece tu perfil para una persona específica:-------------------
en al lineas pones el nombre de la persona que queres saber si visita o no tu perfil y si aparece varias veces en la lista de amigos en comun es que esa pesona vista SIEMPRE tu perfil o al reves VOS A ESA PERSONA !
ojala funcione ( COMENTARIOSSSS BUENOSSSSSS )
CHAUUUU !

eus- 24 ene 2012, 23:28
¿QUIEREN SABER QUIEN VISITA SU PERFIL EN FACEBOOK? PUES ENCONTRE UNA APLICACIÓN QUE FUNCIONA, LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LA PRUEBEN:
http://facebookestadisticas.blogspot.com
Juan- 28 ene 2012, 03:39
No funciona esa direccion http://facebookestadisticas.blogspot.com

es virus
El Mestro...- 19 abr 2012, 20:43
No le den mas vueltas, no se puede saber y no sean desesperados/as aciendo caso a lo que cualquier papa frita publica, si eso fuera posible no habria privacidad, maestro no se que ganas publicando cosas que no tienen sentido, haaaa bueno si . Caza bobos , siempre alguno/a cae.
enrik- 29 may 2012, 01:39
si se pudo xD
Respuesta
+21
moins plus
otraaaa manera seria: en el buscador de facebook pones la inicial de esa persona q crees q se mete en tu perfil y aparece de primero....si sale de 4 o 5 esa persona no visita tanto tu perfil.....prueba

aaa- 2 may 2012, 05:12
creo que también es muy ciertoen mi buscador aparece un persona que por mas que ponga la primera letra sale esa persona como primeraopcion habiendo muchas ptras
navi- 24 may 2012, 16:05
no la que pasa es que ordena por alfabético y no por frecuencia. pero que si entran a tu perfil si es cierto. es con una frecuencia de 24 horas por los menos si esta en esa lista que frecuentemente lo hace. haga la prueba.
neke- 7 jul 2012, 12:03
si que funciona, yo lo he probado varias veces y eso de la frecuencia... si que sirve
mery- 7 jul 2012, 22:56
como eso de la frecuencia, que si en menos de 24 horas se vuelve a meter a mi perfil me va a aparecer primero????
coca- 16 nov 2012, 22:38
pero también aparece primero si... vos sos el que visita seguido.. su face
Respuesta
+15
moins plus
Vete a tu muro, donde aparecen tus amigos; los que estan en el recuadro principal son los que mas visitan tu perfil....Esto sirve al menos para poder ver cual de tus amigos te visita mas, aún no se puede para saber cual de los que no tienesw en tu lista de amigos te visitan. Un saludo

Respuesta
+10
moins plus
Métanse a una pagina que se llama Lagsoft, tienen que hacerse una cuenta que se vincula con fb y de vdd funciona!!!!

Aos- 9 may 2012, 20:06
Es cierto esa wevada de lag soft funciona !!
Solo create una cuenta y listo para conectarlo con facebook realmente funciona esta es la pag

es.lagsoft.biz
navi- 24 may 2012, 16:11
si pero no se a veces como que no tiene mucho acierto, ademas esa empresa tendria que entrar a los servidores de Facebook para sacar esa información eso quiere decir que estarian jakiando dichos server. fuero de eso si entran desde smartphone o blackbarry tampoco te lo dice asi que si la persona entra por alli por gusto.
Carla- 28 may 2012, 04:32
No funciona ...yo creia que si hasta que me salio que alguien visualizo mi actualizacion de perfil a las 20:33..y a las 20:33 no habia escrito todavia esa actualizacion...en realidad la persona escribio en su muro a esa hora...ya habia leido que los datos son erroneos pero ¿ como una persona va a ver algo que puse 30 min despues ?
navi- 1 jun 2012, 15:20
he estado hay pero esos resultados no son tan ciertos y por lo general eres tu mismo, o otra persona que ya tu sabes que respondió aun post que tu pusiste. tal vez un 50%
Gonzalo- 2 jun 2012, 23:39
Eso no funciona, en yahoo dan una respuesta muy buena respecto a Lagsoft.
Respuesta
+9
moins plus
hola pero yo qiero saber qien ve mis fotos?? osea qisiera saber qien se mete ah ver mis fotos y mi informaciOn
diganmee! plisz gracias ah todos sus opiniones si me ayudaron

eus- 24 ene 2012, 23:29
¿QUIEREN SABER QUIEN VISITA SU PERFIL EN FACEBOOK? PUES ENCONTRE UNA APLICACIÓN QUE FUNCIONA, LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LA PRUEBEN:
http://facebookestadisticas.blogspot.com
entren
magdita- 23 jul 2012, 18:00
quien visita mi perfil
tano- 28 jul 2012, 20:12
es mentira son virus
Monzerrat- 19 nov 2012, 19:21
jajajajaja
Monzerrat- 19 nov 2012, 19:22
quienes seran los que caeran que ingenuidad!!!
Respuesta
+7
moins plus
No se puede saber!
Tendrías que meterte a la base de datos de Facebook
Todos los que dicen que sí te engañan.

navi- 1 jun 2012, 15:22
si correcto tendrían que atra vez de tu clave entraran y al servidor de Fb,
Respuesta
+7
moins plus
metete a configuracion de la privacidad, luego a control de lo que compartes, luego regresate a inicio, en la primer publicacion qe encuentres pones like, seguido de eso picale en tu computadora a avanzar pagina y por ultimo dale clic 20 veces a f13 ;) funciona seguro me lo platico un ingeniero informatico

Justiciero- 25 jun 2012, 17:02
Eres un PAYASO RETRASADO Asadasd.
osajoderos- 28 jun 2012, 03:14
no existe f13 jajajajjaja tontossss
tu florian- 27 jul 2012, 21:47
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj diossssssssssssss
nnnnn- 29 sep 2012, 01:22
bolas de basura
ingSistYREDES- 26 oct 2012, 08:46
ja ja ja ja..... si f13!!!
Respuesta
+4
moins plus
Si hay como Mi primo tiene un programa . para saber quien visita el perfil de facebook .. solo que no me quiere dar la pagina...!! bueno solo se que si hay una pagina llamada ((Quien visita mi perfil de facebook))
SALUDOS.....
SIGAN ME EN FACEBBOK: Mishu tu flakita bella
Tengo 15 años =)
me gusta tener muchos amigos *_*

hola soy el tigrillo y te kiero conocer mi flakita misuh- 19 jun 2012, 16:33
hola mishu te kiero konocer mandame tu foto
-.-- 29 jun 2012, 01:21
perver..... ¬¬
gordita!!! jajaja- 3 jul 2012, 23:49
Entonses es verdad o no es verdad
por que ya me perdi
adriianiitha- 22 ago 2012, 03:13
mmmmmmmmmmm aver si hay 0o no0 pss
Respuesta
+3
moins plus
al usuario EUS
deja de mentir, para que entremos en tu blogspot y ganar dinero a costa de los ingenuos....

Farmapén- 28 abr 2012, 02:30
Muy bien dicho. Aquí el que no corre, vuela.
pola- 7 may 2012, 23:26
quiero saber si es verdad que cuando apretamos cualquier letra en el buscador de facebook se nos aparece los perfiles mas visitados por mas que no lo tengamos como amigo/a
El documento «saber si alguien visita mi perfil en facebook» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.