Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Saber si alguien visita mi perfil en facebook [Resuelto/Cerrado]

nieves rosa magdalena diaz - Última respuesta el 21 nov 2012, 17:17
Hola, como puedo saber si alguien visita mi perfil en facebook?
Seguir leyendo 
109 respuestas
Respuesta
+154
moins plus
Es mentira o trucos mal inventados. Aun no se puede hacer eso. Pero pronto estará disponible...

ninna dinda 09 - 28 mar 2012, 23:12
hunmnm ia muchas grasias
pirii - 19 abr 2012, 22:24
lagsoft te deja... pero ahora estan trabajando en el porque como que sse sobrepaso.-
anonymous - 21 abr 2012, 21:11
para nada por queel facebook el 5 de nobiembre lo van a cerrar
maryest - 22 abr 2012, 00:41
cuantas tonterias habeis dicho
Kiu - 28 abr 2012, 02:15
Estafas. Ni lo intentes. Si crees que te han pirateado la cuenta, cambia contraseña o, en última instancia, cierra esa cuenta y abre otra.
Anonymous, eres un cretino.
anais131089 - 5 may 2012, 03:52
jajaja,cuantas gilipolleces hay q leer x diosss..jajajaja
esperanza - 10 may 2012, 23:32
anonymous, multiplicate por cero, y desaparece.
ozmoner - 6 jun 2012, 16:38
anonymous sabeee!!!!!!!!!
rodriguez - 17 jul 2012, 04:33
eso si se puede saber por ej yo le doy la contraseña ami polola y si el chat aparece (conecte para chatear) es xq ella lo desconecto y para revisar mis mensajes jajaj eso lo e probado el chat es imposible q se ponga desconectado solo ;)
taka - 2 ago 2012, 13:08
ahi esta la solucion
asr - 9 sep 2012, 07:53
de echo si se puede.. yo un día lo hice.. pero se me olvido como era la pagina a la que había que entrar XD
Anonymous - 12 sep 2012, 07:06
si se puede en la biografia nueva sale abajo de las actividades recientes hay un recuadro donde sale 8 perfiles de amigos... esas personas son las que vistan tu perfil a menudo ..
COMPROBADO.
anónimo - 14 sep 2012, 00:45
cómo lo comprobaste?
Rodrigo - 14 sep 2012, 01:49
Si se puede, es cierto lo que dice anonymous. Compruebalo con tu grupo de amigos más cercanos visita las paginas de tus 8 amigos constantemente y ellos que visiten la tuya. Te daras cuenta que los perfiles de tus migos apareceran simpre en tu perfil y tu saldras siempre en el de ellos. De la misma manera te daras cuenta quienes son los que visitan tu perfil constantemente y tambien podran tus contactos ver si tu los visitas a ellos reiteradamente. COMPROBADISIMO.
lau - 17 sep 2012, 03:39
hola y como hago para seber quien visita tu perfil y no es amigo tuyo?
Oriii ? ......y - 20 sep 2012, 20:42
Como hago para saber ¡¡¿quien visita mi perfil si no lo tengoOo como amigo??

Pero quiero una respuesta concreta y simple ;)
yesly - 23 sep 2012, 19:20
no creo que sea cierto, por que uno de mis amigos fallecio hace tres meses, obvio no se conecta y casi siempre aparece en mis 8 contactos.!!
chino. - 23 sep 2012, 20:20
yo tambien lo he visto hice la prueba , persona q me ponia un comentario aparecia en mi recuadro tengo muchos contactos que nunca ve y jamas aparecen en mi cuadro de 8 amigos, estoy seguro tiene una relacion.
tu blanquitoOh - 24 sep 2012, 04:12
si se puede yo me hice uno y lo comprobe preguntadole a esa persona y me dijo qe si qe visito mi perfil
ser - 29 sep 2012, 18:03
Q saben de la pagina lagsoft? Es cierto?dice q ppodes saber quien mira tu perfil, aun si es desconocido
DukuDavid - 2 oct 2012, 21:05
Eso es una truchada y es spam!!!
Llen Alin - 4 oct 2012, 17:36
si es cierto sale hora y fecha exacta...lose por q tengo dos cuentas y lo comproveeeeee jejeje
fflakia - 17 oct 2012, 03:33
Tiene en el Link de la aplicación que si funciono
ele - 1 nov 2012, 02:32
no usen lagsoft yo la use y es fradue solo te quieren robar la cuenta
nene!! - 21 nov 2012, 17:17
como me mirara alguien q bloquie en facebook?
Respuesta
+37
moins plus
si,si se puede si vos andas a cuenta apretas y te aparece configuracion de privacidad despues av a personalizar la configuracion despues apretas en el enlace qe dice VISTA PREVIA DE MI PERFIL ( apretas )
luego hay un cosito qe dice :

