Buscar : en
Por :

PROBLEMA CON ACTIVEX CONTROL

Última respuesta el 18 jul 2009, 20:05:47 jplkmota, el 23 dic 2008, 00:58:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con las paginas de que necesitan activex control, me dicen que necesito adobe player activex control, pero yo lo instale y esta bien instalado, pero aun siguen sin verse correctamente y si entro a windows update me dice que necesito instalar activex control, pero no puedo hacerlo porque me dice que ya lo tengo instalado.
ya revise los niveles de seguridad y estan bien, por favor diganme que puedo hacer porque ya estoy desesperado.

tengo windows xp y el problema lo hace con cualquier navegador

gracias...

Configuración: Windows 2003
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PROBLEMA CON ACTIVEX CONTROL » en :
Descargar Active Desktop Calendar Ver Active Desktop Calendar es una agenda en la que puedes personalizar asta el mas mínimo detalle integrándolo de manera perfecta en tu escritorio. Además podras eleguir entre varios diseños predeterminados o crear tu mismo uno de ellos. En el...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar VIA AC'97 VerAhora tienes el driver o contralador de la tarjeta de sonido VIA AC'97. Para Windows Vista/XP/Me/98/95 Descárgalo, es GRATIS. VIA Vinyl audio VT1612A, VT1613, VT1616/B, VT1617/A, VT1618 VIA AC97 in VT82C686A/B VIA AC97 in VT8233/AC, VT8235 &...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver. Sistema operativo: Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Procesador VerIntroducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...

1

laura, el 4 feb 2009, 10:30:11
  • +1

Yo tengo un caso parecido, y es que no se como des cargarme GRATIS el activex control ni cual de las versiones hay que descargarse porque hay muchas, me puedes agregar y decirme donde te has conseguido descargar activex control y que version de activex control? y tampoco puede descargar Adobe Flash Player :S

Responder a laura

7

alex, el 16 mar 2009, 15:59:16

Yo tampoco lo se

Responder a alex

2

LimaNet, el 4 feb 2009, 11:10:59
  • +1

Laura, que no es tan dificil joder.

Abre Google y escribe: Adobe Flash Download

Ahi podras descargarlo, be happy.

Responder a LimaNet

6

capri, el 13 mar 2009, 16:25:22

Que mal parado dejas a tus paisanos españoles con esa forma tan burda de responder y estoy siendo demasiado elegante contigl.

Responder a capri

3

ORGANIZACION ONCE, el 12 feb 2009, 14:15:13
  • +4

De donde puedo descargarme el activeX completo xp

Responder a ORGANIZACION ONCE

4

LimaNet, el 16 feb 2009, 16:02:34
  • +1
Responder a LimaNet

5

xxxxxx, el 18 feb 2009, 19:49:30

Sos una reberenda puta gallego trolo culo roto aprende a hablar bala de mierda

Responder a xxxxxx

8

hola, el 15 jul 2009, 15:52:51

Son todos unos gallegos putos!!!!

Responder a hola

9

kiker, el 18 jul 2009, 20:05:47

Yo les recomiendo que contraten un ing en sistemas ya que ese problema ya es de superior conociemiento

Responder a kiker