Tengo un problema con Samsung c3510

Resuelto/Cerrado
Fabian - 12 oct 2010 a las 17:26
 neno - 20 mar 2013 a las 02:01
Hola, si, quien sabe como se hace para cambiar el tono de sonido, cuando resivis mensajes . el tono original es el de la compania de claro. y yo quiero cambiarlo, por uno mas sociable. gracias

12 respuestas

para canbiar el tono deves entrar en mis perfiles y ai podras canbiar el tono
11
para cambiar el tona tnes ke ir a configuraciones despues en perfiles del telefon y cuando esta seleccionado normal abajo te pone editar y te aparecera para cambiar el tono de llamada ai le das en la flecha de la derecha ke te aparece ariba, entras en melodia y seleccionas el tono ke keres
0
hola yo pongo una musica para msj y se escucha al principio y se corta xq??'
0
Por favorr ! Me tienen que ayudarr ! Se me bloqueoo mi cel es de samsung c3519
0
ai graxias porl arespuesta yo ya no sabia k mas moverle a mi cel para k tuviera una cancion para tono d mjs m encanto este foro
chao.
saludos
0
no puedo en mis perfiles como hago?tengo un gt -c3510
0
Hola disculpen por molestar pero tengo un problema, al intentar sacar la camara, por accidente ingrese al menu y no estoy mmuy seguro de que aprete, pero ya no puedo llamar ni recibir llamadas me pasa lo mismo con los mensajes, me sale que es un problema de red, pero antes nunca había ingresado por eso no estoy seguro si elimine algo o no?,
alguien sabe como ayudarme, o simplemente voy al servicio técnico??
4
a joya a todos . si tenian rason. hice como me comento Gaby. si tiene esa opsion que es confuza. y parese que todo te lleva a cambiar el tono de las llamadas. pero al final te da la opsion de el tono de los mensajes. si perdido por perdiodo. intente y me fue bien. gracias a todos los que de corazon me ayudaron. fabian
1
¿Cómo le hiciste? a mi solo me aparece la opción de usar como tono de llamada.
Te lo agradecería mucho :D
0
Wonka. mira que nombre.? wonca fijate bien, mira a tu celular con tus dos ojos abiertos, y no parpadees, en el celular , al principio de todo, abajo de la pantalla tenes tres opciones, Teclado , Agenda y Menu, oprimis menu. y te sale una cantidad de ventanitas y vos te vas derecho a la ventanita mas fea de todas, son dos rueditas juntas, que dice AJUSTES, oprimis la opsion PERFIL DEL TELEFONO, y remarcas con un punto la opcion NORMAL. y volves a mirar las tres opciones de abajo, si? que dice GUARDAR- EDITAR -CREAR. vos elegis EDITAR.
Bueno ahora calmate un rato, lo hecho , hecho esta, olvidate de los tramites anteriores y consentrate de nuevo. tranqui, que vamos bien.
bueno. ahora debes estar viendo la pantalla que dice, LLAMADAS ENTRANTES. y se mueve de un lado para el otro. si?. bueno en est opcion podes cambiar el tono de llamaada del celular. y podes poner a los wawanco, o al cuarteto imperial, o los guachi turros, lo que a vos mas te guste. Y ahora viene lo mas importante de todo. En donde dice LLAMADAS ENTRANTES , a los costados tenes DOS FLECHAS, si oprimis la flecha de la derecha dice MENSAJES NUEVOS. y tal cual como cambiastes los tonos de la llamada podes camabiar, los tonos de los mensajes. viste no era tan dificel. bueno me debes un lechon. no te olvides. ja ja saludos Feliz Año Fabian Bahia Blanca Buenos Aires
0
Gracias :D y pues la verdad no me sirvio, como que estan diferentes los formatos en los celulares porque no me aparecen las flechas ni nada solo viene:
Tipo de alerta de llamada
Tono de llamada
Tipo de alerta de mensaje
tono de alerta de mensaje
tono del teclado y del pad optico
Volumen

y solo eso! aun asi muchas gracias!
Feliz año nuevo :)
0
Wonka, te vas a dar por vencido. ? primero, estas seguro que tenes un samsung c 3510. fijate. bien. y las flechas estan al lado de donde dice llamadas entrantes, a simple vista se ve, no ahi como errarle. listo wonka, feliz año.....
0
Faabito miraa te lo voii a decir mejor qe eellos.... tenes qe entrar a Confirugacciones & despuès lueego a Perfilles & te fijas B O N I T O