La mayoría de usuarios de Facebook ve tu perfil así:
Previsualiza cómo aparece tu perfil para una persona específica:-------------------
en al lineas pones el nombre de la persona que queres saber si visita o no tu perfil y si aparece varias veces en la lista de amigos en comun es que esa pesona vista SIEMPRE tu perfil o al reves VOS A ESA PERSONA !
ojala funcione ( COMENTARIOSSSS BUENOSSSSSS )
CHAUUUU !

monse - 5 ene 2011, 21:38
ohh qe bn yo tambnn qeriia saber muchas gracias!!! :D
mOnzee - 5 ene 2011, 21:42
perO cuando esperscifico la persona se qeda ahi y no me aparece cuantas veces se metee!!! x qe seraaa?? osea de qe soLo se qeda ahi eza personaa perO noo qiieraa decirme cuantas veces se metee
mOnzee - 5 ene 2011, 21:46
perdOn perooo no se en donde me apareceee eso de cuantas veces se mete a ver mis fotos perfil y esoo
jose manuel - 9 mar 2011, 03:16
y si hago esto la otra persona se entera ?
analia - 4 abr 2011, 08:19
que wenaaa repuestaaa
copadooo yo ni sabiaaa
yo - 15 jun 2011, 03:42
en serio?
yo - 15 jun 2011, 03:48
mentira absoluta
matiass - 9 jul 2011, 02:59
en q lista ??
Sebastian - 20 jul 2011, 04:16
esto no es un metodo, pero es cierto, facebook relaciona a tus contactos mas frecuentes para una busqueda mas comoda, y sirve tambien para eso.
Ruben - 1 sep 2011, 19:54
mentirosos- berretas- nohacen mas que porder el tiempo- irrespetuosos
jiime! - 1 dic 2011, 17:54
pero si haces eso, esa persona sabe q vos visitas su perfil??? responde xfa
eus - 24 ene 2012, 23:28
¿QUIEREN SABER QUIEN VISITA SU PERFIL EN FACEBOOK? PUES ENCONTRE UNA APLICACIÓN QUE FUNCIONA, LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LA PRUEBEN:
http://facebookestadisticas.blogspot.com
Juan - 28 ene 2012, 03:39
No funciona esa direccion http://facebookestadisticas.blogspot.com

es virus
El Mestro... - 19 abr 2012, 20:43
No le den mas vueltas, no se puede saber y no sean desesperados/as aciendo caso a lo que cualquier papa frita publica, si eso fuera posible no habria privacidad, maestro no se que ganas publicando cosas que no tienen sentido, haaaa bueno si . Caza bobos , siempre alguno/a cae.
enrik - 29 may 2012, 01:39
si se pudo xD
vane - 13 oct 2012, 02:13
hola
Respuesta
+14
moins plus
otraaaa manera seria: en el buscador de facebook pones la inicial de esa persona q crees q se mete en tu perfil y aparece de primero....si sale de 4 o 5 esa persona no visita tanto tu perfil.....prueba

