Haz una pregunta Denunciar

Descargar oficce para nokia c3 [Resuelto]

clao05 - Última respuesta el 23 may 2014, 05:31
Hola,
Necesito que me colaboren con el link donde pueda descargar el office para el celular nokia c3 pues los archivos que me envian en word, excel o powertpoint no me abren, les agradeceria mucho
Sigue leyendo 
Respuesta
+144
moins plus
el programa en mui dificil de encomtrar debes poner usb para c3 y mandate dirctamenta a la pagina 15 y entra en la 3 occion
MaZzXd88- 17 feb 2012, 05:16
descargaega un programa ke se llama atube catcher y en la esquina superior izquierda dice MPS DOWNLOANDER a y le das clic y ahi puedes bajar canciones (las canciones se van a guardar en la biblioteca de videos) :) exito
Responder
fer- 25 feb 2012, 02:23
hasta que salga el sol
Responder
pepo- 17 jul 2012, 01:14
como se bajan los videos del c3 a la compu .
Responder
Christian Zamudio- 28 sep 2012, 15:42
occion jajaja xD
Responder
pili- 23 may 2014, 05:31
holaa a mi se me borro todo tienda comunidades etcc
se puede arreglar no se puede actualizar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
Apodo...rosy rodriguez- 17 nov 2011, 21:15
no puedo usar los programas para descargar musica a mi telefono sale como no compatible y no se que mas bajar deemme una obcion verdaderamente compatible Rosy
Responder
Elic3 ?- 27 nov 2011, 00:42
jajaja ustedes son los inutiles q no lo saben usar, se puede descargar cualquier cosa, actualizar el software, es muchisimo mejor q el blackberry
Responder
luis- 13 dic 2011, 04:35
pero mi pregunta es este tlfn trae pin como un blacberry y se puede chat x pin de nokia a blackberry
Responder
william- 5 abr 2012, 23:55
mira para mp3 y mp4 utilza el DVDVideoSoft Free Studio lo k haces es un video k en un 670x860 por lo k digamos, lo convierte a 240x320 es lo k el nokia C3 en ese rango se peude ver el video xD exelente ese sofware te lo recomiendo xD suerte
Responder
Arturo Alexis Multinivel- 31 ago 2012, 07:02
Amigos ayuden, recien me compre un Nokia C3, cuando me lo descargo de mi PC no encaja en mi Celular, como se hace para que un archivo Office encaje en el cel
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
tienes razon yio lo tengo y (Y) es genial
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
EN LA PAGINA DE OVI DE NOKIA HAY UNA APLICACION PARA VISUSLIZAR ESOS ARCHIVOS, ES GRATIS, PERO A MI ME MARCO ERROR AL INSTALAR (store.ovi.com) VI LOS COMENTARIOS Y CASI NADIE LO PUDO INSTALAR AUNQUE HAY ALGUNOS QUE SEGUN ELLOS SI PUDIERON, ESPERO A USTEDES SI LES SIRVA.
rin rin- 31 ago 2011, 21:17
como hago espacio a mi cel para desgargarlo
Responder
yooooo- 29 oct 2011, 04:18
que aplicaciones me recomiendan para para el C3??
ya eh descargado varias pero quisiera tener mas jajajaja
Responder
Elic3 ?- 27 nov 2011, 00:43
a mi me instala tdoo no tengo nunca problemas
Responder
quique- 12 feb 2012, 17:24
quiero poner los mapas en mi c3 con ovi y no puedo como se hace ?
Responder
Jaime5786- 16 feb 2012, 17:48
Descargate el google maps para c3
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Y como se llama esa aplicacion o dond se puede descargar
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
depende de como configures el equipo, yo tengo todos los servicos decomunidades, chat y el buscador por WiFi y funciona muy bien, ademas en el sitio de nokia estan todas las caracteristicas del equipo para verificarlas antes de comprar.

