Descargar oficce para nokia c3

Resuelto/Cerrado
clao05 - 13 oct 2010 a las 18:49
 yorexis - 28 abr 2016 a las 03:10
Hola,

Necesito que me colaboren con el link donde pueda descargar el office para el celular nokia c3 pues los archivos que me envian en word, excel o powertpoint no me abren, les agradeceria mucho

14 respuestas

el programa en mui dificil de encomtrar debes poner usb para c3 y mandate dirctamenta a la pagina 15 y entra en la 3 occion
166
Hola.. No se que paguinas hablas?? Me podrias hacer el favos de explicar paso por paso y poner las direcciones y links...porfa
0
Hola. En principio, te recomiendo usar desde tu celular los correos electrónicos tal como accederías en una pc con conexión a internet (no los correos que están incorporados al sistema del celular). Por ejemplo, si es el correo de yahoo, te recomiendo que entres por la página de inicio de yahoo. Los adjuntos de correos recibidos en que hay un doc word los abre y lee sin necesidad de programa alguno. Esto no ocurre si ingresás con el servicio de correo incorporado al sistema operativo del cel. En segundo lugar, si vas a nokia.com/latinoamérica o el continente del que seas/Argentina o el país del que seas/aplicaciones, vas a encontrar uno que se llama S40 reader. Este lee en tu celular archivos word y otro tipo de archivos.
Saludos y espero que te sirva.
0
pregunta: puedo editar archivos de word, exel y powerpoint en mi nokia c3 usando office mobile?
0
Si es verdad yo tengo un año entero sin poder vajar videos de mi nokia c3
0
hola! tengo una pregunta, yo tego un c3 y descargue la aplicacion S40 reader porqe me interesaria poder abrir archivos de word o pdf, pero no se como usarlo, ¿alguien poria expicarme?
0
el c3 es lo MAXIMO
25
el c3 es lo maximo kon solo decir ke lo yo tengo y tambien navego en internet gartis ilimitado desde mi nokia c3
0
como navegas gratis???
0
pues por wifi nada mas no alardees
0
nokia c-3 no tiene nada..! es como cualquier telefono con camara 2MP para nada buena no teine nada de aplicaciones es como cualquier telefono trucho, es solo pinta..! no se compren ese telefono
0
Apodo...rosy rodriguez
17 nov 2011 a las 21:15
no puedo usar los programas para descargar musica a mi telefono sale como no compatible y no se que mas bajar deemme una obcion verdaderamente compatible Rosy
0
tienes razon yio lo tengo y (Y) es genial
18
EN LA PAGINA DE OVI DE NOKIA HAY UNA APLICACION PARA VISUSLIZAR ESOS ARCHIVOS, ES GRATIS, PERO A MI ME MARCO ERROR AL INSTALAR (store.ovi.com) VI LOS COMENTARIOS Y CASI NADIE LO PUDO INSTALAR AUNQUE HAY ALGUNOS QUE SEGUN ELLOS SI PUDIERON, ESPERO A USTEDES SI LES SIRVA.
14
si el que dices es el free downoald engineerig, ni pierdan su tiempo en realidad es una página de internet con documentos de divulgación científica...
0
sirve eso o no?
0
a mi tambien me aparece el error que pasara quien lo resolvio?
0
Mira les aparese error por ke no tienen espacio, agan espacio e intente devuelta , yo lo tengo y lo descargue
0
a mi si me instalo pero lo que pasa es que ejecuto un archivo e pdf y lo abre mal en desorden
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Y como se llama esa aplicacion o dond se puede descargar
12
depende de como configures el equipo, yo tengo todos los servicos decomunidades, chat y el buscador por WiFi y funciona muy bien, ademas en el sitio de nokia estan todas las caracteristicas del equipo para verificarlas antes de comprar.