d - 4 jun 2011, 00:59
eso es al reves
yo - 15 jun 2011, 03:41
ay adri
coco sete - 9 oct 2011, 17:23
¿QUIEREN SABER QUIEN VISITA SU PERFIL EN FACEBOOK? PUES ENCONTRE UNA APLICACIÓN QUE FUNCIONA, LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LA PRUEBEN:
manolo - 19 oct 2011, 16:36
mery - 27 oct 2011, 03:07
hola yo tambien creo que eso del buscador es cierto porque una persona que yo no tengo agregada a mis amigos, hay veces en que pongo en el buscador la inicial de su nombre y me sale primero en la lista pero en otros dias pongo su inicial y me sale tercero o cuarto o aveces no me sale........
ellis - 30 oct 2011, 08:54
bueno yo tambien habia escuchado eso, pero como yo tambien visitaba mucho al niño que me gustaba no estaba segura de si era cierto o no, pero una cosa mas es que parece que si alguien cambia su foto de perfil y no a visitado el tuyo o por lo menos buscado no te aparece la foto nueva cuando pones su inicial en el buscador hasta que el te visite , bueno eso es lo que creo si alguien mas se a percatado de eso por favor escriban para ver si es cierto ;)
facefuck - 10 nov 2011, 14:45
todo es mentira. todos aquellos comentario son falsos. el tema de las letras... el orden que aparecen las personas cuando uno escribe una letra es por la recurrencia que tu buscas a esa persona.
va - 30 nov 2011, 20:12
Tiene razon facefuck
amelie - 20 dic 2011, 01:26
la verdad no es asi eso d ela recurencoa que pone facefuck, les cuento me aparecio en la lista d emis amigos una mujer que yo ni conocia y despues resultaq ue era la esposa d eun compañero d etrabajo que me hbia estado comentando cosas en el face..mi teoria es que la mujer de celosa se puso a bscar a las amigas d esu marido y por eso aprecia en mi buyscador
linda - 6 abr 2012, 23:07
jummmm k se yo ...no creo nada d eso jajaja
aaa - 2 may 2012, 05:12
creo que también es muy ciertoen mi buscador aparece un persona que por mas que ponga la primera letra sale esa persona como primeraopcion habiendo muchas ptras
navi - 24 may 2012, 16:05
no la que pasa es que ordena por alfabético y no por frecuencia. pero que si entran a tu perfil si es cierto. es con una frecuencia de 24 horas por los menos si esta en esa lista que frecuentemente lo hace. haga la prueba.
neke - 7 jul 2012, 12:03
si que funciona, yo lo he probado varias veces y eso de la frecuencia... si que sirve
mery - 7 jul 2012, 22:56
como eso de la frecuencia, que si en menos de 24 horas se vuelve a meter a mi perfil me va a aparecer primero????
coca - 16 nov 2012, 22:38
pero también aparece primero si... vos sos el que visita seguido.. su face
Respuesta
+10
moins plus
Vete a tu muro, donde aparecen tus amigos; los que estan en el recuadro principal son los que mas visitan tu perfil....Esto sirve al menos para poder ver cual de tus amigos te visita mas, aún no se puede para saber cual de los que no tienesw en tu lista de amigos te visitan. Un saludo

Respuesta
+9
moins plus
Métanse a una pagina que se llama Lagsoft, tienen que hacerse una cuenta que se vincula con fb y de vdd funciona!!!!

Moxita - 28 abr 2012, 02:27
Es mentira. Es otro engaño.
Aos - 9 may 2012, 20:06
Es cierto esa wevada de lag soft funciona !!
Solo create una cuenta y listo para conectarlo con facebook realmente funciona esta es la pag

es.lagsoft.biz
navi - 24 may 2012, 16:11
si pero no se a veces como que no tiene mucho acierto, ademas esa empresa tendria que entrar a los servidores de Facebook para sacar esa información eso quiere decir que estarian jakiando dichos server. fuero de eso si entran desde smartphone o blackbarry tampoco te lo dice asi que si la persona entra por alli por gusto.
Carla - 28 may 2012, 04:32
No funciona ...yo creia que si hasta que me salio que alguien visualizo mi actualizacion de perfil a las 20:33..y a las 20:33 no habia escrito todavia esa actualizacion...en realidad la persona escribio en su muro a esa hora...ya habia leido que los datos son erroneos pero ¿ como una persona va a ver algo que puse 30 min despues ?
navi - 1 jun 2012, 15:20
he estado hay pero esos resultados no son tan ciertos y por lo general eres tu mismo, o otra persona que ya tu sabes que respondió aun post que tu pusiste. tal vez un 50%
Gonzalo - 2 jun 2012, 23:39
Eso no funciona, en yahoo dan una respuesta muy buena respecto a Lagsoft.
Respuesta
+7
moins plus
hola pero yo qiero saber qien ve mis fotos?? osea qisiera saber qien se mete ah ver mis fotos y mi informaciOn
diganmee! plisz gracias ah todos sus opiniones si me ayudaron