SALUDOS
jane- 14 ene 2012, 13:41
seria super bueno que sepas usar el celular antes de comprarlo no?
Responder
maxpool- 10 feb 2012, 04:03
oiga chica el nokia c3 es chevere, solo tienes que actualizarlo y despues sacar copia de seguridad a la tarjeta de memoria (sincronizar) y despues restauracion de fabrica, haz todo esto y veras que todo funciona perfecto ademas de ponerle mas calidad a las imagenes
Responder
Rexred- 25 feb 2012, 16:29
Decile a Chavez q te ayude Venezoleta ignorante!!!
Responder
diego-nk- 13 feb 2013, 20:02
venezoleta?? quién lo dice un gallego bruto?
Responder
pili- 23 may 2014, 05:29
a mi see me borro todo comunidades tienda etc
se puede arreglar?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
quien me puede dar el link para descargar la aplicacion para leer pdf en mi nokia c3
ray- 10 sep 2011, 17:04
en la tienda ovi se encuentra esa opcion
Responder
chiche- 18 oct 2011, 14:16
a mi no me los abre desde el correo me die que no se puedeleer ese tipo de archivo o que es muy grande
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
el nokia c3 es muy buen telefono tiene de todo tipo de aplicaciones y con la actualizacion del firmword trabaja mas rapido, yo lo suguiero si no desean un equipo caro pero que resuelva de verdad pruebenlo a fondo y veran que es bueno sino preguntenme a mi.
Deisy- 6 sep 2011, 02:24
jejeje si yo tengo el rosa y me paso exactamente lo mismo
Responder
chepe- 3 oct 2011, 22:30
cortense las uñas XD
Responder
carlos- 3 nov 2011, 19:55
yo las tengo cortas y tambn se me peló jaja
Responder
Yo- 14 ene 2012, 05:35
Venden fundas para el cel que cubren también la parte del teclado y la pantalla (no sólo la parte de atrás). Yo compré una y aunque al principio me costó acostumbrarme porque al presionar una tecla presionaba dos juntas :@ (hasta la quería regalar), luego le agarré la onda jaja. Busquen una así, se limpia muy fácil y protege el cel de los golpes y raspones, además de que las teclas están como nuevas ;)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
debi de haberme comprado un blackberry ¬¬''
andromeda- 21 dic 2011, 06:47
tiene razon
Responder
mixc3- 28 dic 2011, 05:52
gracias por tu tiempo
Responder
Rubia- 30 dic 2011, 14:22
es verdad el nokia c3 es mejor lo otro lo unico k es marca y punto
Responder
am14- 8 feb 2012, 00:23
Es una completa perdida de tiempo el blackberry
Responder
ernest- 7 mar 2012, 07:54
tienes razon mucho mejor c3 que blackberry
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
........- 8 mar 2011, 05:37
hahahaha bn!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
bueno yo tengo el problema de que todo lo que sea para el C3 me dicen que lo baje de la tienda OVI...pero cuando intento entrar a la tienda me dice que requiere una "actualizacion" y me bota del sistema...cómo puedo solucionar ese problema?
SAM- 3 sep 2011, 09:15
Tienes que conectarlo por USB a tu PC para actualizar el software del telefono, pero primero tienes que bajar a tu pc la aplicacion de ovi nokia suite, registrarte y ahora si conectar el telefono a la red para que sea actualizado. cabe hacer mencion que tambien hay actualizaciones de Ovi Nokia.
Responder
elma -ratata- 24 sep 2011, 21:12
conectate por wifi cuando ya tengas internet disponible le das a actualizar y descargar la version siguiente y listo ..........
Responder
orpi- 30 sep 2011, 17:06
Yo intente alctualizarlo como dice elma -ratata, lo conecte al wifi y le puse actualizar a la tienda ovi, pero cuando empieza a descargar, se conecta a la E de internet... o sea q me cobra!? Y no se por que!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh feliz, me encanto
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
lamentablemente al igual que yo fuiste estafado... es un supuesto telefono inteligente que usa un sistema operativo S40 al cual no se le puede instalar nada util para un telefono de esta categoria como oficce, pdf, etc etc aparte no es tecnologia 3G asi que navegar por el es muy lento.... es solo una carcaza atractiva pero por dentro es nulo este teleono
hamsam05- 24 ene 2012, 23:49
existe la forma de conectar a internet conectando por microUSB el c3 al computador y compartir el internet de este ultimo? Es decir utilizar el computador como si fuera un modem. Es que aun no tengo wi-fi en casa y como le acabo de regalar uno a mi esposita es util para que mi ella
chatee mientras yo trabajo en el pc
Responder
hamsam05- 24 ene 2012, 23:51
Cabezon, sino sabes utilizar una herramienta no significa que ella no sirva, significa que eres un inutil con poca vision.
Responder
Rexred- 25 feb 2012, 16:36
jajaja como me hacen reir estos hermanos latinoamericanos. Conectacte al computador...jajaj Pero para que existe WI FI? Yo actualice la version de tineda OVI en 60 segunsdos y luego baje Whatsapp en otros 60 segundos, conectandome por WIFI. Y si sos tan miserable que no queres gastar un peso en conectarte no compres un celular de este tipo. Me dan risa cavernicolas tecnologicos!!!
Responder
Danielle- 20 may 2012, 21:43
mmmm no entiendo mucho de aplicaciones, pero tengo un C3 y me encanta aunque habeces no sepa bajar las aplicaciones le busco, y estoy contenta con el.
Responder
n,n)/- 5 ago 2012, 20:56
:LOL: jajajjaa no eres pilas u.u yo tengo un monton de juegos, aplicaciones, navegadores y todo para mi cel Nokia c3 xD jajajaja asi que si no sabes usar algo no lo insultes tonto!!
Responder
Deja tu comentario
El documento «descargar oficce para nokia c3» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.