Haz una pregunta Denunciar

Validacion de windows original [Cerrado]

maru - Última respuesta el 10 mar 2009, 15:35
Hola,
sin querer ejecute validar si la copia de windows es original y me aparece el escritorio sin fondo y un mensaje que dice
podria ser víctima de una falsificación de software.
esta copia de windows no superado el proceso de validacion de windows original.
quiero que desaparezca!!!! como hago?
Sigue leyendo 
Respuesta
+596
moins plus
para eliminar el wga tray.exe o problema de validacion
van a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniaco el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, eso es todo, saludos..

wasp- 2 mar 2009, 20:39
Hola viejo como te va me sirvió tu técnica para lo del letrerito fastidioso q buena solución muchas gracias……… por si alguien más necesita quitar ese estúpido letrerito sigan los pasos de el…
auxilio- 4 mar 2009, 11:26
yo lo hice y me funcionó dos dias , me volvio a aparecer la estrellita y toda la pantalla en negro. porfi hay otro metodo, me tiene frita la estrilla llevo asi dos meses
smash- 4 mar 2009, 16:09
tio shevere tu aporte ahora kisiera saver donde enkuentro komo desactivar comprobacion windows origanal gracias x m respondes
throne 29Publicaciones lunes, 23 de febrero de 2009Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009Última intervención - 6 mar 2009, 01:22
esa desaparicion es temporal luego de un tiempo te vuelve a aparecer
taurus- 6 mar 2009, 16:44
Exelente me fuciono muy bien hasta el momento. Espero no vuelva ha aparecer. Muchas gracias te amo.
Respuesta
+42
moins plus
podria ser victima de una falsificacion.

prueba esto

**************************************************­******************************
Habrir tu bloc de notas y copiar este codigo

taskkill /im wgatray.exe
Del c:WindowsSystem32WgaTray.exe
Del c:WindowsSystem32dllcacheWgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%WGANFIX.REG
echo. >>%temp%WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogonNotifyWgaLogon] >>%temp%WGANFIX.REG
regedit /s %temp%WGANFIX.REG
del %temp%WGANFIX.REG
del c:windowssystem32wgalogon.dll
del c:windowssystem32dllcachewgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc

saludos y suerte

CRIS- 21 ene 2009, 03:45
HOLA, ME FUNCIONO MUY BIEN TU OPCION, ANDUVE CHECANDO BASTANTE HASTA QUE LLEGUE A ESTA PAGINA Y LEI LA SOLUCION, ES BASTANTE FACIL. TE LO AGRADEZCO.
Respuesta
+13
moins plus
quiero que desaparesca la estrella de no validacion

Respuesta
+8
moins plus
que onda oye tengo un problema acabo de instalar mi maquina pero quiero intentar meteler el media player pero cuando ejecuto el instaler me dice que no por que hy que tener validacion de windows original pero como el media player que tengo es crakeado por que instale windows ue y no me dejaba meterle el original y ps no puedo oir musica por que el media player no me deja instarlo y eso me paso por que si lo pude instalar pero le puse en el mensaje de actualizacion dem media player bajo e instalo pero ahi dio lata de que era chafa y me empezo a dar ese detalle ademas me dio curisosida por ver la validacion por internet pero baje unos archivos ejecutables y supongo que fueron esos archivos ayudame no que puedo hacer

Respuesta
+5
moins plus
holas pues sip me comenso ah salir ese vendito mensajito en el fondo de mi PC haber q solucion me das y responde lo mas pronto posible si.. gracias

chelo- 10 ene 2009, 03:13
para eliminar el wga tray.exe o problema de validacion
van a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniaco el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, eso es todo, saludos..
xkatiithax- 10 ene 2009, 21:25
huuy cachai que me gusto tu explicación , ahora ya no me sale la validación ni nada, lo malo es que esto lo hice porque necesitaba instalar IE7 ( cosa que en otro foro , pusieron que no se podia instalar sin tener la validacion del sistema operativo) . Mi problema es que soy de chile, en el trabajo a mi papá le dieron la oportunidad de viajar a EEUU aprovecho traerme un computador buenísimo, pero lo malo es que tuvo que hacer muchas cosas para pasarlo & todo, funcionó bien más de año . pero hace mas o menos 5 meses, se borro la seccion de administrador y se abrio una secion nueva con fondo negro y cada vez que cambiabamos el fondo se volvia al negro despues empezó a decir lo que la validacion salia en todas partes, ahora con tu aclaracion ya no sale :D aunque me gustaria que me ayudaras a a saber como validarlo legalmente tengo la mayoria de los papeles originales del computador, lo malo , es la "region" donde lo utilizo, de ante mano muchas gracias & toda respuesta enviamela a keiiith@hotmail.com porfavor muchisimas gracias ;)
Respuesta
+4
moins plus
gracias por todo mas ajudado mucho gracias dew

Respuesta
+4
moins plus
Muy bien.... funciona perfecto... gracias desde Ecuador

Respuesta
+2
moins plus
Hola primeramente gracias chelo, y a churraspa, de verdad que llevaba tiempo buscando estas respuestas, y estoy muuuuuuuuy agradecida, todos los concejos me sirvieron mucho, ahora tengo hasta el reproductor 11 en mi pc jaja algo que no podia hacer por que no tenia el windows original jaja pero con esto pues ya lo tengo jaja de la emocion no se ni que decir, mucha gente me decia....lleva tu compu con tu ingeniero y que te quite eso, y navegando por la red me encuentro estos cocejillos y !!ZAZ!! que soluciono mi problema, de verdad es fastidioso ver esa proqueria de windows en mi pantalla jaja pero ahora hasta la voy a extrañar
!!MUCHAS GRACIAS!! Les deseo lo mejor a chelo y a churraspa!!!

Respuesta
+2
moins plus
Muchisimas gracias carnal, la verdad funciona y de volada, gracias a ti pude desacerme de este mensaje molesto, y me evite los malos consejos de otra gente de volver a formatear, mis respetos, saludos.

Respuesta
+1
moins plus
Muy buena la Exoplicacion de como validar una copia oriniagla sirve gracias...

Respuesta
+1
moins plus
bueno a mi no me funciono y sigue saliendo ese texto PODRIA SER VICTIMA DE FALSIFICACION DE SOFTWARE ESTE ..........bueno pero de todas formas gracias

Respuesta
+0
moins plus
me sirvio harto vale

Respuesta
+0
moins plus
gracias amigo, muy buena la opción para desaserce de ese molesto mensaje, funciona muy bien... gracias desde Ecuador

Respuesta
+0
moins plus
probare tu truco

miztiko- 16 feb 2009, 07:45
holas me sirviioo
te lo agradeskoo muchooo
Respuesta
+0
moins plus
ey k buen metodoo esta muy Bn muxas graxias ,,,..

El documento « validacion de windows original » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.