Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como activo el blackberry messenger?? [Resuelto/Cerrado]

Sallyta - Última respuesta el 22 oct 2013, 02:08
Hola,
tengo una blackberry 8100 pero no puedo activar el blackberry messenger no tengo idea de como hacerlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+76
moins plus
El BlackBerry Messenger solo se activa si tenéis un plan de datos con vuestra operadora. Lo que quiero decir es que no funciona con el WiFi, solo con el internet que se contrata en la tarifa de la operadora.

Tengo un BB Curve 8250 y el BBM no me funciona por esto.

anitaaaaaaa- 22 sep 2013, 04:03
mi bb no se le activan los datos y siempre se comen el salo que ago
priscii- 29 sep 2013, 05:24
hola yo tengo el blackberry 8520 curve y no me anda el pin tengo el BBM y no puedo agregar amigos me aparece como pendiente pero a las otras personas jamas les llega que ago?!
priscii- 29 sep 2013, 05:24
el bbm viejo :P
adriis- 15 oct 2013, 07:27
hola tengo un problema tengo una blackberry 9320 y le cambie de sind a lo que le cambie me formatio todo y ahora que boy a utilizar el pin no me sinbe pe aparece azul la pantalla que hago
Nattiii B....- 22 oct 2013, 02:08
aa gracias yo tambn tenia ese problem
Respuesta
+24
moins plus
hola tengo bb 9700 y quiero activar bb messenger con wifi sin data porfavor

leo- 11 ago 2012, 03:05
a mi me valia el bbmns con wifi...creo era uno de los pocos previligiados....pero le puse un paquete de datos y cuando se acabo nunk mas me abrio el bbmns por medio de wifi.....como puedo hacer para q vuelva a funcionar cmo antes
bogas- 31 jul 2013, 17:08
te amo leo
andre- 28 ago 2013, 01:49
hola diganme que hago con mi bb la sigo reiniciando y no puedo descargar bbm
lissette- 28 sep 2013, 19:29
holap noc puede activar el bbm x wifi tienes q contratar un paquete d datos con dicha operadora para utilizar el bbm
priscii- 29 sep 2013, 05:30
hola tengo el bbm viejo y no me anda!para que me ande devo tener linea o solo es un proble de pin??
Respuesta
+7
moins plus
hola como se ativa la data

priscii- 29 sep 2013, 05:28
hola tengo el blackberry 8520 curve y borre el nuevo bbm que no me andava sabes como tengo que aser para intalar en bbm viejo?
Respuesta
+3
moins plus
registrate en http://www.bbmess.com hay muchos amigos con bbm que podran darte una mano.

El documento « como activo el blackberry messenger?? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.