Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como activo el blackberry messenger?? [Resuelto]

Sallyta - Última respuesta el 10 may 2013, 00:07
Hola,
tengo una blackberry 8100 pero no puedo activar el blackberry messenger no tengo idea de como hacerlo
Seguir leyendo 
61 respuestas
Respuesta
+35
moins plus
El BlackBerry Messenger solo se activa si tenéis un plan de datos con vuestra operadora. Lo que quiero decir es que no funciona con el WiFi, solo con el internet que se contrata en la tarifa de la operadora.

Tengo un BB Curve 8250 y el BBM no me funciona por esto.
nemesis - 25 ene 2013, 21:04
esto cusede por las politicas de las empresas de telecomunicaciones....... ellos lo q quieren es obligarnos a pagar x un servicio q tendria q ser gratuito en todo el mundo ya q tenemos un plan de minutos lo menos q tendria q hacer es dejar libre el telefono para conexiones via internet wifi:::::::
kcaromr - 12 feb 2013, 19:01
Kiero saber km se configura el bb si toy de wiffi
omar olano - 15 feb 2013, 21:05
brother como hago para conectarme en el blackberry messenger alguien me puede ayudarme x favor aqui esta mi pin 40485EB4 POR FAVOR ayudemen nose como conectarme con otro blackberry aber si me agregan y me ayudan please
alg23 - 2 abr 2013, 19:43
yo tengo una blackberry curve 9300 y tampoco me va, he llamado a mi operador i me han dicho que teno que pagar, pero amigos i familiares me dicen que no hace falta pagar. yo tengo 3G.
walter - 10 may 2013, 00:07
pero si tengo 3g xD
igual me obligan a pagar xD?
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola tengo bb 9700 y quiero activar bb messenger con wifi sin data porfavor
Andrea - 21 oct 2011, 04:51
sirve el bbm con programa de internet para bb?
irene - 7 dic 2011, 16:11
hola queria saber si , el bb mesenger lo puedo aactivar con wifi :D
fsrfwar - 19 dic 2011, 20:17
no, hay que llamar
elnegro66 - 25 dic 2011, 00:30
a donde hay que llamar para registrar el BBm, si le das al boton de registrar, pide email, y contraseña.. eso lo provee la empresa que contrataste--- pero yo no pude.. claro argentina , bb 9360, alguien sabe como levantar EDGE???
leo - 11 ago 2012, 03:05
a mi me valia el bbmns con wifi...creo era uno de los pocos previligiados....pero le puse un paquete de datos y cuando se acabo nunk mas me abrio el bbmns por medio de wifi.....como puedo hacer para q vuelva a funcionar cmo antes
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola como se ativa la data
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
registrate en http://www.bbmess.com hay muchos amigos con bbm que podran darte una mano.
Añadir comentario
Este documento intitulado « como activo el blackberry messenger?? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net