SALUDOS
10
yo tengo el nokia c3 y estoy suupr descepcionada,no puedo ver ni siquiera videos y las pocas aplicaciones q han aparecido siempre me sale con un error y no las puedo descargar,Suuuper descepcionada con esta porqueria!!! ustedesvsanen lo q es pagar ciento y pico de dolares y o poder ver siquiera un videooo ,ni youtube ni nadaaa!!! =(
0
actualizalo :D
0
No, chica! No es una porquería! Yo también lo tengo y está genial ;) Actualiza el software. Sí se ven los videos.
0
seria super bueno que sepas usar el celular antes de comprarlo no?
0
oiga chica el nokia c3 es chevere, solo tienes que actualizarlo y despues sacar copia de seguridad a la tarjeta de memoria (sincronizar) y despues restauracion de fabrica, haz todo esto y veras que todo funciona perfecto ademas de ponerle mas calidad a las imagenes
0
campeon91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de diciembre de 2010 7
31 dic 2010 a las 03:00
quien me puede dar el link para descargar la aplicacion para leer pdf en mi nokia c3
7
en la tienda ovi se encuentra esa opcion
0
a mi no me los abre desde el correo me die que no se puedeleer ese tipo de archivo o que es muy grande
0
tonto
0
el nokia c3 es muy buen telefono tiene de todo tipo de aplicaciones y con la actualizacion del firmword trabaja mas rapido, yo lo suguiero si no desean un equipo caro pero que resuelva de verdad pruebenlo a fondo y veran que es bueno sino preguntenme a mi.
6
me podrias decir los pasos que tengo que seguir para poder ver los videos en mi nokia c3, y pasarme algunas aplicaciones utiles, gracias
0
a mi tambn m aparece error al instalarlo!!!
pro aun asi es geniaaal el c3..y si c pueden ver
los archivos d word y exel!!!!!!!!!!!
0
Como puedo ver los archivos en excel y word? que aplicacion debo instalar? Me podrian orientar? Gracias
0
y como puedes hacer eso mark yo tambien lo tengo pero no puedo ver aplicaciones de microsoft podrias ayudarme ???
0
este equipo no es caro!!!!!!!!!!!!!!
0
debi de haberme comprado un blackberry ¬¬''
5
Yo tenía un blackberry bold 9000 y lo único que considero útil era el gps, pero el navegador del c3 es más rápido, y es con el mismo servicio de datos sólo cambié teléfono.
0
yo tube una blackberry y la perdi al mes i medio de comprarla jejej y llame a orange i me an mandando el nokia c3. ni punto de comparacion con la BB!!!! tendre k aorar para comprarme otraa!!! juju
0
que mas querian por 2000 pesos ? o 200 Dlls conformense. o si tienen mucho dinero pues comprense el iphone 4.
0
si eso es cierto mejor compre se un iphone
0
no saben darle utilidad a un equipo
0
tuuculo
5
hahahaha bn!
0
ja ja ja
3
bueno yo tengo el problema de que todo lo que sea para el C3 me dicen que lo baje de la tienda OVI...pero cuando intento entrar a la tienda me dice que requiere una "actualizacion" y me bota del sistema...cómo puedo solucionar ese problema?
2
Tienes que conectarlo por USB a tu PC para actualizar el software del telefono, pero primero tienes que bajar a tu pc la aplicacion de ovi nokia suite, registrarte y ahora si conectar el telefono a la red para que sea actualizado. cabe hacer mencion que tambien hay actualizaciones de Ovi Nokia.
0
conectate por wifi cuando ya tengas internet disponible le das a actualizar y descargar la version siguiente y listo ..........
0
Yo intente alctualizarlo como dice elma -ratata, lo conecte al wifi y le puse actualizar a la tienda ovi, pero cuando empieza a descargar, se conecta a la E de internet... o sea q me cobra!? Y no se por que!!!
0
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh feliz, me encanto
1
lamentablemente al igual que yo fuiste estafado... es un supuesto telefono inteligente que usa un sistema operativo S40 al cual no se le puede instalar nada util para un telefono de esta categoria como oficce, pdf, etc etc aparte no es tecnologia 3G asi que navegar por el es muy lento.... es solo una carcaza atractiva pero por dentro es nulo este teleono
-2
por favor yo tengo un nokia c3 y sencillamente es espectacular y aunque el s-40 no permite instalar el suiteoffice que es al aplicacion de los nokia para estoos documentos en sus serie s-60 hay unas aplicaciones java aunque un poco bruscas en cuanto a su interfaz nos permiten leer word y pdf por supuesto no todos los documentos los abre pero hay otros que si
0
cuales son esas aplicaciones con las que te permite leer archivos word aunque bruscas, si no es molestia.
0
Cual es???????????
0
claro que no te estafan en la pagina de nokia dice muy bien sus especificaciones, lo que pasa es que vos sos un boludo que no sabe hacer compras y quiere un super cel solo por 1900 pesos mexicanos, el precio esta muy bien para lo que trae el celular
0
Estoy totalmente de acuerdo con estafado.......
0