eus - 24 ene 2012, 23:29
entren
magdita - 23 jul 2012, 18:00
quien visita mi perfil
tano - 28 jul 2012, 20:12
es mentira son virus
Monzerrat - 19 nov 2012, 19:21
jajajajaja
Monzerrat - 19 nov 2012, 19:22
quienes seran los que caeran que ingenuidad!!!
Respuesta
+5
moins plus
metete a configuracion de la privacidad, luego a control de lo que compartes, luego regresate a inicio, en la primer publicacion qe encuentres pones like, seguido de eso picale en tu computadora a avanzar pagina y por ultimo dale clic 20 veces a f13 ;) funciona seguro me lo platico un ingeniero informatico

. - 15 ago 2011, 21:47
Joaaaaaas.
mmetal - 3 sep 2011, 04:16
vasile - 22 sep 2011, 01:08
anonimusss - 9 oct 2011, 04:44
no es asiiii no se puede de ninguna manera q ustedes dicen ... no se puede ver quien visita tu perfil .. es informacion no esta en face
el zenzo mijas - 10 oct 2011, 04:39
Perreados .l.
anonimo - 28 oct 2011, 00:12
jajajajajajaja
anonimatoo - 15 nov 2011, 20:25
es verdad, funciona!! he hecho lo de apretar 20 veces al f3 y me ha salido!!
sss - 16 nov 2011, 00:05
hdp no fnciona
dudo - 5 dic 2011, 04:58
jajajajajaja
ponete serio - 17 dic 2011, 03:29
bobo!
ponete serio - 17 dic 2011, 03:30
anonimatonto esono se puede saber..todavia!!
santa cloooos - 7 ene 2012, 04:53
k payaso compare! Jaaaa
trugas - 9 ene 2012, 07:46
no manches no hay f13 asadasd a lo mejor tu teclado esunico con f13 jejeje
clau - 8 abr 2012, 18:44
tengo pruebas de que alguien que no me conoce absolutamente nada, sabe que veo su perfil y sospecho que hay una forma de averiguarlo sutilmente...en la parte derecha de fb aparece amigos que quizas conozcas y aparece una lista, en esa lista salen amigos que tienes en comun o si haz puesto donde haz estudiado etc...pero a veces te salen personas que no las conoces ni en pelea de perros porque nisiquiera son amigos de tus amigos...entonces sospecho que los que visitan muchas veces tu perfil aparecen ahi...bueno esa es mi teoria, pq si todo el mundo dice que no hay forma de saberlo, quizas una forma sutil de saberlo sea esta que acabo de explicar...
ALI - 11 abr 2012, 06:32
yo lo see !! y lo he comprobado.
miren chikos en el chat de fb ay una lista de amigos que salen primeritos con lso cuales mas conversas, comentas etc ect.... bueno el caso es que si te aparece en esa lista un contacto con el cual nunca conversas, nunca le ves el face y nunca le publikas nada ... pues es seguro que ese contacto ve tu facebook con frecuencia... ahora hay q estar atentos por que esos contactos que ven tu face por ratitos pues aparecen en la lista, luego desaparecen y vuelven aparecer ... entonces si tú no te relacionas nadaa con ese contacto pues es él que esta viendo a cada rato tu face, :) ... esto lo comprobee con mi hermano :) yo le miraba siempre su face y el no miraba el mio... yo aparecia en su lista principal de amigos, pero en mi lista principal mi hermano no figuraba :)
Shila - 11 abr 2012, 18:33
Ali- pero que significa si esas personas no estan conectadas pero aparecen ? tambien significa que pasan a menudo en tu face ??
yuri - 16 abr 2012, 10:23
un amigo le pago a un tio que sabe de informatica y le soluciono sus ansias de curiosidad y tambien espia el correo de su novia...utilizando el mismo metodo, asi que yo creo que soooolo si conoces ha alguien que sabe muuuucho de informatica lo puede hacer y si tu curiosidad te da para tanto como para pagarle...no hay otra forma y los truquitos son solo especulaciones, quizas lo que explica ali y que dice que lo ha comprobado con su hermano, es pq los dos tienen la misma direccion de ip y fb los vincula...
NAVI - 16 may 2012, 15:06
con cuerdo con ALI, aunque la lista no te dice ni hora ni el día, es muy cierto que si aparece en el chat es por que ve tu perfil, yo tengo amigas y amigos con los cuales no estado en contacto por los menos en un par de meses a traves de eses chat y me siguen apareciendo en la lista de chat. y hay otros que igual vi por un tiempo y ahora no; para que estén alli deben estar visitando mi perfil la logica me indica sino chatie con esa persona por que me aparece alli, , caso contrario, mi hermana actualiza su estado y yo lo veo pero aun asi no revisa mi perfil por que no la veo en el chat. por lo general. este la forma mas sencilla y segura de saber alguien visita su face, eso de aplicaciones y estadística puro cuento, esa lista tiene un refresco de 24 horas por lo menos, así que ya puede tomar en en cuenta. me gustaria que me dieran su al respecto.
navi - 24 may 2012, 16:17
otra cosita creo que tambien tiene que ver con lo que ven, un video o un foto pero si compartis esa foto o video lo vieron.
sDSf - 15 jun 2012, 21:58
Por favor no existe f13
Justiciero - 25 jun 2012, 17:02
Eres un PAYASO RETRASADO Asadasd.
osajoderos - 28 jun 2012, 03:14
no existe f13 jajajajjaja tontossss
tu florian - 27 jul 2012, 21:47
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj diossssssssssssss
nnnnn - 29 sep 2012, 01:22
bolas de basura
ingSistYREDES - 26 oct 2012, 08:46
ja ja ja ja..... si f13!!!
Respuesta
+4
moins plus
No se puede saber!
Tendrías que meterte a la base de datos de Facebook
Todos los que dicen que sí te engañan.