» Caandelitahh De La Plata !
1
fabian bahia blanca
30 dic 2010 a las 22:16
gracias. cande. feliz navidad. y feliz año nuevo a todos.
0
Che.. me decis como desbloqueo mi cel ? es de samsung c3510
0
pones el
0
para desbolquear debes hacer lo siguiente. sacas el chip de la compañia de tu cel y colocas el chip de otra compañia, pero este mismo no debes colocarlo del todo, si no, lo dejas un poco afuera, osea "mal puesto"luego prendes el cel y te va a decir que ingreses el sim, en esee momento. debes marcar : *2767*3855. luego terminas de empujar el chip con cuidado de q no se salga la bateria y se apage el celular, una vez puesto el sim como debe ser aprietas numeral (#), saldra un cartel blanco, se apagara el cel y se prendera de nuevo. y listo. eso si!! no se debe apagar el cel sino debes hacer todo de nuevo! LAS FOTOS Q TENGAS EN MEMORIA DEL CEL GUARDALAS EN TARJETA O EN COMPU. PORQ SE BORRAN AL HACER ESO! HOY PERDI 69 FOTOS!! :p
0
no entiendo como ago para colocar bine el chip si cuando lo intento se me apaga como lo ago??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tenes q buscar la cancion q queres y poner opcion y usar como tono de mensajes
0
fabian bahia blanca
30 dic 2010 a las 22:18
maki . gracias, macanudisimo. feliz año. tu consejo tambien me fue util.
0
io tamen tengo ese problema pero no se q es y cuanto saldria el arreglo
0
hu yo t,mb tengo el mismo celular c3510 y me pasa lo mismo kiero ponerle un tono mas copado x siempre me pasa q suena un celular cn el mismo tono de claro y nunk se si es el mio,x favor cntsten
0
te vas a ajustes en perfil de telefono,elejis el perfil pones editar y hay buscas editar y elejis donde dice mensajes, te dice melodia y abajo te dice tono,elejis musica y te aparece la solapa de te telefono y tarjeta, tocas la de la tarjeta y elejis el tema q te guste!!!por lo menos yo lo cambie asi.espero q les sirva
0
SI asi es como nico tenes q ir a ajuste perfil de telefono y pones editar y luego coorres con la flechita para tono de msj y ahi lo cambias de una.. suert
0
yo tengo ese problema tambien pero cuando voi a musica y toco la tarjeta me aparece vacio siendo que si tengo canciones en la tarjeta de memoria ke hago??? porfavoor
0
necesito saber como escuchar los temas de la tarjeta de memoria que ahora no los puedo reproducir antes si!!! nose que le paso me aparece que se reproduce pero ni suena alguna data por favor grasias,
0
eso te pasa por infeliz porque compras cosas baratas
-4
fabian bahia blanca
30 dic 2010 a las 22:35
tocayo. gracias a vos tambien. y queria decirte, que siempre que te nesecite. estuvistes a mi lado. en las buenas y en las otras. este año. te pasaste. gracias a vos soy lo que soy. talves un poco renegado, anti social, casi una mala persona. no soy lo ideal para tratar. pero bueno, hago lo posible, por mejorar cada dia. aprendo de mis errores, me corrijo y hasta pido perdon, cosa que me cuesta mucho. devido a que nadie sabe pedir perdon, y es de por si complicado. bueno lo importante es que por lo menos lo reconosco. y trabajo en eso. gracias a todas la personas qque sin conoserme. confiaron en mi. y me brindaron su ayuda. de corazon gracias Fabian Bahia Blanca nfabimart@yahoo.com cuando uno cree que por distintas situasines de la vida uno no da mas. son mentiras. uno siempre da mas. siempre. lo importante es no rendirce. para llorar y lamentarse ya vamos a tener tiempo algun dia. yo fui el que escribio lo de infeliz. a mi mismo.
0
cristian11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012
11 dic 2012 a las 00:56
hola a todos perdon tengo un problema tengo un samsung GT-C3510 y de la noche a la mañana se puso la pantalla blanca se ve algo pero muy poco q podra ser? si alguien me puede ayudar gracias
0