navi - 1 jun 2012, 15:22
si correcto tendrían que atra vez de tu clave entraran y al servidor de Fb,
Respuesta
+2
moins plus
Si hay como Mi primo tiene un programa . para saber quien visita el perfil de facebook .. solo que no me quiere dar la pagina...!! bueno solo se que si hay una pagina llamada ((Quien visita mi perfil de facebook))
SALUDOS.....
SIGAN ME EN FACEBBOK: Mishu tu flakita bella
Tengo 15 años =)
me gusta tener muchos amigos *_*

hola soy el tigrillo y te kiero conocer mi flakita misuh - 19 jun 2012, 16:33
hola mishu te kiero konocer mandame tu foto
-.- - 29 jun 2012, 01:21
perver..... ¬¬
gordita!!! jajaja - 3 jul 2012, 23:49
Entonses es verdad o no es verdad
por que ya me perdi
adriianiitha - 22 ago 2012, 03:13
mmmmmmmmmmm aver si hay 0o no0 pss
Respuesta
+1
moins plus
al usuario EUS
deja de mentir, para que entremos en tu blogspot y ganar dinero a costa de los ingenuos....

Farmapén - 28 abr 2012, 02:30
Muy bien dicho. Aquí el que no corre, vuela.
pola - 7 may 2012, 23:26
quiero saber si es verdad que cuando apretamos cualquier letra en el buscador de facebook se nos aparece los perfiles mas visitados por mas que no lo tengamos como amigo/a
Este documento intitulado « saber si alguien visita mi perfil en facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net